[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se puede colocar otro servicio en el mismo predio, ojo, al hacer traspaso la mayoría de veces se pierden los beneficios que tenga
Amigo, gracias por responder. No es traspaso. Yo lo que quiero es sacar el servicio completamente nuevo porque ofrecen 200 Megas por casi el mismo precio que mi tia viene pagando pero ese servicio antiguo es solo 80Mb. Me dicen esas asesoras de oficina en Movistar que no se puede tener 2 servicios de F. Optica en la misma residencia. Que asi hubieran puertos disponibles, no pueden asignarselo a mi apartamento.

Obviamente, una vez saque el nuevo servicio a mi nombre, mi tia cancelaria el que esta a nombre de ella. Igual, ya no tiene clausula de permanencia. Solo quiero asegurarme terlo primero el nuevo y luego sde cancela el otro.

Entonces...? no se que hacer. @kamilo gonzalez usted sabe cómo es la vuelta ahi?
 
Amigo, gracias por responder. No es traspaso. Yo lo que quiero es sacar el servicio completamente nuevo porque ofrecen 200 Megas por casi el mismo precio que mi tia viene pagando pero ese servicio antiguo es solo 80Mb. Me dicen esas asesoras de oficina en Movistar que no se puede tener 2 servicios de F. Optica en la misma residencia. Que asi hubieran puertos disponibles, no pueden asignarselo a mi apartamento.

Obviamente, una vez saque el nuevo servicio a mi nombre, mi tia cancelaria el que esta a nombre de ella. Igual, ya no tiene clausula de permanencia. Solo quiero asegurarme terlo primero el nuevo y luego sde cancela el otro.

Entonces...? no se que hacer. @kamilo gonzalez usted sabe cómo es la vuelta ahi?
Y en vez de que su tía cancele y usted saque un nuevo servicio, porque no le dice a su tía que pida cambio al plan de 200MB?
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Y en vez de que su tía cancele y usted saque un nuevo servicio, porque no le dice a su tía que pida cambio al plan de 200MB?
Porque ya lo hizo y el precio que ellos ofrecen no convence. $20.000 pesos mas. No se acerca ni un poquito al precio que ofrecen sacandolo nuevo, el cual es de $72.900. Y eso que mi tia tiene como tres planes celular postpago con ellos y aparte este de Fibra optica. Es cliente antigua de Movistar. Aqui es donde me pregunto: donde car**jos está el area de fidelizacion? Asi tratan a los clientes de hace años?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: KamiloG
Porque ya lo hizo y el precio que ellos ofrecen no convence. $20.000 pesos mas. No se acerca ni un poquito al precio que ofrecen sacandolo nuevo, el cual es de $72.900. Y eso que mi tia tiene como tres planes celular postpago con ellos y aparte este de Fibra optica. Es cliente antigua de Movistar. Aqui es donde me pregunto: donde car**jos está el area de fidelizacion? Asi tratan a los clientes de hace años?
Hable con @kamilo gonzalez que es asesor de Movistar a ver si le puede hacer el cambio de plan por las 200MB en duo por 72.990.
 
  • Me gusta
Reacciones: hardee y KamiloG
Hola laneros, tuve la fortuna de pasarme a fibra movistar y dejar atrás a esos de claro, sin embargo estuve buscando pero no encontré. Contraté trío, pero veo que el teléfono fijo no trae identificador de llamadas (como en claro), hay que hacer alguna configuración o es un servicio adicional? Muchas gracias a todos
 
Hola laneros, tuve la fortuna de pasarme a fibra movistar y dejar atrás a esos de claro, sin embargo estuve buscando pero no encontré. Contraté trío, pero veo que el teléfono fijo no trae identificador de llamadas (como en claro), hay que hacer alguna configuración o es un servicio adicional? Muchas gracias a todos
Es un servicio adicional.
 
