[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en mi caso ni sabria que hacer con 900mb, borrar y bajar juegos a la lata en el xbox, tal vez cuando habiliten xcloud o nvidia now se le saque provecho
No hay manera de que esos servicios le saquen provecho a una conexión de esas si no tiene un servidor cercano, el principal problema de esos servicios es la demora en el tiempo de respuesta a las acciones que usted está realizando desde el mando (a raíz de la latencia) que destruye por completo la experiencia de juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: UnSaCro@ y Lethrgic
disculpen la ignoracia, pero que usos se le pueden dar a 400mb, 500mb y 900mb? es decir, quienes son los mas beneficiados? para el usuario habitual, notara diferencia entre 200 y 400? gracias
Manejo muchos archivos en la nube y necesito una velocidad de subida excelente, así que si hay algo que me suba 50GB en 15 minutos es una delicia para mí. También hago streaming en twitch, aunque para eso no se necesitan 400Mbits ahora que subí la velocidad puedo hacer streaming a 6000k y 320kbps de audio (lo máximo que da twitch) sin problemas
 
No hay manera de que esos servicios le saquen provecho a una conexión de esas si no tiene un servidor cercano, el principal problema de esos servicios es la demora en el tiempo de respuesta a las acciones que usted está realizando desde el mando (a raíz de la latencia) que destruye por completo la experiencia de juego.
si y en brasil ya habilitaron XCloud, *dedos cruzados
 
Yo sigo insistiendo: yo solo veré revolución verdadera si llevan la fibra de Movistar a las provincias y a los estratos bajos en vez de saturar los nodos con 900 Mbps de internet simétrico.

Por acá en Girón volví a ver personas midiendo (esta vez en el Poblado), pero no pude parar a preguntar porque iba en el carro y era en ese sector difícil para parar.
 
Última edición:
Hay que aclarar que las 900 Megas de movistar son solo dentro de Colombia, fuera de Colombia puede verse disminuida o afectada la conectividad y respecto a la conectividad que mencionan de Brasil no es la mejor, lo ideal sería que para XCloud el mismo Microsoft ponga un datacenter en Bogotá para tener velocidad y ping decente, con decirles que es mejor la conectividad con USA que con Brasil desde Colombia, en ETB cuando enrutaron el servicio por Brasil se daño el servicio, menos mal ya lo arreglaron y ese es el plan B.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acabó de llegar este mensaje de movistar.

1635288662292.png


Y ya de una vez se ve reflejado el aumento, sirvió de algo el nuevo plan para los que no lo vamos a contratar jaja.

1635288649306.png
 
Manejo muchos archivos en la nube y necesito una velocidad de subida excelente, así que si hay algo que me suba 50GB en 15 minutos es una delicia para mí. También hago streaming en twitch, aunque para eso no se necesitan 400Mbits ahora que subí la velocidad puedo hacer streaming a 6000k y 320kbps de audio (lo máximo que da twitch) sin problemas
yo pude hacer stream con movistar 80 mb y es la mejor experiencia en stream que he tenido, muy bueno para ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acabó de llegar este mensaje de movistar.

Ver el archivos adjunto 481555

Y ya de una vez se ve reflejado el aumento, sirvió de algo el nuevo plan para los que no lo vamos a contratar jaja.

Ver el archivos adjunto 481554
A mí también me llegó el mismo de texto, pero no fue automático, yo sí pedí el ascenso de 200 a 300 megas, pero no me pusieron a esperar la fecha de corte para el cambio, (cuando antes al día hábil siguente, me hacían los cambios de planes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Encima que te obligan a desafiliarte de tu plan de 30 años, (ADSL o VDSL) para hacerte uno nuevo para poder unirte al club de la FTTH (fibra óptica), me parece estúpido que sea pecado migrar y te quiten tu antigüedad solo para poder venderte el servicio.

NOTA: Aclaro que solo tengo telefonía prepago claro , porque igual me parece otra empresa con muchas falencias en su servicios, para que no salten los defensores de movistar después a atacarme.
la verdad, yo por fibra boto esos 30 años a la basura, a estas alturas, la fidelidad es algo que a los operadores les interesa poco, tal vez claro y tigo, pero da lo mismo 2 años que 30, ahora, conservar la linea es otro problema, tengo un cliente que el papa vive en mosquera, y no se pasa a fibra que porque pierde su linea de 27 años, paga telefono por movistar, internet por conexión digital y tv por Colombia mas y sabe que la fibra es barata y no se cambia ( la tv es porque de un punto análogo saco 3 mas)
Claro lo escogen por que tiene fama de barato pero de servicio cualquier otra compañía se lo lleva.
si señor, a eso póngale la rapidez de claro, un vecino de mi mama se mudo, y le pidió el teléfono fijo prestado, el tipo llama a claro a las 9am de ayer, y a las 5 pm de ayer vinieron a instalar el servicio, ahhhhhh, amigos, movistar tiene el producto, pero no lo sabe vender, y eso pesa
disculpen la ignoracia, pero que usos se le pueden dar a 400mb, 500mb y 900mb? es decir, quienes son los mas beneficiados? para el usuario habitual, notara diferencia entre 200 y 400? gracias
amigo, esas 900MB son para apretar a claro y a tigo, etb se las pone, pero aun se espera, con decirles que claro no esta colocando 500MB, siempre sacan la excusa de que no hay capacidad en el nodo, hoy hice la prueba y no pudieron subir a 500, (igual no las iba a colocar) claro intenta hacer algo con la migracion a FO pero tigo si va muy mal
 

Archivos adjuntos

  • 2021_Colombia_ETB_FixedQ2Q3.pdf
    791.1 KB · Visitas: 44
Última edición:

Los últimos temas