[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin llego fibra al barrio :D estoy esperando si sale alguna promoción buena para el "Black Friday" o si no tomar la de la pagina que dice 4 meses con el 50%, quería preguntar sobre eso de compra hoy y paga el siguiente mes como se puede interpretar? es un mes gratis o solo es un juego de palabras para atraer a los compradores
 
Por fin llego fibra al barrio :D estoy esperando si sale alguna promoción buena para el "Black Friday" o si no tomar la de la pagina que dice 4 meses con el 50%, quería preguntar sobre eso de compra hoy y paga el siguiente mes como se puede interpretar? es un mes gratis o solo es un juego de palabras para atraer a los compradores
En el primer mes solo se paga la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por fin llego fibra al barrio :D estoy esperando si sale alguna promoción buena para el "Black Friday" o si no tomar la de la pagina que dice 4 meses con el 50%, quería preguntar sobre eso de compra hoy y paga el siguiente mes como se puede interpretar? es un mes gratis o solo es un juego de palabras para atraer a los compradores
Yo le aconsejo que lo saqué de una vez esos cupos de fibra vuelan en algunos barrios .. como me pasó a mí en una semana se acabaron los cupos en el CTO de la cuadra y por dormido no pude contratar en la casa de mi hermana
 
Por fin llego fibra al barrio :D estoy esperando si sale alguna promoción buena para el "Black Friday" o si no tomar la de la pagina que dice 4 meses con el 50%, quería preguntar sobre eso de compra hoy y paga el siguiente mes como se puede interpretar? es un mes gratis o solo es un juego de palabras para atraer a los compradores
en mi caso juego de palabras... pague mes vencido aunque solo fueron 4 dias....

aprovecho para contar mi experiencia con movistar.

1. 4 meses con movistar y las 4 facturas mal facturadas.
2. velocidad todo perfecto
3. servicio de TV - solo problemas con WIN-sport+ que se inactivaba automáticamente cada 5 dias y toco ir a un punto a peliar...
4. Base port - lo entregue en el primer mes y aun me estan realizando esos ajustes
5. me subieron la velocidad de 300 a 400 sin pedir nada =)
6. Varias quejas xq los asesores no hacen bien su trabajo - acompañado de grabaciones y derechos de peticion.
7. Hoy entregue un decodificador adicional que tenia y la asesora gestiono todo perfecto
8. No conocia movistar PLay y poco lo uso pero es un plus que vale la pena reconocerles
9. tengo serivicios moviles tambien y se supone duplican las gigas aunque nunca me coincide con lo que marca el medidor de android... pero supongo es algo mas a favor
10. la cantidad de sms aumentaron conciderablemente que es algo muy molesto para mi

dudas adicionales con gusto les cuento

conclusión: Lo malo es el servicio al cliente por algunos muchos asesores... no todos son malos pero aparentemente estan trabajando en el tema. El servicio es muy bueno, quien quiera ingresar a movistar me parece que debe ser paciente, grabar lo que le ofrecen y peliar un poco con la atención al cliente pero gestionan. comparado con ETB solo extraño el retroceder de algunos canales pero SI RECOMIENDO EL SERVICIO O EL CAMBIO!!
 
hola.. saben cómo puedo retirarme de movistar Medelín ? que hp problemas con la telefonía fija, eso aqui en Medellín no se para que lo ofrecen si no sirve... desde que la tengo no he podido dejar el otro operador pues requiero el telefono. No hacen sino enviar técnicos que no pueden hacer nada pues es problema de la central.
No me dejan terminar el contrato, que tengo que cancelar la clausula de permanencia que Hp...
 
hola.. saben cómo puedo retirarme de movistar Medelín ? que hp problemas con la telefonía fija, eso aqui en Medellín no se para que lo ofrecen si no sirve... desde que la tengo no he podido dejar el otro operador pues requiero el telefono. No hacen sino enviar técnicos que no pueden hacer nada pues es problema de la central.
No me dejan terminar el contrato, que tengo que cancelar la clausula de permanencia que Hp...
Y porque no retira solo el teléfono? Y solo deja el Internet que es muy bueno.
 
Hola,

Sería excelente si detallas el problema que se te está presentando.

