[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este punto nunca va a haber cobertura donde vivo, otro año más de nada. Se pasan promocionando cuando tienen muy poca cobertura hasta en ciudades principales.
 
Ya sale habilitada la fibra en mi edificio (Armenia) y tengo algunas preguntas por si por favor me pueden orientar para contratarlo lo antes posible.

1. ¿Algún lanero ha contratado por la página?
2. ¿Sí aplican el descuento o es mejor contratarlo (así salga más caro) con un asesor de calle?
3. Luego del contrato, ¿cuánto tiempo más o menos están tardando en instalar?

Gracias.
Yo estoy ubicada en Bogotá. Contraté a través de la página de Internet. Me hicieron la promo que había en ese momento, sin ningún problema. Estuve muy pendiente de lo que había incluído en el carrito de compras y retiré unos productos que me quería encimar:cautious:. Antes de terminar el proceso leí el contrato y procedí a firmarlo (con un simple click). En mi caso, la ventaja fue que no me encimaron el repetidor y ajustaron la tarifa del plan.:D

La instalación me la habían agendado para dos días después de haber solicitado el servicio pero me la adelantaron para el mismo día y tal cual quedó todo instalado y funcionando OK.😍
 
En este punto nunca va a haber cobertura donde vivo, otro año más de nada. Se pasan promocionando cuando tienen muy poca cobertura hasta en ciudades principales.

Misma historia en Neiva, la parte central, oriental (estrato alto) y hasta en algunos sectores populares, tienen fibra. Por donde vivo, que es casi zona céntrica, no hay fibra. Va a tocar seguir pariendo con Claro X2. Tigo, ni se fijan en la zona sur del país.
 
Lo de movistar es de no creer, vivo en un conjunto cerrado donde hay 15 casas de las cuales 6 tienen servicio con movistar fibra y el resto tienen claro y otras viviendas la TDT, hoy llame para solicitar el servicio de migración de ADSL a Fibra, me pidieron todos los datos, y al final vía telefónica y twitter me salen con el cuento que el conjunto donde vivo no tiene cobertura aun JAJAJAJAA y ya hay 5 casas con el servicio hace 1 año, movistar DA ES PENA, no se como llevo 27 años con ellos, en fin será seguir con el ADSL porque a claro ni borracho regreso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Es más como AC2100:
En 2.4 GHz: 2x2, máximo 300 mbps, 802.11n
En 5 GHz: 4x4, máximo 1733 mbps, 802.11ac
Esto es lo que marca el modem de Movistar a 50 cms de distancia usando una TPLink Archer T2U Plus, practicamente es calcado con lo que da con un Router Xiaomi 4A gigabit edition el cual es AC1200 a la misma distancia
Speedtest.jpg
 
Lo de movistar es de no creer, vivo en un conjunto cerrado donde hay 15 casas de las cuales 6 tienen servicio con movistar fibra y el resto tienen claro y otras viviendas la TDT, hoy llame para solicitar el servicio de migración de ADSL a Fibra, me pidieron todos los datos, y al final vía telefónica y twitter me salen con el cuento que el conjunto donde vivo no tiene cobertura aun JAJAJAJAA y ya hay 5 casas con el servicio hace 1 año, movistar DA ES PENA, no se como llevo 27 años con ellos, en fin será seguir con el ADSL porque a claro ni borracho regreso.
No sé si funcionaria cancelar y volver a pedir el servicio como cliente nuevo. Sera que Movistar no quiere que la gente en ADSL se pase a fibra?
 
Lo de movistar es de no creer, vivo en un conjunto cerrado donde hay 15 casas de las cuales 6 tienen servicio con movistar fibra y el resto tienen claro y otras viviendas la TDT, hoy llame para solicitar el servicio de migración de ADSL a Fibra, me pidieron todos los datos, y al final vía telefónica y twitter me salen con el cuento que el conjunto donde vivo no tiene cobertura aun JAJAJAJAA y ya hay 5 casas con el servicio hace 1 año, movistar DA ES PENA, no se como llevo 27 años con ellos, en fin será seguir con el ADSL porque a claro ni borracho regreso.
Si ya 6 casas con el servicio fibra es posible que se acabaron los cupos en el conjunto. Le tocará esperar que alguien cancele.
O trate contratando un servicio nuevo.
 
