[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si les interesa reclamar el tema del repetidor diferido a 48 meses. Me tomó un Derecho de petición que salió no favorable y un recurso de reposición (que arbitrariamente no reciben como recurso), para que me dieran la razón por la venta atada del repetidor.
7E629380-2C74-4585-87D4-62C39846321B.jpeg
 
Gente a ustedes les funciona cuando tratan de agendar una cita por la página de movistar?, algun@ puede intentarlo por favor?

Ya he intentado muchas veces y no me deja, no entiendo que pasa.
 
Última edición:
Muchachos, quien me puede colaborar con algo, es para un beneficio del plan movil? A cambio le puedo dar 3 meses de Spotify gratis en cuentas nuevas y no les cuesta nada el favor, solo es darme un dato. Info por MP.
 
Compañeros buen dia! Me disculpan en caso de ser offtopic, si necesitan contacto con algún asesor en la ciudad de Bogotá que los apoye en temas de cobertura, dudas con instalación y en general del servicio de internet por interno les puedo colaborar. Un saludo! :)
 
A alguien más le cambiaron el plan sin previo aviso? (Tenía 200mb y ahora la factura me llegó por el valor de 300mb. No dice siquiera si incluye Netflix o no)
 
Por si les interesa reclamar el tema del repetidor diferido a 48 meses. Me tomó un Derecho de petición que salió no favorable y un recurso de reposición (que arbitrariamente no reciben como recurso), para que me dieran la razón por la venta atada del repetidor.
Ver el archivos adjunto 470737
Y después volver a radicar pqr con el soporte de 4-72 para que retiren el cobro
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y andresmorago
Por si les interesa reclamar el tema del repetidor diferido a 48 meses. Me tomó un Derecho de petición que salió no favorable y un recurso de reposición (que arbitrariamente no reciben como recurso), para que me dieran la razón por la venta atada del repetidor.
Ver el archivos adjunto 470737

Nos puedes compartir el formato del derecho de petición (sin datos privados) para usarlo como plantilla?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Ya hoy instalaron mi MITRASTAR GPT-2741GNAC y tengo que conectarlo con mi sistema de Ubiquiti pero no puedo cambiar el modo (hasta puente) porque no tengo el U/C para la pagina de soporte: "https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_soporte.cgi"

@DavidGD me puedes ayudar ? :(
Hola, para activar el modo bridge no es necesario tener esas credenciales de la web, sino seguir estos pasos que brindé unos post atrás:

Primero debe descargar el script de tampermonkey que se encuentra unas páginas atrás, buscando "tampermonkey movistar laneros" en google. Luego cuando ya tengas acceso a los menús ocultos debes ir a network settings > WAN, darle a modify en la interfaz llamada internet y ver el username que se encuentra en los datos de PPPoE, el cual empieza por la sigla "TB" y luego son unos números. Para obtener la clave si es algo más complicado, pero en la mayoría de ocasiones es "bandaancha09". De todas formas por si a caso yo haría el método que puso el lanero xcodered, ya que si por alguna razón la cambiaron no la podrás recuperar una vez pases al modo bridge y tendrías que llamar a Movistar.



Cuando ya hayas almacenado dichos datos en la misma interfaz cambias el mode a "Bridge", y finalmente pones tu router propio y te conectas por medio de PPPoE con el usuario anotado y la clave. (adjunto una imagen de la interfaz)

Si tienes alguna duda me dices.
Saludos.
 
pregunta, en la primer factura en los planes comprados online por ejemplo 300 megas por 109.000 llega por 109.000? o le suman los 3000 del repetidor a esos planes como el de 109.000. Lo anterior con el fin de revisar por que lado me voy para la devolución del repetidor, si por publicidad engañosa o por derecho al retracto

1627660496515.png
 
pregunta, en la primer factura en los planes comprados online por ejemplo 300 megas por 109.000 llega por 109.000? o le suman los 3000 del repetidor a esos planes como el de 109.000. Lo anterior con el fin de revisar por que lado me voy para la devolución del repetidor, si por publicidad engañosa o por derecho al retracto

Ver el archivos adjunto 471054
En la primera factura solo le llega el costo de instalación excepto si estas en Bogota/Soacha/Chía y en la segunda llegan las 300 megas en triple play por 109.000 y eso súmele los 3.000 del repetidor y el impuesto de telefonía fija que son como unos 6mil o 7mil.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y ESPIAS
En la primera factura solo le llega el costo de instalación excepto si estas en Bogota/Soacha/Chía y en la segunda llegan las 300 megas en triple play por 109.000 y eso súmele los 3.000 del repetidor y el impuesto de telefonía fija que son como unos 6mil o 7mil.
Osea que los $3000 los cobran aparte del precio que esta en la pagina publicado? si es asi ahi se les fue el punto de quiebre para devolver esa lata
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS

Los últimos mensajes

Los últimos temas