[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema es la bendita cobertura, ya los de claro en el call center contestan: mire a ver sí en su sector hay cobertura primero, en tono burlon.
Yo desde el año pasado no he hecho ningún cambio, primero quiero salir de dos PQR antes de amenazar con la cancelación, a ver con que salen.. pero con lo que se demoran en dar respuestas sería ya casi en diciembre.
 
Genial que Movistar sacara el plan gigabit, ahora los de Claro estarán viendo como ofrecer esa velocidad por su disque potente HFC, les dejo los TyC de donde aplica la velocidad de 900MB.
1635250304571.png

Edit: Aumentaron la velocidad del plan de solo internet, ahora tiene 150MB.
1635250568230.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Anunciaran el plan cierto?
Si, y un par de cosas más

Edit:
*Los que tenían 100mbps quedarán con 200mbps por el mismo precio (excepto Armenia)
*900 megas para Bogotá, chia, soacha Funza, cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, medellín, Itagüí, la estrella y Envigado
* El baseport (repetidor) ahora tendrá un costo de $4,000 mensual x 36 meses... Antes $3,000x48
 
Última edición:
Chicos buenos días, les cuento que ya me cambiaron el Módem al Mitrastar (Agradecimiento especial a @kamilo gonzalez ) Sin embargo, tengo sensaciones negativas con la velocidad de subida, cuando me instalaron y los primeros días siempre fue totalmente simétrica, nunca le costaba llegar, incluso marcaba más al inicio para luego estabilizarse, tanto en bajada como en subida.

1635255202189.png

Pero al pasar los días y antes del cambio de Módem la subida no pasaba de 70 Mbps, cambiaron el Módem y la cosa mejoró pero le cuesta ser simétrica, es más nunca volvió a marcar total simetría.

Quisiera pedirles el favor de regalarme un test al servidor de Movistar en Barranquilla y quien esté allá o cerca un test a algún servidor en Bogotá como para comparar.

Se que es pasarme de quisquilloso y que si quisiera reclamar sería difícil pues si nos vamos al tecnicismo no tengo porqué exigir más allá de los 300 Mbps.

1635254950839.png
1635254979339.png
1635255008728.png


Se que son pruebas por wifi (Estoy lejos de mi PC para mostrar por cable) pero los resultados son exactamente los mismos con diferencias en el Ping y Jittler nada más.


Quedo agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Chicos buenos días, les cuento que ya me cambiaron el Módem al Mitrastar (Agradecimiento especial a @kamilo gonzalez ) Sin embargo, tengo sensaciones negativas con la velocidad de subida, cuando me instalaron y los primeros días siempre fue totalmente simétrica, nunca le costaba llegar, incluso marcaba más al inicio para luego estabilizarse, tanto en bajada como en subida.


Pero al pasar los días y antes del cambio de Módem la subida no pasaba de 70 Mbps, cambiaron el Módem y la cosa mejoró pero le cuesta ser simétrica, es más nunca volvió a marcar total simetría.

Quisiera pedirles el favor de regalarme un test al servidor de Movistar en Barranquilla y quien esté allá o cerca un test a algún servidor en Bogotá como para comparar.

Se que es pasarme de quisquilloso y que si quisiera reclamar sería difícil pues si nos vamos al tecnicismo no tengo porqué exigir más allá de los 300 Mbps.

Ver el archivos adjunto 481493 Ver el archivos adjunto 481494 Ver el archivos adjunto 481495

Se que son pruebas por wifi (Estoy lejos de mi PC para mostrar por cable) pero los resultados son exactamente los mismos con diferencias en el Ping y Jittler nada más.


Quedo agradecido.
Si las pruebas no las hace con cable es difícil que le vaya a dar la velocidad que usted quiere de subida.

Aquí algunos test desde barranquilla a movistar, bogotá y miami comcast

movistar1.PNG


movistar2.PNG


movistar3.PNG



movistar4.PNG
 
Si las pruebas no las hace con cable es difícil que le vaya a dar la velocidad que usted quiere de subida.

Aquí algunos test desde barranquilla a movistar, bogotá y miami comcast

Ver el archivos adjunto 481499

Ver el archivos adjunto 481500

Ver el archivos adjunto 481501


Ver el archivos adjunto 481502

Muchas gracias me sirve un montón, los test que puse son ilustrativos, se que siempre por cable, pero en mi caso por cable da exactamente la misma velocidad que me muestra el Wifi. Definitivamente algo no marcha bien en el servicio. Tendré que seguir haciendo pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y milloandres
Me llegó el siguiente mensaje:

Nadie te da mas dto. En tu Internet Hogar que Movistar, 19% vitalicio. lating.net/yauA3K

Supongo que es para los que tienen cobre, en fin, uno sin cobertura solo puede sufrir
 
  • Triste
Reacciones: YAGPDB

Los últimos mensajes

Los últimos temas