[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Osea que los $3000 los cobran aparte del precio que esta en la pagina publicado? si es asi ahi se les fue el punto de quiebre para devolver esa lata
Exactamente, sin embargo si se van por otro lado uno tiene derecho a retractarse porque el producto que adquirio no satisface su espectativa ya que no lo compro presencialmente. Ley 1480 de 2011, cuando tenga respuesta les cuento como me va
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y x4vier
Hola Laneros, les cuento que en el conjunto frente al mio ya tienen cobertura de movistar , pero al preguntar dicen que en el miio no hay, hay algo que se pueda hacer para pedir la fibra en mi conjunto o me toca joderme?
 
Hola Laneros, les cuento que en el conjunto frente al mio ya tienen cobertura de movistar , pero al preguntar dicen que en el miio no hay, hay algo que se pueda hacer para pedir la fibra en mi conjunto o me toca joderme?
la administracion tiene que mandar al solicitud a movistar, de igual forma si en tu conjunto todavia tienen el adsl de movistar es mas seguro que hagan el cambio por la facilidad, de no ser asi donde no tengan movistar hay un 50% que no instalen por el problema de canalizar. pero en fin pregunta a tu administracion para que manden la solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrPork
pregunta, en la primer factura en los planes comprados online por ejemplo 300 megas por 109.000 llega por 109.000? o le suman los 3000 del repetidor a esos planes como el de 109.000. Lo anterior con el fin de revisar por que lado me voy para la devolución del repetidor, si por publicidad engañosa o por derecho al retracto

Ver el archivos adjunto 471054
El precio que ve ya incluye el repetidor. Yo tengo el plan de 400 sin el cobro del repetidor, y ese lo publicitan a 173.990, pero me llega la factura a 170.990. Ya con lo del descuento, creo que igual lo incluye, porque ese plan sale en la página a 139.792 que equivale a los (170.990 * 0.8) + 3.000 del repetidor. Si uno adquiere sin repetidor en teoría le debería llegar a 136.792 con el descuento por un año.
Obviamente todo esto antes de cualquier premium, SVA, o impuesto urbano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y ESPIAS
pregunta, en la primer factura en los planes comprados online por ejemplo 300 megas por 109.000 llega por 109.000? o le suman los 3000 del repetidor a esos planes como el de 109.000. Lo anterior con el fin de revisar por que lado me voy para la devolución del repetidor, si por publicidad engañosa o por derecho al retracto

Ver el archivos adjunto 471054

esta incluido, como dice abajo esta incluido en plan trios
 
Pregunta si uno pide el servicio triple play en la pagina todo normal y se da cuenta que se troqueo la dirección es posible llamar a Movistar para que la corrija con el numero de la orden?
 
Buenas noches, he adquirido hace un par de meses el servicio de internet de Movistar, donde vivo no hay cobertura de fibra óptica y el servicio es de paupérrimos 6mb que la verdad es muy regular tanto en constancia como en calidad, hay forma de cancelar ese servicio? Gracias de antemano
 
Buenas noches, he adquirido hace un par de meses el servicio de internet de Movistar, donde vivo no hay cobertura de fibra óptica y el servicio es de paupérrimos 6mb que la verdad es muy regular tanto en constancia como en calidad, hay forma de cancelar ese servicio? Gracias de antemano
Si aún tiene cláusula de permanencia puede retirarse con la SIC sin que le cobren penalidad.
 
Hola amigos, pues les cuento que durante meses el servicio de Movistar fue Fantástico pero desde hace seis mese dejó de funcionar lo de Ver un programa desde el inicio y lo de Ver las últimas 24 horas.

Y desde hace 3 meses no funciona el teléfono.

Han venido muchas veces a repararlo, la ultima vez dijeron simplemente que no saben que pasa y que eso no tiene arreglo y que es un rpoblema que tienen muchos usuarios.

Otras detalles que no me gustan: cada noche se cambia la IP, deberia no ser tan seguido, me afecta en mi trabajo.

Ultimamente con solo un equipo usandolo se pone lento el internet a 144pixeles y se frena. Toca reiniciar y a veces funciona. Hoy falló hasta Youtube.

Creo que me cambiaré.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Hola amigos, pues les cuento que durante meses el servicio de Movistar fue Fantástico pero desde hace seis mese dejó de funcionar lo de Ver un programa desde el inicio y lo de Ver las últimas 24 horas.

Y desde hace 3 meses no funciona el teléfono.

Han venido muchas veces a repararlo, la ultima vez dijeron simplemente que no saben que pasa y que eso no tiene arreglo y que es un rpoblema que tienen muchos usuarios.

Otras detalles que no me gustan: cada noche se cambia la IP, deberia no ser tan seguido, me afecta en mi trabajo.

Ultimamente con solo un equipo usandolo se pone lento el internet a 144pixeles y se frena. Toca reiniciar y a veces funciona. Hoy falló hasta Youtube.

Creo que me cambiaré.
compañero una pregunta, tiene fibra o cobre?
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Hola,

Esto era algo que en cualquier momento podía suceder, en el soporte de movistar falta mucha gente capacitada, una incidencia que se salga de lo común tiene el problema de que o debe escalarse mucho para que se solucione o directamente salgan con una excusa de este tipo.

A mi juicio el teléfono solo puede fallar por 2 razones. O tiene problema con el registro (led phone apagado) o se quemó el puerto FXS del HGU.
Si la ip te cambia con tanta frecuencia significa que puedes tener cortes en el enlace con la OLT. ¿podrías mostrarnos por favor la potencia óptica que recibes?
Puedes consultarla en https://192.168.1.1:8000/instalacion
Si pones el valor en texto plano te agradezco.
Saludos.

Hola amigos, pues les cuento que durante meses el servicio de Movistar fue Fantástico pero desde hace seis mese dejó de funcionar lo de Ver un programa desde el inicio y lo de Ver las últimas 24 horas.

Y desde hace 3 meses no funciona el teléfono.

Han venido muchas veces a repararlo, la ultima vez dijeron simplemente que no saben que pasa y que eso no tiene arreglo y que es un rpoblema que tienen muchos usuarios.

Otras detalles que no me gustan: cada noche se cambia la IP, deberia no ser tan seguido, me afecta en mi trabajo.

Ultimamente con solo un equipo usandolo se pone lento el internet a 144pixeles y se frena. Toca reiniciar y a veces funciona. Hoy falló hasta Youtube.

Creo que me cambiaré.
 
Hola,

Esto era algo que en cualquier momento podía suceder, en el soporte de movistar falta mucha gente capacitada, una incidencia que se salga de lo común tiene el problema de que o debe escalarse mucho para que se solucione o directamente salgan con una excusa de este tipo.

A mi juicio el teléfono solo puede fallar por 2 razones. O tiene problema con el registro (led phone apagado) o se quemó el puerto FXS del HGU.
Si la ip te cambia con tanta frecuencia significa que puedes tener cortes en el enlace con la OLT. ¿podrías mostrarnos por favor la potencia óptica que recibes?
Puedes consultarla en https://192.168.1.1:8000/instalacion
Si pones el valor en texto plano te agradezco.
Saludos.
Muchas gracias, qué usuario le pongo?
 

Los últimos temas