[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, pues les cuento que durante meses el servicio de Movistar fue Fantástico pero desde hace seis mese dejó de funcionar lo de Ver un programa desde el inicio y lo de Ver las últimas 24 horas.

Y desde hace 3 meses no funciona el teléfono.

Han venido muchas veces a repararlo, la ultima vez dijeron simplemente que no saben que pasa y que eso no tiene arreglo y que es un rpoblema que tienen muchos usuarios.

Otras detalles que no me gustan: cada noche se cambia la IP, deberia no ser tan seguido, me afecta en mi trabajo.

Ultimamente con solo un equipo usandolo se pone lento el internet a 144pixeles y se frena. Toca reiniciar y a veces funciona. Hoy falló hasta Youtube.

Creo que me cambiaré.
Me dejas pensativa con tu experiencia. :unsure:

El fijo en algunas ocasiones ha fallado, pero como no lo uso casi... sin problema.

La TV solamente la enciendo una o dos veces a la semana... pero no he tenido problemas con esta.

El Internet ha sido muy bueno, sin llegar a ser excelente. Tengo plan de 300 Megas y el de ETB es de 100 megas (con promo a 200), y la verdad, siento que me va mejor con Fibra ETB.

A veces tengo la sensación que debería haber escogido una velocidad Movistar más baja que la de ETB:rolleyes: para el desvare (motivo por el cual tengo los dos ISP). Como soy nueva con fibra Movistar y ya había tenido fallas con ETB, decidí contratar más velocidad con Movistar.
 
Hola a todos. Saben qué equipos FO están instalando en la Alhambra (Bogotá) Calle 114A No. 45-65 y si en el foro se ha compartido el conocimiento para acceder al panel de configuraciones de estos equipos en particular? Pronto me voy a mudar y me interesa administrar la conexión según algunas necesidades particulares que tengo. Mil gracias.
 
Hola a todos. Saben qué equipos FO están instalando en la Alhambra (Bogotá) Calle 114A No. 45-65 y si en el foro se ha compartido el conocimiento para acceder al panel de configuraciones de estos equipos en particular? Pronto me voy a mudar y me interesa administrar la conexión según algunas necesidades particulares que tengo. Mil gracias.
Movistar maneja 3 modelos de 2 marcas a nivel nacional. En todos se puede acceder algunas opciones más avanzadas (puertos, UPnP, DHCP, firewall) dependiendo del modelo es tan simple como entrar a un link después de iniciar sesión o usar un script de navegador. Cuando le instalen busque el modelo acá en el foro, y va a encontrar la información relevante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Comencé mal con Movistar. Ayer firmé contrato por la página, se supone que instalaban este miércoles, pero recibí una llamada ayer en la tarde para adelantar la instalación para hoy en la mañana. Resulta que no aparecieron, cuando llamo a preguntar me dicen que la solicitud sale como cancelada y que si quiero saber por qué debo llamar a un número en dónde no hay señales de vida humana, solo máquinas contestando y al ingresar mi cédula dicen que no se encuentra registro.

Ahora no sé si esperar a ver si el miércoles vienen a instalar o hacer otro contrato. Primer punto negativo para Movistar. ¿Alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: XottaX
Comencé mal con Movistar. Ayer firmé contrato por la página, se supone que instalaban este miércoles, pero recibí una llamada ayer en la tarde para adelantar la instalación para hoy en la mañana. Resulta que no aparecieron, cuando llamo a preguntar me dicen que la solicitud sale como cancelada y que si quiero saber por qué debo llamar a un número en dónde no hay señales de vida humana, solo máquinas contestando y al ingresar mi cédula dicen que no se encuentra registro.

Ahora no sé si esperar a ver si el miércoles vienen a instalar o hacer otro contrato. Primer punto negativo para Movistar. ¿Alguna recomendación?
Si la orden está cancelada... Jamás irán
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Napam y Deeptic
Comencé mal con Movistar. Ayer firmé contrato por la página, se supone que instalaban este miércoles, pero recibí una llamada ayer en la tarde para adelantar la instalación para hoy en la mañana. Resulta que no aparecieron, cuando llamo a preguntar me dicen que la solicitud sale como cancelada y que si quiero saber por qué debo llamar a un número en dónde no hay señales de vida humana, solo máquinas contestando y al ingresar mi cédula dicen que no se encuentra registro.

Ahora no sé si esperar a ver si el miércoles vienen a instalar o hacer otro contrato. Primer punto negativo para Movistar. ¿Alguna recomendación?
La parte técnica de Movistar (en Barranquilla Lyteica) son de los que llegan al CTO verifican distancia a la casa, puertos disponibles, y si todo sale desfavorable se van sin siquiera tocarle el timbre al cliente. yo me doy por enterado al intentar tener un 2do servicio, como estaba en sistema si me daban respuesta. Si puede con un asesor de calle mejor. ellos a veces están pendientes de los técnicos. o pida el servicio y esta pendiente por la ventana si ve la minivan de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Deeptic
La parte técnica de Movistar (en Barranquilla Lyteica) son de los que llegan al CTO verifican distancia a la casa, puertos disponibles, y si todo sale desfavorable se van sin siquiera tocarle el timbre al cliente. yo me doy por enterado al intentar tener un 2do servicio, como estaba en sistema si me daban respuesta. Si puede con un asesor de calle mejor. ellos a veces están pendientes de los técnicos. o pida el servicio y esta pendiente por la ventana si ve la minivan de Movistar.
Llamé a la línea de agendamiento y me dicen que no se dio la instalación porque no encontraron técnicos disponibles. Según quien me atendió me dice que entre 24 y 48 horas reasignan (falta ver si es verdad) o que la otra opción es llamar a volver a pedir el servicio por si tengo mucho afán. Lo que no quiero es quedar con doble contrato y que eso se me vuelva un problema.

