[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Moachos, qué tan seguro es ese epayco que utiliza la plataforma de Movistar para realizar los pagos? Es que siempre que realizo el pago de mi planilla por PSE, me manda directo desde miplanilla. Veo que Movistar primero me manda a epayco:cautious: quien me pide unos datos y luego me manda a PSE. Me toca hacer un paso adicional y suministrar datos que no me han pedido en otras ocasiones a través de PSE.

Estoy muy prevenida con eso del manejo de mi información en estos días :rolleyes:

Todo perfecto, sin problemas. Y la acreditación es en 5 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Bueno.. les cuento que paralelo a Movistar ADSL de mi pueblo.. recién instale FTTH Claro.. ya el ADSL no daba más.. el servicio cayó en barrena de unos meses para acá... lo dejé como secundario en caso tal.. y por que la TV de Movistar si me parece muy buena.. y con los descuentos y todos los canales HD, Star y HBO pago mucho menos que en Claro como si tuviera todo eso.. así que aun con dos ISP hay ahorro.. asumo que en un futuro cuando vea que la fibra de claro aguanta... buscaré alternativas para ver canales de tv online... ya tengo Prime, Netflix y HBO.. y les cuento que poder por fin verlos en la máxima resolución fue como del cielo a la tierra.. antes lo máximo era HD... ya Youtube a 4 e incluso 8K.. lo que me permite usar al 100 monitores y tv. La verdad tenia mala imagen de claro por el mismo foro.. pero hasta la instalación fue de un día para otro y bastante pulida.. les estaré contando y sigo al foro por que aun tengo Movistar para el tema cámaras exclusivamente .
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Varox
Bueno.. les cuento que paralelo a Movistar ADSL de mi pueblo.. recién instale FTTH Claro.. ya el ADSL no daba más.. el servicio cayó en barrena de unos meses para acá... lo dejé como secundario en caso tal.. y por que la TV de Movistar si me parece muy buena.. y con los descuentos y todos los canales HD, Star y HBO pago mucho menos que en Claro como si tuviera todo eso.. así que aun con dos ISP hay ahorro.. asumo que en un futuro cuando vea que la fibra de claro aguanta... buscaré alternativas para ver canales de tv online... ya tengo Prime, Netflix y HBO.. y les cuento que poder por fin verlos en la máxima resolución fue como del cielo a la tierra.. antes lo máximo era HD... ya Youtube a 4 e incluso 8K.. lo que me permite usar al 100 monitores y tv. La verdad tenia mala imagen de claro por el mismo foro.. pero hasta la instalación fue de un día para otro y bastante pulida.. les estaré contando y sigo al foro por que aun tengo Movistar para el tema cámaras exclusivamente .
La verdad una gran parte de los problemas que la gente tiene con Claro es la intermitencia causada por nodos HFC saturados, cosa que no le aplica en FTTH.
Igualmente, mejor cualquier fibra que el DSL. Ya ese servicio no aguanta para las necesidades actuales.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Bueno.. les cuento que paralelo a Movistar ADSL de mi pueblo.. recién instale FTTH Claro.. ya el ADSL no daba más.. el servicio cayó en barrena de unos meses para acá... lo dejé como secundario en caso tal.. y por que la TV de Movistar si me parece muy buena.. y con los descuentos y todos los canales HD, Star y HBO pago mucho menos que en Claro como si tuviera todo eso.. así que aun con dos ISP hay ahorro.. asumo que en un futuro cuando vea que la fibra de claro aguanta... buscaré alternativas para ver canales de tv online... ya tengo Prime, Netflix y HBO.. y les cuento que poder por fin verlos en la máxima resolución fue como del cielo a la tierra.. antes lo máximo era HD... ya Youtube a 4 e incluso 8K.. lo que me permite usar al 100 monitores y tv. La verdad tenia mala imagen de claro por el mismo foro.. pero hasta la instalación fue de un día para otro y bastante pulida.. les estaré contando y sigo al foro por que aun tengo Movistar para el tema cámaras exclusivamente .
En mi caso también hice poner Internet de fibra óptica en mi casa de 25 Mbps simétricas, pero es una empresa regional (se llama Bitwan), la solicitud la hice el lunes y hoy realizaron la instalación. Como usted, también voy a seguir con los dos servicios, porque con Movistar estoy pagando como $50.000 por Internet (8 Mbps), televisión (con 5 decos) y telefonía.

Estaba tan acostumbrado a esas 8 Mbps de baja y a esa paupérrima mega de subida, que hoy cargué unos archivos al Drive como en dos minutos, cuando con Movistar se había tardado al menos una hora. Y puede que 25 Mpbs no sean muchas, pero es un gran cambio.
 
