[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah ya, entonces cuanto vale netflix através de movistar?
No tiene costo en planes triple play desde 300 megas por 155.000, comparado al triple play de 300 sin netflix por 136.000, sale a 19 mil.
Creo que todavía se puede obtener en otros planes más baratos o doble play a través de Movistar play pero ahí ya vale normal el plan pero se lo cobran en la factura.
 
Hola chicos. Una duda.

Hice traslado de ciudad con mi linea de fibra. Note que aun tengo el número de telefonia fija de Bogota (cuando llamo a cualquier numero sale 031+ numero. Y para que entre la llamada toca marcar a este numero apesar de que ya este en ibague). Se demora en hacer el cambio al nuevo numero de esta ciudad? Tengo que llamar a movistar?

Grax.
Lo más recomendable es que llame, para que le solucionen de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Parece que Movistar tiene problemas conectandose a algunos servicios ahora mismo.
No funciona Disney+ y algunas cosas cargan lento o no cargan. (La gran mayoría de las cosas cargan bien).
También afectada la red móvil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenos días, espero se encuentren bien, revisando el foro solo encontré una pequeña mención respecto a los puntos cableados pero no aclara mi inquietud, en claro a la hora de hacer la instalación y de acuerdo a la velocidad contratada uno tiene derecho a que el técnico le deje unos puntos cableados donde se le indique, en movistar pasa lo mismo? Por la instalación se tiene derecho a puntos cableados? Muchas gracias
 
Buenos días, espero se encuentren bien, revisando el foro solo encontré una pequeña mención respecto a los puntos cableados pero no aclara mi inquietud, en claro a la hora de hacer la instalación y de acuerdo a la velocidad contratada uno tiene derecho a que el técnico le deje unos puntos cableados donde se le indique, en movistar pasa lo mismo? Por la instalación se tiene derecho a puntos cableados? Muchas gracias

A mi no me quisieron mandar punto cableado en plan duo. Segun el tecnico, solo mandan punto fijo cuando se tiene television (osea plan trio). No me parecio ya que creo que uno tiene derecho a un punto cableado fijo de internet. Igual no quise pelear.
 
Buenos días, ¿de casualidad hay fibra de Movistar en el sector de Parque Heredia, en Cartagena?
Si señor claro que hay fibra en todas las agrupaciones de conjuntos, lo malo es que tiene que contar con suerte si hay algun nodo libre porque tienen mucha demanda. Todo ese sector de la San Buenaventura, la concepcion y recreo tiene fibra.
 
Amigos buen dia alguien por favor me puede informar si movistar todavia tiene el problema del cambio de numero telefonico cuando se migra de ADSL a fibra optica, me han dicho que con ETB eso no sucede y en España con sus operadores tampoco, la ultima vez que le pregunte a un tecnico de movistar en la calle me dijo que la mayoria de veces el numero cambia y eso no lo quiero pues mi numero tiene 28 años y es indispensable en mi trabajo.
 
Amigos buen dia alguien por favor me pure informar si movistar todavia tiene el problema del cambio de numero telefonico cuando se migra de ADSL a fibra optica, me han dicho que con ETB eso no sucede y en España con sus operadores tampoco, la ultima vez que le pregunte a un tecnico de movistsr en la calle me dijo que la mayoria de veces el numero cambia y eso no lo quiero pues mi numero tiene 28 años y es indispensable en mi trabajo.
Claro que pasa lo mismo, en el hell center le dicen que no se puede que en fin....todo para hacer un nuevos contrato y ellos ganar por la venta. Le sucedio a mis abuelos y a una tia aca en Cartagena, preparece para perder ese numero de 28 años.
 
Claro que pasa lo mismo, en el hell center le dicen que no se puede que en fin....todo para hacer un nuevos contrato y ellos ganar por la venta. Le sucedio a mis abuelos y a una tia aca en Cartagena, preparece para perder ese numero de 28 años.
Jajaja no les dare el gusto, prefiero esperar 1000 gracias.
 
  • LOL
Reacciones: RIMPAC

les cuento que movistar ya comenzó a cablear funza y la parte de mosquera desde la calle 13 para arriba, el barrio serrezuelita será el de los primeros en tener fibra, para los conjuntos hay que comenzar a gestionar desde ya para mirar la instalación de la red, les cuento que cota será el próximo municipio en cablear, para finales de julio, aun no tengo info de madrid
Ojalá llegue pronto a Madrid :(
 
Gente una pregunta, acabo de pasarme a Movistar cansado de Claro, pero han puesto muchos inconvenientes, 1) quería el plan de 500 mb pero según ellos no tengo capacidad de pago (me da risa, nunca me ha pasado eso en ninguna parte, ni en los bancos, mi vida financiera es impoluta) cómo miden la capacidad de pago? y 2) me tocó aceptar el plan de 300 mb pero a la hora de refrendar el contrato dije al primera vez que sí aceptaba la clausula de permanencia e iba hacer una pregunta frente al No. de conexiones que daban de internet que necesito 3, la asesora me dijo que si confirmaba el conocimiento de la clausula de permanencia y colgó y no sé que pasó. Ahora no sé si se completó todo el procedimiento y tampoco me dijeron cuando hacían la instalación, qué se hace en esos casos? si lo de colgar es costumbre ya me dio desconfianza.
 