Si ya 6 casas con el servicio fibra es posible que se acabaron los cupos en el conjunto. Le tocará esperar que alguien cancele.
O trate contratando un servicio nuevo.
No señor. hay cupo pues hay 2 postes y cada uno tiene los CTO de hecho las casas que tienen el servicio son las de adelante en el primer poste y en el segundo no hay nadie conectado, a si que por cupo no lo creo, lo que da risa es que salgan con la triste historia que no hay cobertura, y hace mas de 1 año el servicio funciona.

 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
yo creo que no voy a aguantar mucho más esa espera de la fibra en mi pueblo, el servicio por ADSL además de ser caro, es muy malo.. las redes no dan más.. continuamente me quedo sin servicio pero lo curioso es que el modem no se desincroniza.. simplemente deja de navegar.. tengo 100000 visitas técnicas del mismo técnico de la zona.. cuando pongo una PQR pidiendo alguien más experimientado de Cobra.. me envian al mismo técnico de siempre, que tiene muy buena voluntad y es muy amable y conoce.. pero ya hizo todo lo que podia hacer y la verdad estámos en que cada vez que viene cambia modem, mueve algo por alla en la central, el internet dura bueno dos días, sin una sola falla.. y luego pum.. como siempre.. malo.

estoy tan aburrido que me contengo de irme leyendo el foro de Claro.. pero estoy a nada de aceptar el FTTH que venden aquí y ponerme a pelear lo del NAT44.
 
yo creo que no voy a aguantar mucho más esa espera de la fibra en mi pueblo, el servicio por ADSL además de ser caro, es muy malo.. las redes no dan más.. continuamente me quedo sin servicio pero lo curioso es que el modem no se desincroniza.. simplemente deja de navegar.. tengo 100000 visitas técnicas del mismo técnico de la zona.. cuando pongo una PQR pidiendo alguien más experimientado de Cobra.. me envian al mismo técnico de siempre, que tiene muy buena voluntad y es muy amable y conoce.. pero ya hizo todo lo que podia hacer y la verdad estámos en que cada vez que viene cambia modem, mueve algo por alla en la central, el internet dura bueno dos días, sin una sola falla.. y luego pum.. como siempre.. malo.

estoy tan aburrido que me contengo de irme leyendo el foro de Claro.. pero estoy a nada de aceptar el FTTH que venden aquí y ponerme a pelear lo del NAT44.
Basado en mi experiencia, consideraría antes contratar un plan de Claro y evitaría seguir en ADSL...
 
Lo de movistar es de no creer, vivo en un conjunto cerrado donde hay 15 casas de las cuales 6 tienen servicio con movistar fibra y el resto tienen claro y otras viviendas la TDT, hoy llame para solicitar el servicio de migración de ADSL a Fibra, me pidieron todos los datos, y al final vía telefónica y twitter me salen con el cuento que el conjunto donde vivo no tiene cobertura aun JAJAJAJAA y ya hay 5 casas con el servicio hace 1 año, movistar DA ES PENA, no se como llevo 27 años con ellos, en fin será seguir con el ADSL porque a claro ni borracho regreso.
Me paso algo similar, vivo en un conjunto donde hay Movistar, pero ya no hay servicio para usuarios nuevos.

Las redes casi nunca se diseñan para dar cobertura al 100% de los usuarios (por costo), si tiene servicio con ellos posiblemente terminen actualizandolo a la nueva tecnología (tambien por costos).
 
Si ya 6 casas con el servicio fibra es posible que se acabaron los cupos en el conjunto. Le tocará esperar que alguien cancele.
O trate contratando un servicio nuevo.
Pues amigo lanero lo único que le puedo recomendar es que hable con algún asesor de esos que se la pasa en la calle y comentele el caso que le ayude a realizar la migración aunque al asesor le va a decir que de de baja el que tiene y le contrata uno nuevo ya que a ellos les sirve contrato nuevo ya que le llaman altas y es más dinero
 
Pues amigo lanero lo único que le puedo recomendar es que hable con algún asesor de esos que se la pasa en la calle y comentele el caso que le ayude a realizar la migración aunque al asesor le va a decir que de de baja el que tiene y le contrata uno nuevo ya que a ellos les sirve contrato nuevo ya que le llaman altas y es más dinero
Con todas condiciones absurdas de no confirmar con veracidad la cobertura sigo con el ADSL asi sea mas caro que el plan de 100 mbps que vale 58.000 a la fecha en plan duo, el mismo plan en ADSL me cuesta 62.800 y son 8 mbps, que mala atencion de movistar.