[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo la maldicion claro,siempre que voy a cambiar a claro algo pasa, con etb fueron 5 visitas y nunca me instalaron, ahora movistar tenia la instalacion para el viernes y me llamaron 10 veces contadas, que si podian instalar el martes,llegaron y luego de 1hora dicen que la conexión no tiene potencia.:cautious:


Algo que me parece curiso es que la red de fibra como tal no es de movistar sino de otra empresa .
 

Archivos adjuntos

  • 20210513_144835.jpg
    20210513_144835.jpg
    2.1 MB · Visitas: 46
  • 20210513_144946.jpg
    20210513_144946.jpg
    787.6 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Buenos días, hace más o menos 1 mes y medio se hizo la instalación de fibra en todo el sector y en mi conjunto residencial los técnicos de movistar hicieron una obra, pusieron una caja, pasaron cables, etc y me dijeron que llamara por ahí en unas 2 semanas que les saliera en el sistema a los vendedores. Han pasado 6 semanas y cuando llamo me dicen que no les sale cobertura de fibra y fui tan de malas que a una vendedora que si le salió cobertura se me cortó la llamada. ¿Alguien sabe cómo proceder en ese caso?. Gracias.
 
Buenos días, hace más o menos 1 mes y medio se hizo la instalación de fibra en todo el sector y en mi conjunto residencial los técnicos de movistar hicieron una obra, pusieron una caja, pasaron cables, etc y me dijeron que llamara por ahí en unas 2 semanas que les saliera en el sistema a los vendedores. Han pasado 6 semanas y cuando llamo me dicen que no les sale cobertura de fibra y fui tan de malas que a una vendedora que si le salió cobertura se me cortó la llamada. ¿Alguien sabe cómo proceder en ese caso?. Gracias.
Escribeme 3173418754 te reviso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Hola compañeros

Estoy mirando la opción de fibra 300mb simétrico sin Netflix
Mi esposa tiene celular con Movistar. Si se pide el servicio a nombre de ella se obtiene algún descuento / beneficio?
Estamos en Bogotá

Gracias
 
Hola compañeros

Estoy mirando la opción de fibra 300mb simétrico sin Netflix
Mi esposa tiene celular con Movistar. Si se pide el servicio a nombre de ella se obtiene algún descuento / beneficio?
Estamos en Bogotá

Gracias
En El plan de Fibra le Dan 10% de descuento.
Y en El plan del celular le Dan 50% más de datos, pero creo que El plan debe see de UN monto minimo para aplicar Al beneficio.

Yo me cambié Al plan de 34.990 y no me dieron beneficio.
 
Hola.

La señal será relativamente igual de fuerte, pero en algunos canales encontrará mayor interferencia que en otros, afectando la calidad de la señal que llegará a sus dispositivos. Puede descargar alguna aplicación móvil para analizar wifi, y así podrá ver la congestión de cada canal. Muchos de mis vecinos andan en Movistar y la congestión y alcance se siente bastante, particularmente en los canales bajos.

Saludos.
Que tal, buenas tardes. Bueno, estuve revisando el tema de los canales con Wifi Analyzer; para la red 2.4 va por el canal 1 y esta full saturada y de acuerdo a la puntuacion de canales, la mejor opcion sería utilizar el canal 14. Revisando en el HGU, veo que solo tiene para seleccionar hasta el canal 11 y quedé PLOP. Esto será por el modelo que tengo? Es un MitraStar O de pronto será que necesito ingresar con un usuario con mas privilegios? actualmente lo hago con el admin y el pass que viene pegado en la etiqueda del equipo.
Tengo pendiente de revisar la red de 5 Ghz.
Gracias por el aporte. Slds, Pacho
 
Que tal, buenas tardes. Bueno, estuve revisando el tema de los canales con Wifi Analyzer; para la red 2.4 va por el canal 1 y esta full saturada y de acuerdo a la puntuacion de canales, la mejor opcion sería utilizar el canal 14. Revisando en el HGU, veo que solo tiene para seleccionar hasta el canal 11 y quedé PLOP. Esto será por el modelo que tengo? Es un MitraStar O de pronto será que necesito ingresar con un usuario con mas privilegios? actualmente lo hago con el admin y el pass que viene pegado en la etiqueda del equipo.
Tengo pendiente de revisar la red de 5 Ghz.
Gracias por el aporte. Slds, Pacho
El canal 14 es una banda disponible sólo en Japón y con restricciones
 
  • Me gusta
Reacciones: FranciscoRiarte
Que tal, buenas tardes. Bueno, estuve revisando el tema de los canales con Wifi Analyzer; para la red 2.4 va por el canal 1 y esta full saturada y de acuerdo a la puntuacion de canales, la mejor opcion sería utilizar el canal 14. Revisando en el HGU, veo que solo tiene para seleccionar hasta el canal 11 y quedé PLOP. Esto será por el modelo que tengo? Es un MitraStar O de pronto será que necesito ingresar con un usuario con mas privilegios? actualmente lo hago con el admin y el pass que viene pegado en la etiqueda del equipo.
Tengo pendiente de revisar la red de 5 Ghz.
Gracias por el aporte. Slds, Pacho
La red de 2.4 no sirve de mucho, está demasiado saturada, y en tareas de descarga y streaming es un verdadero dolor de cabeza. La clave es la red de 5Ghz. Pruebe con varios canales, los altos usualmente están menos saturados. Habrá algunos que como en mi caso, le impedirán conectar algún dispositivo. En todo caso, y si no tiene ningún problema de incompatibilidad, el HGU buscará el canal óptimo luego de reiniciarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: FranciscoRiarte
La red de 2.4 no sirve de mucho, está demasiado saturada, y en tareas de descarga y streaming es un verdadero dolor de cabeza. La clave es la red de 5Ghz. Pruebe con varios canales, los altos usualmente están menos saturados. Habrá algunos que como en mi caso, le impedirán conectar algún dispositivo. En todo caso, y si no tiene ningún problema de incompatibilidad, el HGU buscará el canal óptimo luego de reiniciarse.

Si, tendre que verificar/probar con distintos canales en la red de 5Ghz; actualmente esta configurada en automático la opcion de canales y lo otro es que el BasePort a pesar que de parece que se ha enganchado con la HGU, lo único que sucede es que me quedo sin internet en la red PLUS y me tocó dejarlo apagado. El tema de cobertura me tiene un poco cardiaco.
Slds, Pacho
 
En El plan de Fibra le Dan 10% de descuento.
Y en El plan del celular le Dan 50% más de datos, pero creo que El plan debe see de UN monto minimo para aplicar Al beneficio.

Yo me cambié Al plan de 34.990 y no me dieron beneficio.
Yo tengo el plan de 33.900 y sí tengo esos beneficios.. 10% en el plan base hogar y 7GB más para un total de 22 GB en un plan que es de 15

Hola compañeros

Estoy mirando la opción de fibra 300mb simétrico sin Netflix
Mi esposa tiene celular con Movistar. Si se pide el servicio a nombre de ella se obtiene algún descuento / beneficio?
Estamos en Bogotá

Gracias
Lo puede pedir a nombre suyo con tal de que las direcciones sean iguales puede solicitar los beneficios del descuento y más datos. Su esposa debe tener un plan pospago.
 
Buen día a todos, alguien que me pueda orientar en el proceso para abrir puertos en un terminal mitrastar gpt-2741gnac?

Agradezco su ayuda.
 
Buen día a todos, alguien que me pueda orientar en el proceso para abrir puertos en un terminal mitrastar gpt-2741gnac?

Agradezco su ayuda.
Busque "tampermonkey laneros movistar" en google para habilitar todos los menu del router.

Luego de eso en NAT puede abrir puertos como en cualquier otro router.
 
Busque "tampermonkey laneros movistar" en google para habilitar todos los menu del router.

Luego de eso en NAT puede abrir puertos como en cualquier otro router.
he hecho lo de tampermonkey y agregar eso pero me sigue sin salir la opcion de NAT me deja entrar al modem y todo pero no veo en ningun lado la opcion para abrir puertos.
Ya encontre que era lo que me faltaba hay que agregar el script en la pagina abierta deseada si se hace desde otra no funciona..
 
Última edición:
Hola compañeros,
Encontré un video en youtube bastante ilustrativo sobre como aminorar el problema de tener doble NAT cuando tenemos un router propio detrás del de movistar ( o de cualquier operador):

doble nat, que es y como quitar y solucionar en un router la sustancia está a partir del minuto 15.

Pero si lo que quieren es aprender bien del tema, pueden verse el video completo. Yo había hecho la ruta estática, pero luego de ver este video me di cuenta que la había creado mal.... :LOL:
nota: muestran como hacerlo en un mitrastar gpt2741 pero de españa, (usando el metodo del script no es problema hacerlo con los de colombia)
 

Los últimos temas