En mi caso también hice poner Internet de fibra óptica en mi casa de 25 Mbps simétricas, pero es una empresa regional (se llama Bitwan), la solicitud la hice el lunes y hoy realizaron la instalación. Como usted, también voy a seguir con los dos servicios, porque con Movistar estoy pagando como $50.000 por Internet (8 Mbps), televisión (con 5 decos) y telefonía.

Estaba tan acostumbrado a esas 8 Mbps de baja y a esa paupérrima mega de subida, que hoy cargué unos archivos al Drive como en dos minutos, cuando con Movistar se había tardado al menos una hora. Y puede que 25 Mpbs no sean muchas, pero es un gran cambio.

Yo cancele Movistar ADSL cuando llegó fibra óptica y tengo Bitwan hace más de 1 año y trabaja full
Tenía 20Mbps por $84.900
Y con el cambio de planos quede con 80Mbps por los mismos $84.900
Es lo mejor que uno consigue en estos pueblos pequeños
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y hawinro
Yo cancele Movistar ADSL cuando llegó fibra óptica y tengo Bitwan hace más de 1 año y trabaja full
Tenía 20Mbps por $84.900
Y con el cambio de planos quede con 80Mbps por los mismos $84.900
Es lo mejor que uno consigue en estos pueblos pequeños
Lo que me motivó a instalar fibra de Bitwan fue eso, que actualizaron los planes y me parecen buenos. Y sí, es lo mejor que se consigue por estos lados.
 
Buenas noches! Actualmente tengo servicio con claro, pero me ha ido bastante regular ultimamente. En Movistar me estan ofreciendo un plan de internet simetrico de 100 mb fibra optica, television hd creo que son como 60 canales con 5 puntos, y telefonia fija por 115 mil pesos. Me dicen que me instalan el modem y un repetidor de señal. Que experiencias me pueden contar respecto al internet de movistar? Agradezco sus comentarios.
 
¿Hay forma de evitar el golazo del repetidor no aceptándolo durante la instalación o toca meter PQR sí o sí como han hecho algunos por acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Screenshot_2021-08-06-06-19-37-069_com.brave.browser.jpg


Leer Noticia Fallo movistar
 
Hace un momento validé un cliente que necesita una fibra y el sistema me dice que puedo ofrecer 1024000Kbps, al parecer van a sacar planes de 1Gb

No han dicho nada, pero ya están parmetrizando el sistema 🤔
Merde, y yo sin cobertura. jejejeje, bueno creo que por unas cuantas cuadras, por el momento tengo cobertura afortunadamente de ETB.
 
Hace un momento validé un cliente que necesita una fibra y el sistema me dice que puedo ofrecer 1024000Kbps, al parecer van a sacar planes de 1Gb

No han dicho nada, pero ya están parmetrizando el sistema 🤔
Genial que Movistar se convierta en el primer operador de los grandes en sacar fibra de 1Gbps. Kamilo puedes mandar captura de ese plan de 1Gbps?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Para cancelar el servicio aún con cláusula de permanencia, ¿un motivo podría ser falta de cobertura?.
¿Hay alguna normatividad al respecto?
Averiguando con servicio al cliente informaron que hay cobertura en el sector donde se piensa trasladar el servicio, pero no hay disponibilidad de puertos, por lo que no hay opción de continuar con el operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hace un momento validé un cliente que necesita una fibra y el sistema me dice que puedo ofrecer 1024000Kbps, al parecer van a sacar planes de 1Gb

No han dicho nada, pero ya están parmetrizando el sistema 🤔

Ouch, pobre claro y demás redes obsoletas. Lo que no invirtieron en años, será de golpe. Y con la alianza KKR (no recuerdo bien la sigla) será un golpe tremendo en los próximos 4 años

Por cierto, le dio el giga simétrico?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Ouch, pobre claro y demás redes obsoletas. Lo que no invirtieron en años, será de golpe. Y con la alianza KKR (no recuerdo bien la sigla) será un golpe tremendo en los próximos 4 años

Por cierto, le dio el giga simétrico?
No, porque aún no han parámetrizado los planes, me imagino que saldrá el de 600mb y el de 1gb (supongo)
 
Para cancelar el servicio aún con cláusula de permanencia, ¿un motivo podría ser falta de cobertura?.
¿Hay alguna normatividad al respecto?
Averiguando con servicio al cliente informaron que hay cobertura en el sector donde se piensa trasladar el servicio, pero no hay disponibilidad de puertos, por lo que no hay opción de continuar con el operador.
En ese caso debe pagar la clausula de permanencia o buscar a quien cederle el contrato.

Aquí está la información de la resolución:

https://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/post-6913837
 

Los últimos temas