[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy chévere pero pura publicidad falsa, eso solo lo pueden cumplir en un sector de Barranquilla, yo pago casi 70 mil con un dúo de 10 megas ! Y no veo ni movimientos de ni intenciones que llegue la fibra por aquí y eso que en el barrio está la competencia ofreciendo conexiones de 150 y 250 megas por HFC que creo es otra publicidad engañosa porque dónde mis viejos tienen 50 de claro y eso funciona mucho mejor la mía de 10 megas que la de ellos
 
Según lo que dijeron el el evento, en Medellín van a ver mas de 400.000 hogares conectados a fibra, en este momento en Medellín hay 892.151 hogares.

Edit: Esto me dijeron los de Movistar por Twitter:

1635267151876.png
 
Última edición:
Si, y un par de cosas más

Edit:
*Los que tenían 100mbps quedarán con 200mbps por el mismo precio (excepto Armenia)
*900 megas para Bogotá, chia, soacha Funza, cali, Jamundí, Bucaramanga, Girón, Floridablanca, medellín, Itagüí, la estrella y Envigado
* El baseport (repetidor) ahora tendrá un costo de $4,000 mensual x 36 meses... Antes $3,000x48
Osea que los que tiene actualmente 300 les sube a 400 (?)
 
muy bonitas las 900 MB pero en movistar falta mucho, si bien es un producto que se vende solo, aun les toca hacer mucha publicidad, ya que, les guste o no, claro es el rey

por ejemplo, en funza se garantizo 1500 conexiones, de las cuales, menos del 40% se estan usando( con decirles que conexión digital esta dando la parada en los barrios), y dejan en vilo los conjuntos, los cuales pueden garantizar mas de 5000 conexiones, el "trancon": políticas de movistar que en el 80% de los conjuntos tiene aval, pero aun no hacen las gestiones, (hay conjuntos que no se han construido y ya tienen garantizada la red de claro)

en chia, es al revés, los conjuntos tienen red pero los barrios no, y aun así, claro da la parada, ya que muchos tiene red móvil y los ponen en multiplay sin tanta traba, me entere ayer que los de claro tienen un (centro de reacción) en donde ud reporta una falla y a los 10 minutos están en la zona, movistar tiene un buen producto pero claro les abarca terreno con arandelas

a movistar le falta mas mercadeo porque la pelea con la competencia esta larga
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y Lethrgic
a movistar le falta mas mercadeo porque la pelea con la competencia esta larga
Encima que te obligan a desafiliarte de tu plan de 30 años, (ADSL o VDSL) para hacerte uno nuevo para poder unirte al club de la FTTH (fibra óptica), me parece estúpido que sea pecado migrar y te quiten tu antigüedad solo para poder venderte el servicio.

NOTA: Aclaro que solo tengo telefonía prepago claro , porque igual me parece otra empresa con muchas falencias en su servicios, para que no salten los defensores de movistar después a atacarme.
 
Es que Movistar de momento tiene la sartén por el mango porque, como dijo un lanero algunos mensajes atrás, la fibra se vende sola. Yo solo espero que avance lo de la fibra neutra y haya competencia pues todos sabemos que Movistar no es que se destaque por el servicio al cliente y prácticas éticas, en eso se dan la mano con Claro.
 
muy bonitas las 900 MB pero en movistar falta mucho, si bien es un producto que se vende solo, aun les toca hacer mucha publicidad, ya que, les guste o no, claro es el rey

por ejemplo, en funza se garantizo 1500 conexiones, de las cuales, menos del 40% se estan usando( con decirles que conexión digital esta dando la parada en los barrios), y dejan en vilo los conjuntos, los cuales pueden garantizar mas de 5000 conexiones, el "trancon": políticas de movistar que en el 80% de los conjuntos tiene aval, pero aun no hacen las gestiones, (hay conjuntos que no se han construido y ya tienen garantizada la red de claro)

en chia, es al revés, los conjuntos tienen red pero los barrios no, y aun así, claro da la parada, ya que muchos tiene red móvil y los ponen en multiplay sin tanta traba, me entere ayer que los de claro tienen un (centro de reacción) en donde ud reporta una falla y a los 10 minutos están en la zona, movistar tiene un buen producto pero claro les abarca terreno con arandelas

a movistar le falta mas mercadeo porque la pelea con la competencia esta larga
Claro lo escogen por que tiene fama de barato pero de servicio cualquier otra compañía se lo lleva.
 
Bueno ahora esperar que un lanero coja el plan de 900MB y publique test nacionales y internacionales para ver si cumplen con la velocidad.
 
disculpen la ignoracia, pero que usos se le pueden dar a 400mb, 500mb y 900mb? es decir, quienes son los mas beneficiados? para el usuario habitual, notara diferencia entre 200 y 400? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Lethrgic
disculpen la ignoracia, pero que usos se le pueden dar a 400mb, 500mb y 900mb? es decir, quienes son los mas beneficiados? para el usuario habitual, notara diferencia entre 200 y 400? gracias
Según mi experiencia para uso normal y juegos no hay diferencia entre los 100 y los 300 megas (es el rango que he probado). Solo sirve para descargar más rápido los juegos y ya. Y yo que hago torrent me beneficia. Pero la verdad apenas se me acabe la cláusula bajo al plan más básico.

Quiero añadir que las altas velocidades serian muy bueno para familias grandes donde hay muchos dispositivos (y tener su propio router gigabit obvio) pero en mi caso y otros donde el internet lo usa solo dos personas da practicamente igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas