[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este es el Mapa de Bogotá para los que preguntaban.
Hay zonas donde ya hay cobertura y servicio funcionando y zonas donde aún están en proceso.

Ahora mismo en proceso: El Progreso (Ya hay servicio en Santa Isabel, Veraguas, Progreso (y toda la zona desde la 30 hasta la caracas desde la 6 hasta la 8va sur aprox). En proceso la zona de puente aranda (Comuneros, Muzu, Los Sauces, etc...) y de la 6ta a la 26.
Salitre: La zona es muy grande, la zona más al norte está ya tiene y la más al sur está en proceso (permisos de conjuntos y despliegue en general).
Chapinero: La zona cercana a la 53 y cerca a la 80 ya hay. Las demás en proceso de despliegue (Permisos y demás).
Toberín: Disponible de 153 a 170 entre Autopista y 7ma. Demás en proceso.

Hay otras zonas que YA tienen como La española y otras que puede que ya haya pero que yo no tenga el detalle.
En el mapa sale sin color una zona de Suba. Todas esas zonas de la localidad de Suba sin color, ya tienen cobertura desde 2019/2020 (Incluyendo Alhambra, Puente Largo y Lisboa, Rincón, etc...)
Lo demás que está sin color, no tiene despliegue planeado para 2021, pero probablemente sea incluido para 2022.

Espero les sirva la info.
De las demás ciudades he compartido info por Privado. Sin embargo no tengo detalles de si ya hay o no en ciertas zonas.


Proximamente:
Mapas de Sabana de Bogotá (Espero poder conseguirlos).
En San Cristobal no tienen cobertura de ningún tipo? En lo que llevo viviendo acá nunca he visto nada de Movistar por estos lares.
 
Hola amigos alguno ya dispone de 500 megas de velocidad?, les cuento que llame a la linea de atención para solicitar el aumento, actualmente tengo 300 megas pero ya en 3 oportunidades me han rechazado el requerimiento, argumentando que debo dirigirme a un centro de experiencia a clientes para que me sea aumentado el cupo, posterior a esto se hace un escalamiento y no se que mas.No entiendo porque tanta tramitomania ya que el aumento en cuanto a dinero no pasa de 60.000 mil pesos.
pero me inquieta una duda a diario recibo llamadas para hacer la portabilidad de mi numero móvil y empaquetar todo el servicio generándome un aumento de los mismo 60.000 mil en la facturación y para ese proceso si no hay lio ni debo ir al centro de atención a clientes personalmente.
mi pregunta es, sera que las 500 megas solo aplican para pymes, para servicios residenciales solo publicidad engañosa?
Lo que dicen es la capacidad de endeudamiento ellos cuando le vende es verificar su calificación y reporte de central ellos ponen esa trabas
1. Pide soporte para verificar sus ingresos y capacidad de endeudamiento si es viable por el valor.
2. Reportar todo lo que pida en Movistar con soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Hola amigos alguno ya dispone de 500 megas de velocidad?, les cuento que llame a la linea de atención para solicitar el aumento, actualmente tengo 300 megas pero ya en 3 oportunidades me han rechazado el requerimiento, argumentando que debo dirigirme a un centro de experiencia a clientes para que me sea aumentado el cupo, posterior a esto se hace un escalamiento y no se que mas.No entiendo porque tanta tramitomania ya que el aumento en cuanto a dinero no pasa de 60.000 mil pesos.
pero me inquieta una duda a diario recibo llamadas para hacer la portabilidad de mi numero móvil y empaquetar todo el servicio generándome un aumento de los mismo 60.000 mil en la facturación y para ese proceso si no hay lio ni debo ir al centro de atención a clientes personalmente.
mi pregunta es, sera que las 500 megas solo aplican para pymes, para servicios residenciales solo publicidad engañosa?
Escribeme el martes, un par de clics y ya está
 
hoy prendí un deco de un tv y no da señal, lo probé en otro tv y tampoco.. que proceso debo hacer para que me lo cambien y tiene costo?
 
Alguien de acá tiene el plan de 400 Megas con Movistar? si es así puede montar la captura del test. Gracias
1623603737345.png

Desde Cali, por cable.
 
Loko pregunta, porque el upload tan bajo a Miami? se que puede haber reducción pero es bárbaro perder casi 500 megas

Porque, de acuerdo con las rutas que he revisado, el punto principal de interconexión de Telxius (Empresa de Telefónica que actúa como carrier de Movistar) no es en Miami, sino en Ashburn (Virginia), por lo que la subida a Miami puede empeorar dependiendo de la ruta. Hay algunas conexiones que sí salen por Miami, pero si se puede salir por Ashburn, sale por ahí.


Pregunta en el servidor de de Miami de Hivelocity y Comcast que ping te da?

Hivelocity:
1623606301741.png


Comcast:
1623606494697.png
 
Última edición:
Buenas noches, para los que tienen fibra óptica es cierto lo de las clausulas millonarias con las que amarran un servicio de Fibra? o es carreta, y si las pueden compartir.
 

Los últimos temas