[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá Movistar se sumará al proyecto de red de fibra neutral de Ufinet y ETB:

De esta forma usando la red de fibra de Movistar, ETB podría llegar a Medellín y otras regiones
 
Ojalá Movistar se sumará al proyecto de red de fibra neutral de Ufinet y ETB:

De esta forma usando la red de fibra de Movistar, ETB podría llegar a Medellín y otras regiones
movistar no se une a eso por varios factores: ellos ya tienen la infraestructura (postes y tubos subterráneos) la que heredaron de telecom, simplemente es sacar la red de cobre y montar la de fibra y eso es algo que hacen en 2 semanas, mas bien etb si puede llegar a medellin con la alianza de ufinet, es mas, ufinet le puede pagar un arriendo por el uso de infraestructura a movistar para mover la red (por si no lo saben tigo le paga arriendo a movistar por usas sus postes y mover el HFC)

el que si debería hacer esa alianza es claro y tigo, así se quitan esas telarañas en los postes, que dia estuve en fontibon y allá en un poste pasan 4 cables de claro, 3 de tigo, uno de conexión digital y uno de hv televisión, antes los postes no se caen
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
La kgada es la falta de cobertura de Movistar.

Por ejemplo en Armenia solo hay cobertura decente en el norte de la ciudad.
Yo vivo en Neiva, y me parece tan injusto que yo, viviendo cerca del centro, no hayan puesto fibra por acá. Pero sí lo pusieron en sectores populares. Por esa razón y el alto costo de la factura, me pasé para Claro.

A mi no me quisieron mandar punto cableado en plan duo. Segun el tecnico, solo mandan punto fijo cuando se tiene television (osea plan trio). No me parecio ya que creo que uno tiene derecho a un punto cableado fijo de internet. Igual no quise pelear.
En eso Claro le lleva ventaja, le ofrecen 2 o 3 puntos de cableado al lugar donde uno elija. Aunque en mi caso, olvidé pedir eso y al final cableé yo mismo, quedando 4 puntos de cableado.

Claro que pasa lo mismo, en el hell center le dicen que no se puede que en fin....todo para hacer un nuevos contrato y ellos ganar por la venta. Le sucedio a mis abuelos y a una tia aca en Cartagena, preparece para perder ese numero de 28 años.
Yo ya cancecé el servicio por cobre, y por ende, también perderé mi número de teléfono fijo. Pero meh, casi nunca se usaba eso.

usted mide cuánta distancia hay de dónde va a quedar el ONT hasta cada dispositivo, luego va compra el cable un cat5e 100% cobre, se compra 10 RJ45, se compra una ponchadora barata de 20k, pasa sus cables a su gusto, poncha y tiene el trabajo, si quiere que le quede mejor poncha en norma a o b y listo, hasta donde se es un punto cableado, en internet hay tutoriales de cómo ponchar un cable de red.
Ídem a mi segunda respuesta. Si hay puntos de TV, por ahí se puede cablear el de red sin ningún problema.
 
Comienzo odisea hoy con Movistar, luego de 6 meses de servicio sin problemas (pensé que se había superado con cambio de operador):
en factura de junio me cobran una llamada a Estados Unidos de 8 minutos total 28,000. escribo a asesor de Wathsapp y me dice que me cobran por no marcar con prefijo correcto 009. Ese es, pero me dice que marqué sin el prefijo( entonces cómo diablos saldría la llamada sin prefijo? y efectivamente en factura aparece el 9 como en las anteriores facturas), sin respuesta: espero haberte ayudado?, necesitas algo mas... pero... espero haberte ayudado?, necesitas algo mas (calificación = 0).
Segundo intento por llamada fija. Para sorpresa me sale el asesor de que no cuento con servicio de llamadas internacionales y por eso me lo cobran. Le informo que en la factura aparece muy claro que cuento con 200 minutos LDI y la respuesta salomónica es que me sobrepase en los minutos y por eso me lo cobran. Peros si es la única llamada hecha. Sin respuesta.
Tercer intento. Ir a un Centro de Experiencia a ver con que me salen... no se pierdan la odisea en desarrollo en próximo capítulo...
 
Comienzo odisea hoy con Movistar, luego de 6 meses de servicio sin problemas (pensé que se había superado con cambio de operador):
en factura de junio me cobran una llamada a Estados Unidos de 8 minutos total 28,000. escribo a asesor de Wathsapp y me dice que me cobran por no marcar con prefijo correcto 009. Ese es, pero me dice que marqué sin el prefijo( entonces cómo diablos saldría la llamada sin prefijo? y efectivamente en factura aparece el 9 como en las anteriores facturas), sin respuesta: espero haberte ayudado?, necesitas algo mas... pero... espero haberte ayudado?, necesitas algo mas (calificación = 0).
Segundo intento por llamada fija. Para sorpresa me sale el asesor de que no cuento con servicio de llamadas internacionales y por eso me lo cobran. Le informo que en la factura aparece muy claro que cuento con 200 minutos LDI y la respuesta salomónica es que me sobrepase en los minutos y por eso me lo cobran. Peros si es la única llamada hecha. Sin respuesta.
Tercer intento. Ir a un Centro de Experiencia a ver con que me salen... no se pierdan la odisea en desarrollo en próximo capítulo...

Esos vivos una vez me la aplicaron igual, yo tengo línea nacional ilimitada, cuando noto que en una factura me están cobrando 15.000 pesos de una llamada nacional a Bogotá, cuando llamé a reclamar me salen con que me la cobran porque no usé el indicador "09", totalmente falso ya que en ese momento hacía varias llamadas al día a Bogotá y a ese mismo número, así que no creo que misteriosamente se me iba a olvidar cuál era el indicador correcto que debía marcar. En fin, para no desgastarme y seguir esa pelea me tocó pagarles ese robo.
 
Esos vivos una vez me la aplicaron igual, yo tengo línea nacional ilimitada, cuando noto que en una factura me están cobrando 15.000 pesos de una llamada nacional a Bogotá, cuando llamé a reclamar me salen con que me la cobran porque no usé el indicador "09", totalmente falso ya que en ese momento hacía varias llamadas al día a Bogotá y a ese mismo número, así que no creo que misteriosamente se me iba a olvidar cuál era el indicador correcto que debía marcar. En fin, para no desgastarme y seguir esa pelea me tocó pagarles ese robo.
Yo no les hubiera pagado. Por eso es que abusan
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y serankua
Comienzo odisea hoy con Movistar, luego de 6 meses de servicio sin problemas (pensé que se había superado con cambio de operador):
en factura de junio me cobran una llamada a Estados Unidos de 8 minutos total 28,000. escribo a asesor de Wathsapp y me dice que me cobran por no marcar con prefijo correcto 009. Ese es, pero me dice que marqué sin el prefijo( entonces cómo diablos saldría la llamada sin prefijo? y efectivamente en factura aparece el 9 como en las anteriores facturas), sin respuesta: espero haberte ayudado?, necesitas algo mas... pero... espero haberte ayudado?, necesitas algo mas (calificación = 0).
Segundo intento por llamada fija. Para sorpresa me sale el asesor de que no cuento con servicio de llamadas internacionales y por eso me lo cobran. Le informo que en la factura aparece muy claro que cuento con 200 minutos LDI y la respuesta salomónica es que me sobrepase en los minutos y por eso me lo cobran. Peros si es la única llamada hecha. Sin respuesta.
Tercer intento. Ir a un Centro de Experiencia a ver con que me salen... no se pierdan la odisea en desarrollo en próximo capítulo...
Pelee hasta las ultimas y sino pues a las SIC y listo, tal vez ya el problema no sea el internet pero si lo son ahora las llamadas y creame que llamar al hell center no sirve de nada y posiblemente en los centros de in-experiencia le puedan ayudar.
 
Esos vivos una vez me la aplicaron igual, yo tengo línea nacional ilimitada, cuando noto que en una factura me están cobrando 15.000 pesos de una llamada nacional a Bogotá, cuando llamé a reclamar me salen con que me la cobran porque no usé el indicador "09", totalmente falso ya que en ese momento hacía varias llamadas al día a Bogotá y a ese mismo número, así que no creo que misteriosamente se me iba a olvidar cuál era el indicador correcto que debía marcar. En fin, para no desgastarme y seguir esa pelea me tocó pagarles ese robo.
Yo no les hubiera pagado. Por eso es que abusan

En la factura puede revisar el indicativo con que realizó la llamada y hacer el respectivo reclamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
ayer después de mediación con la SIC , aceptaron la devolución del repetidor base port, y la eliminación del cargo de 3000 mensual .
da lastima tener que llegar a eso pa poder regresar un equipo.
proceso:
1 pqrs
2 apelación pqrs
3 demanda SIC

la clave es grabar todas las llamadas y tener la info del contrato a la mano y tener la publicidad impresa engañosa donde dicen "gratis"
falta el otro base port de ****** y la ip fija XD
 
Pelee hasta las ultimas y sino pues a las SIC y listo, tal vez ya el problema no sea el internet pero si lo son ahora las llamadas y creame que llamar al hell center no sirve de nada y posiblemente en los centros de in-experiencia le puedan ayudar.

Pues si, ya estuve en un CE y me radicaron un PQR con respuesta a más tardar 19 de julio.
Por lo pronto si no me llega respuesta antes del 30 de junio hago pago parcial sin el cobro LDI
 
Captura de Pantalla 2021-06-25 a la(s) 11.44.57 a. m..png

Alguien me puede explicar cómo consiste esta oferta de Movistar total?
 
Ver el archivos adjunto 466968
Alguien me puede explicar cómo consiste esta oferta de Movistar total?
Se paga en una sola factura un plan familiar (3 o 4 líneas con datos ilimitados, la línea padre le asigna a las otras cuantos datos puede tener para compartir internet y roaming) y el servicio hogar doble o triple, con el fin de ahorrar. Sin embargo esos planes con esa tarifa los lanzaron antes de que bajaran los precios de internet hogar, por lo cual realmente no le veo ahorro.
 
Uy mejoraron la promo de internet hogar fibra, ¿habrá forma de llamar para que apliquen la nueva promo para los que compramos el servicio hace poco?Ver el archivos adjunto 466988
Si se fija, los valores “Normal” son los mismos a los que lanzaron en mayo. Lo único nuevo es que le dan 20% por 12 meses a los clientes que contratan únicamente por la página. Si usted tiene la oferta de antes de mayo, puede llamar a actualizar su tarifa pero seguro le va a aplicar la tarifa normal. O si quiere el descuento tendría que pedir un descuento de retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jufelo y DRoa
Uy mejoraron la promo de internet hogar fibra, ¿habrá forma de llamar para que apliquen la nueva promo para los que compramos el servicio hace poco?Ver el archivos adjunto 466988

Si se fija, los valores “Normal” son los mismos a los que lanzaron en mayo. Lo único nuevo es que le dan 20% por 12 meses a los clientes que contratan únicamente por la página. Si usted tiene la oferta de antes de mayo, puede llamar a actualizar su tarifa pero seguro le va a aplicar la tarifa normal. O si quiere el descuento tendría que pedir un descuento de retención.

Será que esos precios los suben? Necesito el servicio pero más o menos a partir de un mes
 

Los últimos temas