Si deseas cancelar el servicio yo lo haría por medio de una pqr especificando todos los números de incidencia que tienes abiertos y que no se te ha dado solución.
Falta ver si te dan la baja solo de telefonía o de los 3 servicios.
Saludos.

hola.. saben cómo puedo retirarme de movistar Medelín ? que hp problemas con la telefonía fija, eso aqui en Medellín no se para que lo ofrecen si no sirve... desde que la tengo no he podido dejar el otro operador pues requiero el telefono. No hacen sino enviar técnicos que no pueden hacer nada pues es problema de la central.
No me dejan terminar el contrato, que tengo que cancelar la clausula de permanencia que Hp...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DRoa
Buenas tardes, compañeros.

Estoy por contratar la fibra de Movistar y quisiera tener la facilidad de hacerle cambios a la instalación para colocar el dispositivo PON en modo bridge.

Agradezco su colaboración y las credenciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estimados, buen dia. Estoy en Bogotá y tengo pensado pasarme de ETB a Movistar Fibra por sus precios competitivos. Pero antes de hacerlo quisiera validar con ustedes tres cositas:
  1. Que tal la estabilidad y velocidad? Se cae mucho? Si da la velocidad contratada simétrica y sin bajonazos?
  2. Alguna forma de evitar la clausula de permanencia de 1 año?
  3. Algún problema que esté sucediendo recientemente y deba saber?
Gracias de antebrazo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Movistar: "Queremos llegar a 90 ciudades en Colombia."
Google: Colombia tiene 1118 ciudades, distribuidas en 32 departamentos.
Cobertura sigue siendo un tema para mucha gente.
Si eres lo suficiente desafortunado de vivir en una localidad pequeña, es posible que no podrás disfrutar la fibra Movistar.

Escorpiom.
 
Movistar: "Queremos llegar a 90 ciudades en Colombia."
Google: Colombia tiene 1118 ciudades, distribuidas en 32 departamentos.
Cobertura sigue siendo un tema para mucha gente.
Si eres lo suficiente desafortunado de vivir en una localidad pequeña, es posible que no podrás disfrutar la fibra Movistar.

Escorpiom.
Con el temor de generar polémica, desafortunadamente cualquier compañía privada por plan estratégico tiende a realizar inversión en oportunidades que representen rentabilidad a futuro. La conectividad en aquellos lugares donde los proveedores no quieren llegar debe ser un esfuerzo del gobierno.
 
Con el temor de generar polémica, desafortunadamente cualquier compañía privada por plan estratégico tiende a realizar inversión en oportunidades que representen rentabilidad a futuro. La conectividad en aquellos lugares donde los proveedores no quieren llegar debe ser un esfuerzo del gobierno.
En realidad ni tanto debería ser esfuerzo del gobierno en la práctica. Si en la última subasta de bandas 4G pusieron de condición a los ganadores de la misma a cubrir ciertos municipios de manera obligatorias, pues se puede hacer algo similar con la conectividad fija (lo que sucede es que el gobierno no les exige a Movistar, Claro o TigoUne unos mínimos criteros de Calidad de Servicio (QoS) ni mucho menos exige que haya un criterio mínimo de velocidad de internet vinculante o el famoso criterio de Banda Ancha).
 
En realidad ni tanto debería ser esfuerzo del gobierno en la práctica. Si en la última subasta de bandas 4G pusieron de condición a los ganadores de la misma a cubrir ciertos municipios de manera obligatorias, pues se puede hacer algo similar con la conectividad fija (lo que sucede es que el gobierno no les exige a Movistar, Claro o TigoUne unos mínimos criteros de Calidad de Servicio (QoS) ni mucho menos exige que haya un criterio mínimo de velocidad de internet vinculante o el famoso criterio de Banda Ancha).
En esas subastas de espectro no deberian perdir dinero sino redes, donde termina el dinero que cobran por el espectro? el estado es una plaga que se apodera de un territorio para robar el dinero fruto del trabajo de la gente, ven en lo que termina el dinero que va a parar el MinTIC, a la basura, robado(ej centros poblados), despilfarrado. Hubieran hecho una subasta de espectro donde el que ofreciera mas dinero para redes, cobertura gana. Hubiera sido brutal, lo que necesita este pais es una cobertura homogenea en lo rural, y con calidad minima de servicio porque de que sirve que en el telefono aparecezcan 2 rayas de señal sino navega ni hace nada, de que sirve obligar a cubrir regiones si quedan apartadas, incomunicadas de otros sitios, en los mapas de cobertura de WOM se ve eso regiones en la ******, como islas independendientes. Ademas falta que pongan a funcionar el espectro de 600MHZ, T-mobile ha logrado una conectividad brutal en USA con esa red
 
Última edición:

Los últimos temas