[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, he notado una reducción de velocidad desde la instalación del servicio a casi la mitad.. cual es el mejor medio de presentar reclamo. Yo creería que deben estar revendiendo la zona y eso satura redes pero igual supongo que deben buscar como mejorar si ofrecen algo no pueden salir con menos. No?
Por qué vía reclamo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, he notado una reducción de velocidad desde la instalación del servicio a casi la mitad.. cual es el mejor medio de presentar reclamo. Yo creería que deben estar revendiendo la zona y eso satura redes pero igual supongo que deben buscar como mejorar si ofrecen algo no pueden salir con menos. No?
Por qué vía reclamo?
test?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estoy en Prado Medellín, desde Noviembre de 2021 Movistar empezó a cablear Aranjuez, no se si ya lo hayan terminado de cablear pero estos días vi a gente de Movistar en la frontera de Aranjuez-Manrique instalando fibra, Manrique que arribita de mi barrio por lo tanto supongo que para Febrero o Marzo ya estarán tirando redes por acá, por eso es que quiero empezar a hacer la gestión con la Admon para que Movistar entre en mi edificio ya que el monopolio lo tiene Tigo en este momento en mi edificio, aunque Tigo ya vino a hacer medidas para instalar fibra pero según me cuenta la administradora hay un problema y puede que no puedan poner GPON en el edificio.
Cuánto tarda Movistar en expander fibra. Hace un año los vi en barrio los Colores en Medellin, desde eso los estoy esperando en el barrio san german que es contiguo a los colores, pero en ninguna unidad han instalado esa red y son bastantes unidades. Están perdiendo plata con esa lentitud en el despliegue:

1643191740158.png


La Zona señalada es estrato 4.

Cuánto tarda Movistar en expander fibra. Hace un año los vi en barrio los Colores en Medellin, desde eso los estoy esperando en el barrio san german que es contiguo a los colores, pero en ninguna unidad han instalado esa red y son bastantes unidades. Están perdiendo plata con esa lentitud en el despliegue:

1643191740158.png


La Zona señalada es estrato 4.
Más imágenes de las unidades:

1643192036111.png
 
Cuánto tarda Movistar en expander fibra. Hace un año los vi en barrio los Colores en Medellin, desde eso los estoy esperando en el barrio san german que es contiguo a los colores, pero en ninguna unidad han instalado esa red y son bastantes unidades. Están perdiendo plata con esa lentitud en el despliegue:

Ver el archivos adjunto 494946

La Zona señalada es estrato 4.

Existen municipios donde Movistar era la única opción con ADSL y han preferido dejar que empresas pequeñas metan fibra óptica que compran a terceros y dejar que la gente se cambie a cablear ellos han pedido cantidad de clientes, a veces no entiendo estas empresas
 
Existen municipios donde Movistar era la única opción con ADSL y han preferido dejar que empresas pequeñas metan fibra óptica que compran a terceros y dejar que la gente se cambie a cablear ellos han pedido cantidad de clientes, a veces no entiendo estas empresas
Y todavía hay municipios en dónde Movistar sigue siendo el monopolio de internet fijo con ADSL 😢😢😢
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah
Buenas tardes laneros, estoy por contratar trio fibra con un asesor y el me dice que contratando con él también dan los 4 meses con 50% de descuento como en la pagina. Alguno que haya contratado con asesor y confirme? Gracias.
 
Buenas tardes laneros, estoy por contratar trio fibra con un asesor y el me dice que contratando con él también dan los 4 meses con 50% de descuento como en la pagina. Alguno que haya contratado con asesor y confirme? Gracias.
le recomendaría para esos casos hacerlo mejor en oficina, con turno. en vez de asesor de calle o telefonico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si yo hasta hace poco en el pueblo de donde soy originario, pagábamos 120 por 5mb, telefonía nacional ilimitada y televisión satelital hd, una completa exageración
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah
Para los residentes de Girón, Santander.

Ayer pasó una señorita de Movistar por mi casa en Jardines de La Aldea (vivo exactamente al lado de la construcción del Bora Hogar Plus, dos torres de 21 pisos cada una) tomando la nomenclatura de cada casa. Me dijo que en máximo 4 meses debe haber servicio en la zona. Dice que Movistar va a hacer el cálculo de los puertos de la CTO con un punto por casa. Ojalá las CTOs sean de 16 puertos y estén cerquita.
 
Para los residentes de Girón, Santander.

Ayer pasó una señorita de Movistar por mi casa en Jardines de La Aldea (vivo exactamente al lado de la construcción del Bora Hogar Plus, dos torres de 21 pisos cada una) tomando la nomenclatura de cada casa. Me dijo que en máximo 4 meses debe haber servicio en la zona. Dice que Movistar va a hacer el cálculo de los puertos de la CTO con un punto por casa. Ojalá las CTOs sean de 16 puertos y estén cerquita.
Eso mismo paso en mi barrio en Medellín, sector prado, vi a dos señoras vestidas de camisa verde con una chaquete café con el logo de Movistar y les vi unas lista y les pregunte y me dijeron lo mismo que están tomando la nomenclatura y que ya entre 2-3 meses debe a ver servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas