[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si esto ya lo han contestado previamente pero quisiera saber si las personas que tienen el servicio de HBO contratado dentro de su plan van a tener acceso a hbo Max a finales de mes dentro del plan?, DIRECTV está informando que si para los subscriptores pero no sé qué ha dicho Movistar.


Este es mi test sobre plan de 400 desde la app para el iPad para el que preguntaba, estoy en Medellin.

D98A396D-8726-4208-BE12-61D521320A96.png


Y así luce desde el portátil

11577517004.png
 
Última edición:
No sé si esto ya lo han contestado previamente pero quisiera saber si las personas que tienen el servicio de HBO contratado dentro de su plan van a tener acceso a hbo Max a finales de mes dentro del plan?, DIRECTV está informando que si para los subscriptores pero no sé qué ha dicho Movistar.

Ver el archivos adjunto 465478

Este es mi test sobre plan de 400 para el que preguntaba, estoy en Medellin.
Excelente velocidad yo también me encuentro en Medellín pero en mi sector aun no hay cobertura espero que la fibra de Movistar llegue esta año para ver si me salgo de esa porquería de Tigo, y otra cosa que velocidad te da por cable LAN?
 
No sé si esto ya lo han contestado previamente pero quisiera saber si las personas que tienen el servicio de HBO contratado dentro de su plan van a tener acceso a hbo Max a finales de mes dentro del plan?, DIRECTV está informando que si para los subscriptores pero no sé qué ha dicho Movistar.


Este es mi test sobre plan de 400 desde la app para el iPad para el que preguntaba, estoy en Medellin.

Ver el archivos adjunto 465478

Y así luce desde el portátil

11577517004.png
Que valor pagas por los 400 megas ?
 
Excelente velocidad yo también me encuentro en Medellín pero en mi sector aun no hay cobertura espero que la fibra de Movistar llegue esta año para ver si me salgo de esa porquería de Tigo, y otra cosa que velocidad te da por cable LAN?
Nada viejo, no tengo dispositivos que se puedan conectar por LAN entonces ni idea.
En lo particular lo de la velocidad si me tiene un poco aburrido porque es muy variable, en un momento hago la prueba y está en 360 y a la hora la vuelvo a hacer y está en 290, pero al menos no se cae como me pasaba con el internet de claro.

Que valor pagas por los 400 megas ?
Lo que te diga en este momento es mentiras porque yo contrate el plan de 300 en marzo cuando eso era lo máximo que ofrecían, pero también contrate paquetes de cine y varios decos, el mes pasado cuando vi que ofrecían el plan de 400 por $172 llame a pasarme y por alguna razón este mes el cobro me llegó por solo $80 aunque la persona de atención al cliente me juró que el cambio no afectaba la cláusula de permanencia, entonces ni sé cuál va a ser el precio final.
En todo caso yo estoy contento porque si bien la velocidad casi nunca llega al límite contratado (varía demasiado) la conexión es muy estable, la tv es de muy buena calidad, antes tenia DIRECTV y la calidad de señal es mucho mejoren movistar así la parrilla de canales sea peor y hay que considerar que el precio incluye Netflix, lo que se me hace un buen valor agregado porque es dinero que vos igual debias pagar por aparte.
 
No sé si esto ya lo han contestado previamente pero quisiera saber si las personas que tienen el servicio de HBO contratado dentro de su plan van a tener acceso a hbo Max a finales de mes dentro del plan?, DIRECTV está informando que si para los subscriptores pero no sé qué ha dicho Movistar.


Este es mi test sobre plan de 400 desde la app para el iPad para el que preguntaba, estoy en Medellin.

Ver el archivos adjunto 465478

Y así luce desde el portátil

11577517004.png
Directamente del FAQ de HBO Max:
Con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max. En breve, estaremos compartiendo más detalles sobre este proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge y Prozac
hola les comparto mi felicitad , el jueves pasado me mude para el sector de san pio en itagui. cuando llegue habian asesores de movistar no lo dude ni un instane y fui y solicite el servicio, el dia de hoy muy temprano me lo vinieron a instalar jamas en mi vida habia tenido tantas megas 300 megas y como soy cliente movil me hacen un descuento de 10 % feliz disfrutando de mi internet, lo unico que veno un poco malito es la grilla de television esta muy pobre a mi parecer canales como discovery world o telehit , syfy entee muchos otros, deberian estar pero bueno ni modos mientras feliz con mi internet
 
Este sábado adquirí el servicio en el sur de Cali (200Mb Duo), muy contento con la velocidad y la estabilidad del servicio. Suelo jugar bastante y hasta ahora ha sido el servicio que da mejores latencias en la ciudad de Cali. Muy recomendado a los que les interesan los juegos en línea. Adjunto algunas pruebas de velocidad.