@kamilo gonzalez Camilo, buenas noches. Tengo entendido que usted de pronto me podria colaborar revisando mi caso para ver si es posible el cambio de plan de fibra optica Movistar. Por favor, me podría facilitar su numero de celular, me lo envia por MP por favor? Estoy intentando enviarle mensajes pero dice el sistema que está ya saturado su buzón y no deja. Yo me estaré comunicando con usted en estos días. Gracias.
 
@kamilo gonzalez Camilo, buenas noches. Tengo entendido que usted de pronto me podria colaborar revisando mi caso para ver si es posible el cambio de plan de fibra optica Movistar. Por favor, me podría facilitar su numero de celular, me lo envia por MP por favor? Estoy intentando enviarle mensajes pero dice el sistema que está ya saturado su buzón y no deja. Yo me estaré comunicando con usted en estos días. Gracias.
Escribeme
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y hardee
Escucho sus comentarios, experiencias, etc.

Está buscando que al retirar el servicio de su tía, luego le digan de que ya no hay capacidad para instalarle fibra cuando pida el servicio usted.

No gaste tiempo hablando con asesores que no están dispuestos a ayudarle. Más bien directamente radique un derecho de petición solicitando que sea pasado a la oferta comercial vigente que es el plan de 200 Mbps por 72990, y ya.
 
Laner@s buen dia, un favor, estamos estructurando una propuesta para movistar y necesitamos conocer que marca y modelos de equipos se instalan en el predio del cliente ( modems, routers, repetidores, ONTS, HGUS, Set top boxes, android tvs,) si fuesen tan amables de compartir ese datos se les agradece de antemano, buen dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola buenos días :p ayer me hicieron la instalación de 100 megas de fibra óptica con 2 decos y bueno el problema es que el plan venía con ese repetidor y esos "tecnicos" configuran mal eso y me parece algo absurdo tener 2 redes (LOPEZ20 y LOPEZ20_REP) si lo que necesito es una sola red en toda mi casa alguien sabe como cuadrar eso ya intente cosas que han dicho en el foro pero nada 😔 agradecería alguna forma de arreglar eso gracias
Debería colocar el mismo nombre y contraseña al repetidor, queda como CASA y CASA_PLUS
 
Pues cuando le pusieron el servicio a mi tío le dejaron 3 redes, por ejemplo CASA, CASA_PLUS y CASA_REP.
Es que lo que necesito es tener un solo nombre la de LOPEZ20 Y LOPEZ20_PLUS Pero no me sirve tener 3 redes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211201-094726_Chrome.png
    Screenshot_20211201-094726_Chrome.png
    112.4 KB · Visitas: 42
Es que lo que necesito es tener un solo nombre la de LOPEZ20 Y LOPEZ20_PLUS Pero no me sirve tener 3 redes
Si, coloquele LOPEZ20 y LOPEZ20_PLUS al repetidor, con la misma contraseña, apaga la la LOPEZ20 del repetídor para que no se sature tanto la red, que solo repita la plus solamente

Lo ideal es tenerlo conectado por cable
 
Hola buenos días :p ayer me hicieron la instalación de 100 megas de fibra óptica con 2 decos y bueno el problema es que el plan venía con ese repetidor y esos "tecnicos" configuran mal eso y me parece algo absurdo tener 2 redes (LOPEZ20 y LOPEZ20_REP) si lo que necesito es una sola red en toda mi casa alguien sabe como cuadrar eso ya intente cosas que han dicho en el foro pero nada 😔 agradecería alguna forma de arreglar eso gracias
Si solo quiere una red, apague en su módem principal la red “plus” con el botón WPS por 5 segundos hasta que se apague el LED o accediendo, ya que el modem igual va a transmitir por 5 ghz el ssid normal. Luego haga reset de fábrica al repetidor y vuélvalo a asociar, el repetidor va a transmitir ya también su ssid normal en 5 y 2.4, y un “MOVISTAR_PLUS” que nuevamente puede apagar accediendo y quitándole el check a esa red. Queda con un nombre de red para 2.4 y 5 GHz del módem principal y el repetidor, y en mi caso llevo como 2 años y medio así y me sirve bien.
 
Última edición:

Los últimos temas