Me dijo que los asesores de calle también manejan el 20% de descuento, @kamilo gonzalez sabe si es realmente así?

Gracias!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y KamiloG
Llamé a la línea de agendamiento y me dicen que no se dio la instalación porque no encontraron técnicos disponibles. Según quien me atendió me dice que entre 24 y 48 horas reasignan (falta ver si es verdad) o que la otra opción es llamar a volver a pedir el servicio por si tengo mucho afán. Lo que no quiero es quedar con doble contrato y que eso se me vuelva un problema.

Me dijo que los asesores de calle también manejan el 20% de descuento, @kamilo gonzalez sabe si es realmente así?

Gracias!
No se puede quedar con doble contrato, estos entran en vigencia unicamente al momento de quedar instalado el servicio, antes no hay nada, a mi me hicieron lo mismo y efectivamente llame a solicitarlo otra vez y ahi si me instalaron, luego me llamaron a avisarme que de la primera solicitud ya habia cupo y simplemente les dije que no me interesaba ya y listo.
 
No se puede quedar con doble contrato, estos entran en vigencia unicamente al momento de quedar instalado el servicio, antes no hay nada, a mi me hicieron lo mismo y efectivamente llame a solicitarlo otra vez y ahi si me instalaron, luego me llamaron a avisarme que de la primera solicitud ya habia cupo y simplemente les dije que no me interesaba ya y listo.
Gracias, justo eso era lo que necesitaba saber. Esta tarde vuelvo a hacer el intento.
 
Llamé a la línea de agendamiento y me dicen que no se dio la instalación porque no encontraron técnicos disponibles. Según quien me atendió me dice que entre 24 y 48 horas reasignan (falta ver si es verdad) o que la otra opción es llamar a volver a pedir el servicio por si tengo mucho afán. Lo que no quiero es quedar con doble contrato y que eso se me vuelva un problema.

Me dijo que los asesores de calle también manejan el 20% de descuento, @kamilo gonzalez sabe si es realmente así?

Gracias!
Ese descuento es por web/online
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Moachos, qué tan seguro es ese epayco que utiliza la plataforma de Movistar para realizar los pagos? Es que siempre que realizo el pago de mi planilla por PSE, me manda directo desde miplanilla. Veo que Movistar primero me manda a epayco:cautious: quien me pide unos datos y luego me manda a PSE. Me toca hacer un paso adicional y suministrar datos que no me han pedido en otras ocasiones a través de PSE.

Estoy muy prevenida con eso del manejo de mi información en estos días :rolleyes:
 
Moachos, qué tan seguro es ese epayco que utiliza la plataforma de Movistar para realizar los pagos? Es que siempre que realizo el pago de mi planilla por PSE, me manda directo desde miplanilla. Veo que Movistar primero me manda a epayco:cautious: quien me pide unos datos y luego me manda a PSE. Me toca hacer un paso adicional y suministrar datos que no me han pedido en otras ocasiones a través de PSE.

Estoy muy prevenida con eso del manejo de mi información en estos días :rolleyes:
Es bastante segura la plataforma, yo he pagado por allí desde hace mucho tiempo (desde que Movistar la tiene habilitada) y sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Moachos, qué tan seguro es ese epayco que utiliza la plataforma de Movistar para realizar los pagos? Es que siempre que realizo el pago de mi planilla por PSE, me manda directo desde miplanilla. Veo que Movistar primero me manda a epayco:cautious: quien me pide unos datos y luego me manda a PSE. Me toca hacer un paso adicional y suministrar datos que no me han pedido en otras ocasiones a través de PSE.

Estoy muy prevenida con eso del manejo de mi información en estos días :rolleyes:

Para mi fue bien, sin inconvenientes por 3 años
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Les recuerdo a todos que a partir del 1 de septiembre de 2021 cambiará la forma de marcar de fijo a fijo y fijo a celular en Colombia, se debe marcar 10 dígitos:

60 + INDICATIVO CIUDAD + NUMERO FIJO
Aplica para llamada local y nacional de [fijo a fijo] y de [celular a fijo]

NUMERO CELULAR
Para llamada de [fijo a celular]

Para mayor información consulten la siguiente página:

 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y andresfem0806
Les recuerdo a todos que a partir del 1 de septiembre de 2021 cambiará la forma de marcar de fijo a fijo y fijo a celular en Colombia, se debe marcar 10 dígitos:

60 + INDICATIVO CIUDAD + NUMERO FIJO
Aplica para llamada local y nacional de [fijo a fijo] y de [celular a fijo]

NUMERO CELULAR
Para llamada de [fijo a celular]

Para mayor información consulten la siguiente página:

Los operadores seguiran cobrando por llamadas a celular desde un fijo?
 
Moachos, qué tan seguro es ese epayco que utiliza la plataforma de Movistar para realizar los pagos? Es que siempre que realizo el pago de mi planilla por PSE, me manda directo desde miplanilla. Veo que Movistar primero me manda a epayco:cautious: quien me pide unos datos y luego me manda a PSE. Me toca hacer un paso adicional y suministrar datos que no me han pedido en otras ocasiones a través de PSE.

Estoy muy prevenida con eso del manejo de mi información en estos días :rolleyes:
Todo correcto , sin Problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas