[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, pregunta, ayer intente hacer el cambio de plan dentro de Netflix para pasarme al plan premium tal como lo explica la pagina de Movistar donde dice que me tocaría pagar $12000 adicionales a mi plan, posteriormente me llego un correo de Netflix diciendo que mi proveedor ósea Movistar había declinado el cambio de plan.
Ahora llame a la linea a preguntar la razón de ello dado que es imposible que sea por problemas de capacidad de pago o mora o algo por estilo y la asesora no supo darme respuesta y luego se le "corto" la llamada.
Alguien sabe que pasó y que puedo hacer para solucionar esto? compre tv nuevo y quiero ver netflix en 4k.
 
Buenas, pregunta, ayer intente hacer el cambio de plan dentro de Netflix para pasarme al plan premium tal como lo explica la pagina de Movistar donde dice que me tocaría pagar $12000 adicionales a mi plan, posteriormente me llego un correo de Netflix diciendo que mi proveedor ósea Movistar había declinado el cambio de plan.
Ahora llame a la linea a preguntar la razón de ello dado que es imposible que sea por problemas de capacidad de pago o mora o algo por estilo y la asesora no supo darme respuesta y luego se le "corto" la llamada.
Alguien sabe que pasó y que puedo hacer para solucionar esto? compre tv nuevo y quiero ver netflix en 4k.
Hola, te toca llamar a Movistar y al asesor que te atienda le dices que te active el "Netflix de 4 pantallas", porque de otra manera se confunden esos mks, y cuando se realize la activación en el sistema (ellos dicen que por hay 24 horas) ya puedes cambiar el plan en Netflix y no se te va a declinar.
 
Una pregunta, alguien conoce el link exacto en donde se puede consultar los radicados en Movistar?, ya hice la tarea de buscarlo... pero como que esta bien escondido..
 
No... ya traté de usarlo en la pagina de la pqr y no es..., por eso pregunto si esta en otro lado los radicados que le dan los agentes de movistar cuando atienden un problema tecnico
 
Probablemente ya lo saben, pero descubrí un truco para entrar a soporte y poder ver todo. la clave de recontra pppoe y demás, en el router askey RTF8115VW. Abrir puertos es más fácil desde la pagina web de soporte de movistar, pero aquí les explico la maña.

1. entran a su router común y silvestre, 192.168.1.1:8000 y les va a pedir la clave impresa en el router... entran tal cual al menú súper capado.

2. aquí deben buscar entrar al modo avanzado. (a la izquierda lo seleccionan, le dan aceptar etc..) y llegan a una pagina web que reza https://192.168.1.1:8000/avanzada.asp Pero igual... NO es tan avanzada...

3. entonces simplemente van y remplazan en la barra de dirección la palabra "avanzada" por "soporte" y ZUAZ, carga de nuevo, pareciera que está todo casi igual, (incluso arriba dice de nuevo avanzada.asp) pero NO.. ahora en los menús pueden abrir todo.

Para ver la bendita clave PPPoE se usa el modo desarrollador de Firefox, con inspeccionar, ya ni me acuerdo, solo busquen en google y lo encuentran. No es tan fácil como solo hacer click, pero básicamente es cambiar el tipo de texto de "password" a "text" ... En fin.

Sobre modo bridge.. Les cuento que no he intentado aun ponerlo en modo bridge a las malas, pues porque, me dio pereza jajaja... ya pude hacer lo que necesitaba.

Sin embargo, de lo poquito que se, es que probablemente toca manipular tanto la entrada de vlan de internet (la 100) esto es la ip2 y también la de LAN correspondiente. Esto a fin de poder pasar los paquetes sin tag.. (o con tag, pero igual toca para que queden puenteadas entradas y salidas). Ademas de eso, creo que toca tener alguna manera de identificador. (y no es la MAC) En youtube hay un canal donde explican como lo hacen en España con su famoso modo monopuerto, pero lo interesante de ese canal es que explican para varios servicios y mencionan un identificador ont o similar... en fin. hasta de golpe es solo el username y la clave pppoe pero esperare a ver si alguien la logra.

y disculpen el pesimo tutorial, esta creado para ser más una primera pista que un mapa detallado, pero solo es leer detenidamente la historia y se logra.






 
Llevo el 1 mes con fibra movistar y la verdad el combio es grande,con claro habia paginas como la de alkosto que se demoraba años en cargar, ahora carga de una, sin trabas y con todas las imagenes y a di con muchas paginas que al parecer claro bloquea.

La tv es una maravilla, no se traba para retroceder o ver 24 h atras,el cambio es inmediatoy la calidad de imagen esta a años luz que la de claro,hay canales como sony o wb que en claro se ven como sd y en movistar si son hd, netflix, disney+,etc cargan rapido y en la mayor cantidad disponible.

Hasta ahora muy contento con el servico.
 
Hola, todos, como van.

Bueno tengo una consulta, supuestamente mañana empiezan a instalar fibra en mi unidad, tengo cobre y me informaron que por 3 días mientras duran las obras, no vamos a tener servicio de internet, eso es cierto, por que mi logica me dice que no, por que son dos tipos de redes diferentes, pero en fin, lo otro es el cambio de cobre a Fibra, esto es como ETB, que se pide el cambio y no se renueva la clausula y se sigue con el contrato que uno firmo inicialmente.

Gracias
 
Hola, todos, como van.

Bueno tengo una consulta, supuestamente mañana empiezan a instalar fibra en mi unidad, tengo cobre y me informaron que por 3 días mientras duran las obras, no vamos a tener servicio de internet, eso es cierto, por que mi logica me dice que no, por que son dos tipos de redes diferentes, pero en fin, lo otro es el cambio de cobre a Fibra, esto es como ETB, que se pide el cambio y no se renueva la clausula y se sigue con el contrato que uno firmo inicialmente.

Gracias
En Movistar arranca con clausula nuevamente, y casi siempre cambia el número del teléfono fijo
 
les cuento que movistar ya comenzó a cablear funza y la parte de mosquera desde la calle 13 para arriba, el barrio serrezuelita será el de los primeros en tener fibra, para los conjuntos hay que comenzar a gestionar desde ya para mirar la instalación de la red, les cuento que cota será el próximo municipio en cablear, para finales de julio, aun no tengo info de madrid
 
Buenas, pregunta, ayer intente hacer el cambio de plan dentro de Netflix para pasarme al plan premium tal como lo explica la pagina de Movistar donde dice que me tocaría pagar $12000 adicionales a mi plan, posteriormente me llego un correo de Netflix diciendo que mi proveedor ósea Movistar había declinado el cambio de plan.
Ahora llame a la linea a preguntar la razón de ello dado que es imposible que sea por problemas de capacidad de pago o mora o algo por estilo y la asesora no supo darme respuesta y luego se le "corto" la llamada.
Alguien sabe que pasó y que puedo hacer para solucionar esto? compre tv nuevo y quiero ver netflix en 4k.
Solo vale 12.000 contratando a través de movistar???
 
Hola chicos. Una duda.

Hice traslado de ciudad con mi linea de fibra. Note que aun tengo el número de telefonia fija de Bogota (cuando llamo a cualquier numero sale 031+ numero. Y para que entre la llamada toca marcar a este numero apesar de que ya este en ibague). Se demora en hacer el cambio al nuevo numero de esta ciudad? Tengo que llamar a movistar?

Grax.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Johnnyacol

Los últimos temas