[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pues nada se intento hasta el aburrimiento poner movistar donde mi familiar pero es la ventiunica casa en el barrio donde "no hay cobertura" toco tigo y resulto bastante chevere con decos android y toda la cosa.
 
Buenas tardes, el mes que viene estoy pensando en cambiarme de operador a movistar, pero antes, me gustaría saber que ping se tiene en juegos como rainbow six, valorant y apex?, Agradeciera si me responde gente que vive en Bogota en la localidad de Tunjuelito, esto para darme una idea aproximada de cuanto ping voy a tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy dejaremos eso listo! De verdad
Es que el asunto es que queremos sacar un celular Redmi con Movistar para así poder tener acceso a Movistar total y tener las 200 megas de aumento.
He intentado comunicarme contigo pero no respondes las llamadas ni los mensajes.
Apropósito, el internet esta picho. Se fue la simetría al diablo.

Escorpiom.
 
Ps desde que trabaje bien no tengo necesidad de cambiarlo ademas yo pago 104.000 por 300 Tv Telefono y el Win Premium HD
No ombeeee te estas autoatracandoooo. Movistar es de lejos la mejor opcion costo/beneficio

En Movistar tenes todo eso por 80 mil $ con los plus:

- La velocidad es simetrica 200/200
- La tv aparte de la que viene por decos (86 canales HD) , tenes por app via Movistar Play = Series + Peliculas + Canales normales asincronicos (64 canales)
 
Última edición:
Hoy dejaremos eso listo! De ver
Pregunta.
Se puede ser movistar total teniendo solo internet+ pospago o se necesita internet+telefonía+pospago?
Se puede pedir por la pagina sin ser yo el titular de la linea pospago, pero un familiar si?
Edit: escribí mal
Se puede pedir por la pagina para que quede yo como el titular y tener de referido al familiar que tiene pospago?
 
Última edición:
Pregunta.
Se puede ser movistar total teniendo solo internet+ pospago o se necesita internet+telefonía+pospago?
Se puede pedir por la pagina sin ser yo el titular de la linea pospago, pero un familiar si?
Se puede ser Movistar total teniendo solo internet fibra y claro puede ser Movistar Total si un familiar tiene pospago, solo es que la línea pospago de su familiar tiene que tener la misma dirección donde se encuentre el servicio fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches...

No, eso es breve. Sabes, debes estar pendiente de los técnicos que van a certificar el CTO, porque solo entregaran la obra cuando el CTO ha sido certificado.
Después de eso puedes solicitar el servicio, acá en Palmira fue breve.
Sino uno es tan impaciente que los días se hacen laargos.

Escorpiom.

Confirmo lo de la impaciencia, solicité que me llamaran los de Movistar para validar lo de la cobertura, y me dicen que estará a mitad de este año, y que me llamarán apenas cableen la fibra por el barrio donde vivo. Aún así, seguiré insistiendo hasta que lo pongan realmente.

Escribeme y revisamos

¿Puedes mirar cómo va el avance de la fibra en Neiva?

Es correcto.
Por ejemplo, yo tengo una UPS de esos normalitos de 500VA exclusivamente para el HGU de Movistar.
El consumo del HGU es mínimo, hasta ahora no se me ha apagado por falta de batería.
Acá en Palmira la energía se va a cada rato así que tocó.

Escorpiom.

¿Qué tanto consume una UPS sencilla? Como para dejarlo las 24h.

Muchos me lo habían pedido...
Mapa actualizado Fibra Abril de 2022 para Bogotá

Cobertura es lo de Color Morado/Azul. Lo que está Delineado pero con color Gris de fondo es lo que está en progreso/plan para cobertura.
tUIM9s5.jpg

Es posible que aunque haya cobertura en su Zona no se pueda instalar si están en un conjunto que no lo haya permitido.
Si están en zona pero en su conjunto no hay, escribanme a ver si lo podemos escalar para que hagan la gestión.

¿Tienes el de Neiva de por casualidad?
 
¿Qué tanto consume una UPS sencilla? Como para dejarlo las 24h.
Ya han hecho esa pregunta si mal no estoy, el caso es que la UPS tiene una logica sostenida por la misma batería de la UPS.
El consumo de la mera UPS sera únicamente lo que consume la logica y la carga de batería, para mantener la carga.
Dicho consumo es mínimo, tal como el consumo del HGU que también es mínimo.

Por otro lado, depende del uso que le das al internet. Si no usas el internet 24/7 (por ejemplo por estar laborando) puedes optar por dejar el HGU apagado y solo prenderlo cuando estas en casa. En este caso especifico puedes optar por no usar una UPS.

Personalmente opino que una UPS es bastante util, mas aun en lugares donde la energía es inestable.
El consumo es un factor de menos importancia.

Escorpiom.
 
desde el viernes estan tirando la fibra aca por mi cuadra, ya casi me podre pasar.
Sector palos verdes, Medellin.

Eso es por Manrique, cierto?

ya en manrique hay o al menos en mi sector desde hace mas o menos 1 mes

Yo vivo en Prado Centro, que queda cerca de Manrique y hace más de un mes pusieron los cables de fibra y nunca pusieron las CTO.

Muy interesante que Movistar ya esté dando pasos por Manrique. Sino estoy mal, Manrique también está cubierta por Velonet. Sería muy interesante si se pudiera empezar a ver comparaciones del servicio entre esos 2 proveedores.

En mi caso, yo llamé a Velonet y me informaron que aproximadamente en 2 o 3 meses podrían estar tirando fibra por mi barrio cerca a Santa Cruz. De momento veo que Movistar demorará un buen rato, pero Velonet está cada vez más cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hace poco me pusieron el servicio trío fibra óptica en mi casa, soy cliente de movistar móvil y nada que se me. Incrementa la navegación en el Internet hogar y la línea esa del whatsapp (bot) es un desastre @kamilo gonzalez como me puedes ayudar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Efectivamente son CTO`s de Movistar, pero muy difícil que le instalen ya que la CTO está bastante lejos de su casa.
Ni a 10 metros instalan yo expuse mi caso, y según ellos el conjunto donde vivo no tiene puertos, y el que dejaron instalado con 4 casas en servicio es de 16 puertos y el conjunto tiene en total 14 casas.

La atención al cliente de movistar es la peor de todas las empresas de servicios públicos.
 

Los últimos temas