Gente una pregunta, acabo de pasarme a Movistar cansado de Claro, pero han puesto muchos inconvenientes, 1) quería el plan de 500 mb pero según ellos no tengo capacidad de pago (me da risa, nunca me ha pasado eso en ninguna parte, ni en los bancos, mi vida financiera es impoluta) cómo miden la capacidad de pago? y 2) me tocó aceptar el plan de 300 mb pero a la hora de refrendar el contrato dije al primera vez que sí aceptaba la clausula de permanencia e iba hacer una pregunta frente al No. de conexiones que daban de internet que necesito 3, la asesora me dijo que si confirmaba el conocimiento de la clausula de permanencia y colgó y no sé que pasó. Ahora no sé si se completó todo el procedimiento y tampoco me dijeron cuando hacían la instalación, qué se hace en esos casos? si lo de colgar es costumbre ya me dio desconfianza.
Vuelva y llame, no hay problema en eso. Llame e intente, por lo otro acepte primero las 300mb que seran al rededor de 350mb (siempre dan mas) luego se pasa a las 500mb. Y salga de claro corriendo no aguante mas, se lo dice alguien que estuvo por 15 dias peleando por la instalacion de la fibra. Un tip mejor llame a los asesores de a pie que al hell center.
 
Alguno de los que contratamos fibra óptica desde el 2018 o antes ha logrado que le activen el Netflix ese de 2 pantallas que viene incluído en planes desde 300Mb?
 
Hola he visto que ha muchos laneros les pasa que Movistar esta limitando la velocidad con Netflix y aprovechando que estoy en casa de un familiar mío que tiene el servicio de fibra Movistar hice la prueba por fast y me dio estos resultados. La velocidad que tiene contratado mi familiar es de 200 megas.
Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 4.10.21 p. m..png
 
Hola he visto que ha muchos laneros les pasa que Movistar esta limitando la velocidad con Netflix y aprovechando que estoy en casa de un familiar mío que tiene el servicio de fibra Movistar hice la prueba por fast y me dio estos resultados. La velocidad que tiene contratado mi familiar es de 200 megas.Ver el archivos adjunto 466579
Como que no se ha llegado a nada concreto en este foro… a algunos les sale lenta esa prueba, mientras que a mí me ha marcado las 450 de mi plan (está esa prueba unas páginas atrás), y como puedes ver, en la conexión de tu familiar también sale toda.
Gente una pregunta, acabo de pasarme a Movistar cansado de Claro, pero han puesto muchos inconvenientes, 1) quería el plan de 500 mb pero según ellos no tengo capacidad de pago (me da risa, nunca me ha pasado eso en ninguna parte, ni en los bancos, mi vida financiera es impoluta) cómo miden la capacidad de pago? y 2) me tocó aceptar el plan de 300 mb pero a la hora de refrendar el contrato dije al primera vez que sí aceptaba la clausula de permanencia e iba hacer una pregunta frente al No. de conexiones que daban de internet que necesito 3, la asesora me dijo que si confirmaba el conocimiento de la clausula de permanencia y colgó y no sé que pasó. Ahora no sé si se completó todo el procedimiento y tampoco me dijeron cuando hacían la instalación, qué se hace en esos casos? si lo de colgar es costumbre ya me dio desconfianza.
De pronto @kamilo gonzalez lo puede ayudar con lo de la capacidad de pago, creo que alguien también le salió ese problema y era cambiar algo en el sistema. Y como que necesita 3 conexiones a Internet? 3 dispositivos en su red? O 3 direcciones IP?
 
Como que no se ha llegado a nada concreto en este foro… a algunos les sale lenta esa prueba, mientras que a mí me ha marcado las 450 de mi plan (está esa prueba unas páginas atrás), y como puedes ver, en la conexión de tu familiar también sale toda.

De pronto @kamilo gonzalez lo puede ayudar con lo de la capacidad de pago, creo que alguien también le salió ese problema y era cambiar algo en el sistema. Y como que necesita 3 conexiones a Internet? 3 dispositivos en su red? O 3 direcciones IP?
corrigo si no me dí a entender, requiero 3 puntos de internet cableado...
 
Si señor claro que hay fibra en todas las agrupaciones de conjuntos, lo malo es que tiene que contar con suerte si hay algun nodo libre porque tienen mucha demanda. Todo ese sector de la San Buenaventura, la concepcion y recreo tiene fibra.
Y alguien tiene un número de algún asesor de Movistar para saber temas de cobertura por el sector y contratar el servicio.
 

Los últimos temas