Bogotá
1623781629092.png


Miami
1623781732318.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: WildSieghart
No sé si esto ya lo han contestado previamente pero quisiera saber si las personas que tienen el servicio de HBO contratado dentro de su plan van a tener acceso a hbo Max a finales de mes dentro del plan?, DIRECTV está informando que si para los subscriptores pero no sé qué ha dicho Movistar.


Este es mi test sobre plan de 400 desde la app para el iPad para el que preguntaba, estoy en Medellin.

Ver el archivos adjunto 465478

Y así luce desde el portátil

11577517004.png
Llevo un buen tiempo mirando cobertura para Envigado (sector Milán - Vallejuelos), pero nada, para ver si me paso de Claro (200 MB), me interesa tener la fibra de Movistar, disculpe @Prozac ¿en qué sector se encuentra?. Saludos.
 
Llevo un buen tiempo mirando cobertura para Envigado (sector Milán - Vallejuelos), pero nada, para ver si me paso de Claro (200 MB), me interesa tener la fibra de Movistar, disculpe @Prozac ¿en qué sector se encuentra?. Saludos.
Viejo, estoy en Laureles, ni idea cómo va la instalación por ese lado, después de instalar por aca iban para Belen pero ya eso hace varios meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Hola, consulta, me compré un cable CAT7 para ver si por cable me daba los 150mbs y nada... 😭
Sigue marcando 100 y 100, me habia llegado ya un correo de confirmación de que ya habian ampliado de acuerdo a la oferta a los 150 mbs, y no tengo acceso a Mi movistar porque no han cambiado el correo y existe una cuenta con mi cédula y un correo viejo.
No sé si podría ser que estoy empleado un puente con un router AC1750 de P-link ... si tiene que ver eso?
 
Llevo un buen tiempo mirando cobertura para Envigado (sector Milán - Vallejuelos), pero nada, para ver si me paso de Claro (200 MB), me interesa tener la fibra de Movistar, disculpe @Prozac ¿en qué sector se encuentra?. Saludos.
1623181206815.png

Este mapa me lo mando el lanero @alv4 según lo que me dijo hay zonas que ya tienen cobertura y otras que están cableando.
 
Nada viejo, no tengo dispositivos que se puedan conectar por LAN entonces ni idea.
En lo particular lo de la velocidad si me tiene un poco aburrido porque es muy variable, en un momento hago la prueba y está en 360 y a la hora la vuelvo a hacer y está en 290, pero al menos no se cae como me pasaba con el internet de claro.
Ese es el problema de WIFI que hay mucha interferencia pero si conectas el equipo por cable vas a recibir tus 400 megas o si no compra un router WIFI 6 puede ser de TP-LINK o TENDA o otra marca para que recibas las 400 megas en tus dispositivos inalámbricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Viejo, estoy en Laureles, ni idea cómo va la instalación por ese lado, después de instalar por aca iban para Belen pero ya eso hace varios meses.

Ver el archivos adjunto 465639
Este mapa me lo mando el lanero @alv4 según lo que me dijo hay zonas que ya tienen cobertura y otras que están cableando.
Muchas gracias a ambos por la información, aunque en el mapa aparece como si tuviera cobertura (vivo sobre la avenida del Poblado y según lo pintado morado debería de estar en cobertura) en realidad al hacer la solicitud no aparezco, ni zonas cercanas, porque ya he probado con distintos barrios. ¡Será esperar más!. :)
 
Hola, consulta, me compré un cable CAT7 para ver si por cable me daba los 150mbs y nada... 😭
Sigue marcando 100 y 100, me habia llegado ya un correo de confirmación de que ya habian ampliado de acuerdo a la oferta a los 150 mbs, y no tengo acceso a Mi movistar porque no han cambiado el correo y existe una cuenta con mi cédula y un correo viejo.
No sé si podría ser que estoy empleado un puente con un router AC1750 de P-link ... si tiene que ver eso?
Si te marca 94/94 es que la tarjeta de red de tu pc es base 100 y ese es el límite teórico. Si te marca ~110/110 es porque no te han aumentado el plan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas