[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo hice por todos los canales (Con el apoyo y comunicación directa por parte de la administración del conjunto), PQRs, con asesores de ventas, contactos de compañeros, radicando cartas en los puntos de Movistar y la respuesta por parte de Movistar fue "Si pasa la fibra y si se puede meter al conjunto pero en este contrato ya no tenemos presupuesto para nuevas acometidas" -.-

Me aburrí y ETB instaló primero...
Ahí es donde Claro le gana a todos los operadores, en lo único que son buenos es para realizar las acometidas en tiempo record. De hecho se preparan antes de que construyan el edificio. Aquí en mi barrio van a construir un edificio y ni siquiera han empezado obra, están en proceso de ventas. Y los de Claro ya hicieron la adecuación a su red en el poste próximo a la futura construcción. Y créame que serán los primeros en meter la red en el edificio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Peña_
Ahí es donde Claro le gana a todos los operadores, en lo único que son buenos es para realizar las acometidas en tiempo record. De hecho se preparan antes de que construyan el edificio. Aquí en mi barrio van a construir un edificio y ni siquiera han empezado obra, están en proceso de ventas. Y los de Claro ya hicieron la adecuación a su red en el poste próximo a la futura construcción. Y créame que serán los primeros en meter la red en el edificio.
Y TigoUne cómo será en eso???? Acá en dónde vivo en Giron, Santander, ya les tiraron red HFC más cercana al Bora Hogar Plus.
 
Hola. Movistar vino a hacer visita técnica hace un mes y nos dijeron que debían esperar una autorización de Tigo-UNE para instalar la red en el edificio. Cómo se puede acelerar dicha autorización? Se puede poner tutela?
 
Este es el Mapa de Bogotá para los que preguntaban.
Hay zonas donde ya hay cobertura y servicio funcionando y zonas donde aún están en proceso.
1623377821510.png

Ahora mismo en proceso: El Progreso (Ya hay servicio en Santa Isabel, Veraguas, Progreso (y toda la zona desde la 30 hasta la caracas desde la 6 hasta la 8va sur aprox). En proceso la zona de puente aranda (Comuneros, Muzu, Los Sauces, etc...) y de la 6ta a la 26.
Salitre: La zona es muy grande, la zona más al norte está ya tiene y la más al sur está en proceso (permisos de conjuntos y despliegue en general).
Chapinero: La zona cercana a la 53 y cerca a la 80 ya hay. Las demás en proceso de despliegue (Permisos y demás).
Toberín: Disponible de 153 a 170 entre Autopista y 7ma. Demás en proceso.

Hay otras zonas que YA tienen como La española y otras que puede que ya haya pero que yo no tenga el detalle.
En el mapa sale sin color una zona de Suba. Todas esas zonas de la localidad de Suba sin color, ya tienen cobertura desde 2019/2020 (Incluyendo Alhambra, Puente Largo y Lisboa, Rincón, etc...)
Lo demás que está sin color, no tiene despliegue planeado para 2021, pero probablemente sea incluido para 2022.

Espero les sirva la info.
De las demás ciudades he compartido info por Privado. Sin embargo no tengo detalles de si ya hay o no en ciertas zonas.


Proximamente:
Mapas de Sabana de Bogotá (Espero poder conseguirlos).
 
Última edición:
Hola chicos alguna recomendacion para elmprocedimiento de cambio de domicilio a otra ciudad. Se demora mucho en que lleguen al nuevo apto a instalar la fibra optica? (Ya verifique cobertura) muchas gracias!
 
Algún asesor de Movistar para fibra óptica en Medellín? Según el último mapa enviado, veo que la zona donde estoy ya tendría cobertura, pero me acerqué a unas oficinas de movistar, dejé mis datos y no me han contactado.
 
Algún asesor de Movistar para fibra óptica en Medellín? Según el último mapa enviado, veo que la zona donde estoy ya tendría cobertura, pero me acerqué a unas oficinas de movistar, dejé mis datos y no me han contactado.
ingrese a la pagina Movistar Colombia y de en la opción ( llámame ahora) llene los datos y en menos de 2 minutos le llaman al celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Este es el Mapa de Bogotá para los que preguntaban.
Hay zonas donde ya hay cobertura y servicio funcionando y zonas donde aún están en proceso.

Ahora mismo en proceso: El Progreso (Ya hay servicio en Santa Isabel, Veraguas, Progreso (y toda la zona desde la 30 hasta la caracas desde la 6 hasta la 8va sur aprox). En proceso la zona de puente aranda (Comuneros, Muzu, Los Sauces, etc...) y de la 6ta a la 26.
Salitre: La zona es muy grande, la zona más al norte está ya tiene y la más al sur está en proceso (permisos de conjuntos y despliegue en general).
Chapinero: La zona cercana a la 53 y cerca a la 80 ya hay. Las demás en proceso de despliegue (Permisos y demás).
Toberín: Disponible de 153 a 170 entre Autopista y 7ma. Demás en proceso.

Hay otras zonas que YA tienen como La española y otras que puede que ya haya pero que yo no tenga el detalle.
En el mapa sale sin color una zona de Suba. Todas esas zonas de la localidad de Suba sin color, ya tienen cobertura desde 2019/2020 (Incluyendo Alhambra, Puente Largo y Lisboa, Rincón, etc...)
Lo demás que está sin color, no tiene despliegue planeado para 2021, pero probablemente sea incluido para 2022.

Espero les sirva la info.
De las demás ciudades he compartido info por Privado. Sin embargo no tengo detalles de si ya hay o no en ciertas zonas.


Proximamente:
Mapas de Sabana de Bogotá (Espero poder conseguirlos).
Alguna chance de que en Fontibon amplíen hacia el occidente?
 
Hola amigos alguno ya dispone de 500 megas de velocidad?, les cuento que llame a la linea de atención para solicitar el aumento, actualmente tengo 300 megas pero ya en 3 oportunidades me han rechazado el requerimiento, argumentando que debo dirigirme a un centro de experiencia a clientes para que me sea aumentado el cupo, posterior a esto se hace un escalamiento y no se que mas.No entiendo porque tanta tramitomania ya que el aumento en cuanto a dinero no pasa de 60.000 mil pesos.
pero me inquieta una duda a diario recibo llamadas para hacer la portabilidad de mi numero móvil y empaquetar todo el servicio generándome un aumento de los mismo 60.000 mil en la facturación y para ese proceso si no hay lio ni debo ir al centro de atención a clientes personalmente.
mi pregunta es, sera que las 500 megas solo aplican para pymes, para servicios residenciales solo publicidad engañosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola amigos alguno ya dispone de 500 megas de velocidad?, les cuento que llame a la linea de atención para solicitar el aumento, actualmente tengo 300 megas pero ya en 3 oportunidades me han rechazado el requerimiento, argumentando que debo dirigirme a un centro de experiencia a clientes para que me sea aumentado el cupo, posterior a esto se hace un escalamiento y no se que mas.No entiendo porque tanta tramitomania ya que el aumento en cuanto a dinero no pasa de 60.000 mil pesos.
pero me inquieta una duda a diario recibo llamadas para hacer la portabilidad de mi numero móvil y empaquetar todo el servicio generándome un aumento de los mismo 60.000 mil en la facturación y para ese proceso si no hay lio ni debo ir al centro de atención a clientes personalmente.
mi pregunta es, sera que las 500 megas solo aplican para pymes, para servicios residenciales solo publicidad engañosa?

Sí, actualmente cuento con las 500 Mbps de velocidad y sin ningún problema, aunque no los pedí por aumento sino directamente a la hora de contratar el plan.
 
Hola amigos alguno ya dispone de 500 megas de velocidad?, les cuento que llame a la linea de atención para solicitar el aumento, actualmente tengo 300 megas pero ya en 3 oportunidades me han rechazado el requerimiento, argumentando que debo dirigirme a un centro de experiencia a clientes para que me sea aumentado el cupo, posterior a esto se hace un escalamiento y no se que mas.No entiendo porque tanta tramitomania ya que el aumento en cuanto a dinero no pasa de 60.000 mil pesos.
pero me inquieta una duda a diario recibo llamadas para hacer la portabilidad de mi numero móvil y empaquetar todo el servicio generándome un aumento de los mismo 60.000 mil en la facturación y para ese proceso si no hay lio ni debo ir al centro de atención a clientes personalmente.
mi pregunta es, sera que las 500 megas solo aplican para pymes, para servicios residenciales solo publicidad engañosa?
Alguien hace varias paginas atrás puso la prueba de 500 megas. Yo personalmente tengo el de 400 megas por 170900. En teoría no tiene nada que ver si no que Movistar le debe tener asignado una capacidad de pago y eso debe solucionar con un asesor que le modifique ese valor o que le escale el cambio de plan.
 
2 planes de 500mb todo ok!!

Será que movistar subira los planes a 1000mb pronto?, eso nos pondría al nivel de algunos otros países de latino América..

Y sería muyyy bacano!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
No se por que movistar tendiendo cosas tan interesantes no se había pelliscado antes?