[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ofrece un asesor 2 meses gratis. Pero aún me quedan 2 meses con ETB creen que la oferta seria buena idea para tener los dos servicios al tiempo mientras finaliza el contrato con ETB?
 
Me ofrece un asesor 2 meses gratis. Pero aún me quedan 2 meses con ETB creen que la oferta seria buena idea para tener los dos servicios al tiempo mientras finaliza el contrato con ETB?
Si usted tiene el presupuesto para tener dos servicios seria bueno para que usted compare la fibra de ambas empresas.
 
Se debieron activar con su instalación. Mire en el deco si tiene los canales y después entre a HBO con Movistar Play
No se activaron los canales HBO en la instalación que fue hace 8 días. En este momento en los decos me dice que esos canales son un servicio por suscripción igual que en Movistar Play? .... como puedo solicitar los dos meses gratis?
 
No se activaron los canales HBO en la instalación que fue hace 8 días. En este momento en los decos me dice que esos canales son un servicio por suscripción igual que en Movistar Play? .... como puedo solicitar los dos meses gratis?
Llame a atención a cliente para redención de 2 meses con aprovisionamiento del pack premium HBO con HBO Max.
 
Medida desde todo punto de vista injusta y a favor de los grandes. Como la empresa a la que contraté no me puede cumplir con el servicio que compre entonces debo compensarlos para poder contratar con otro operador.
PD: hace unos años viví en Portugal y tuve que cambiarme de lugar de residencia a uno sin cobertura, la ley ordena en ese caso que no se puede cobrar la cláusula de permanencia porque quien falla es el prestador y no el contratante.
Aqui también apalica esa ley ,las personas se dejan engatusar con el cuento que pagan o pagan,pero si la empresa no tiene cobertura el que incumple es la empresa,por que ud tiene toda intencion de seguir en la misma empresa.

Ademas un cambio de residencia es una causa de fuerza mayor Que puede anular el contrato.
 
Aqui también apalica esa ley ,las personas se dejan engatusar con el cuento que pagan o pagan,pero si la empresa no tiene cobertura el que incumple es la empresa,por que ud tiene toda intencion de seguir en la misma empresa.

Ademas un cambio de residencia es una causa de fuerza mayor Que puede anular el contrato.
Esto que usted escribe es falso.

En Colombia existe la resolución 5111 de 2017, y es muy Clara sobre ese tema.

Si Al momento de cambiar de residencia existe la clausula de permanencia y en la Nueva residencia no hay cobertura El usuario debe pagar ese clausula.
La unica es que la persona encuentre alguien a quien cederle El contrato.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Esto que usted escribe es falso.

En Colombia existe la resolución 5111 de 2017, y es muy Clara sobre ese tema.

Si Al momento de cambiar de residencia existe la clausula de permanencia y en la Nueva residencia no hay cobertura El usuario debe pagar ese clausula.
La unica es que la persona encuentre alguien a quien cederle El contrato.
Hay que revisar el contrato por qué son los mismos asesores los que dan la información que si usted se cambia de residencia y no tiene cobertura con una simple carta puede cancelar el servicio. Si no está en el contrato va tocar grabar ahora a los asesores y poner las denuncias correspondientes ante industria y comercio.
 
Hay que revisar el contrato por qué son los mismos asesores los que dan la información que si usted se cambia de residencia y no tiene cobertura con una simple carta puede cancelar el servicio. Si no está en el contrato va tocar grabar ahora a los asesores y poner las denuncias correspondientes ante industria y comercio.
En El contrato dice basicamente lo mismo que la resolución.
IMG_20210921_210211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Hay que revisar el contrato por qué son los mismos asesores los que dan la información que si usted se cambia de residencia y no tiene cobertura con una simple carta puede cancelar el servicio. Si no está en el contrato va tocar grabar ahora a los asesores y poner las denuncias correspondientes ante industria y comercio.
Los asesores por la línea dicen cualquier cosa por vender, lo de la cancelación con la carta es verdad, pero detrás viene la clausula, falta de sinceridad... No se niega la cancelación pero se pelea por ese cobro
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
Esto que usted escribe es falso.

En Colombia existe la resolución 5111 de 2017, y es muy Clara sobre ese tema.

Si Al momento de cambiar de residencia existe la clausula de permanencia y en la Nueva residencia no hay cobertura El usuario debe pagar ese clausula.
La unica es que la persona encuentre alguien a quien cederle El contrato.
 
¿Saben si todos los servicios no deseados que le empaquetan a uno como para que no se de cuenta (HBO, amazon prime, etc) se pueden cancelar fácil sin llamar a través de soluciones ágiles?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Movistar me esta cobrando instalación de la fibra óptica por 53.000 😒


Pregunto que para que entonces se firma cláusula de permanencia y me salen que es por la rentabilidad o algo así del servicio.


Ni Tigo ni Claro nos han cobrado ese servicio de instalación ya que lo daban gratis si se firmaba cláusula de permanencia.

Ahí tienen para que al contratar el servicio de fibra, hablen ese tema y pidan que en lo posible pidan que se lo instalen gratis
 
Movistar me esta cobrando instalación de la fibra óptica por 53.000 😒


Pregunto que para que entonces se firma cláusula de permanencia y me salen que es por la rentabilidad o algo así del servicio.


Ni Tigo ni Claro nos han cobrado ese servicio de instalación ya que lo daban gratis si se firmaba cláusula de permanencia.

Ahí tienen para que al contratar el servicio de fibra, hablen ese tema y pidan que en lo posible pidan que se lo instalen gratis
No hay forma, lo cobran si o si, a menos que sea una migración de cobre a fibra
 
Movistar me esta cobrando instalación de la fibra óptica por 53.000 😒


Pregunto que para que entonces se firma cláusula de permanencia y me salen que es por la rentabilidad o algo así del servicio.


Ni Tigo ni Claro nos han cobrado ese servicio de instalación ya que lo daban gratis si se firmaba cláusula de permanencia.

Ahí tienen para que al contratar el servicio de fibra, hablen ese tema y pidan que en lo posible pidan que se lo instalen gratis
Si esta en Bogota, Chia y Soacha la instalación es gratis, del resto las otras ciudades/municipios le cobran la instalación.
 
Tambien tengan mucho cuidado porque todos dicen cosas diferentes el servicio es muy bueno, pero los asesores tienen unos descuentos, los de atencion al cliente otro y en internet otro ahora quede yo engrampado con 200mb por 1 año por 125 mil mientras online por eso me daban 300mb y con netflix.....aun siendo movistar black....no sé si pelear eso con PQR porque yo tengo las conversaciones de whats app con los asesores pero me da pereza desgastarme.

EN CONCLUSION SIEMPRE COGAN LA OFERTA DE INTERNET!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tambien tengan mucho cuidado porque todos dicen cosas diferentes el servicio es muy bueno, pero los asesores tienen unos descuentos, los de atencion al cliente otro y en internet otro ahora quede yo engrampado con 200mb por 1 año por 125 mil mientras online por eso me daban 300mb y con netflix.....aun siendo movistar black....no sé si pelear eso con PQR porque yo tengo las conversaciones de whats app con los asesores pero me da pereza desgastarme.

EN CONCLUSION SIEMPRE COGAN LA OFERTA DE INTERNET!
Igual me paso a mi, la que pude hacer fue cambiarme de plan y “subir la velocidad” pero termino pagando el mismo precio, eso si al hacerlo se pierden beneficios y descuentos del plan original, en mi casi era 3 meses de HBO, prime y algo más que no me acuerdo. Como no utilizaba nada de eso me dio igual y acabe pagando lo mismo por más velocidad y Netflix.
 

Los últimos temas