[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

Recurro a Ustedes para una consulta, estaba feliz con el internet de Movistar hasta que vi que mis dispositivos se están viendo limitados por medio de cable a las velocidades de 100Mbps, alguien tiene algun comentario o le ha pasado algo similar y/o conoce la manera de gestionar.

Gracias
Pregunta boba, supongo que ya descartó el cable y los puertos de sus dispositivos?
 
Hola Laneros,

Recurro a Ustedes para una consulta, estaba feliz con el internet de Movistar hasta que vi que mis dispositivos se están viendo limitados por medio de cable a las velocidades de 100Mbps, alguien tiene algun comentario o le ha pasado algo similar y/o conoce la manera de gestionar.

Gracias
Si ese es su caso se deben a dos situaciones
- El cable no es UTP CAT 5a en adelante o está mal cruzado/ponchado
- Su router no tiene puertos Gigabit, es decir, así tenga 300Mbps se produce un cuello de botella donde el router limita a 100Mbps la velocidad tanto en WiFi como en cable que viene de su HGU al router. Busque las especificaciones de su router en la parte de puertos.
Para hacer pruebas necesita un PC con entrada de red del tipo Gigabit
 
Gracias a todos, segun veo el ping en Movistar es un poco mas alto que en Tigo, sin embargo en Tigo me dejan sin internet a veces tipo 1 o 2 veces por semana y tengo que pelear con ellos por facturacion o para que me ajusten los parametros del cablemodem.
En terminos de estabilidad y seriedad de la compania, ustedes recomendarian a Movistar como empresa de internet de fibra?
 
Gracias a todos, segun veo el ping en Movistar es un poco mas alto que en Tigo, sin embargo en Tigo me dejan sin internet a veces tipo 1 o 2 veces por semana y tengo que pelear con ellos por facturacion o para que me ajusten los parametros del cablemodem.
En terminos de estabilidad y seriedad de la compania, ustedes recomendarian a Movistar como empresa de internet de fibra?
La verdad en estabilidad es de lo mejor que se puede conseguir en el mercado en este momento.
 
Gracias a todos, segun veo el ping en Movistar es un poco mas alto que en Tigo, sin embargo en Tigo me dejan sin internet a veces tipo 1 o 2 veces por semana y tengo que pelear con ellos por facturacion o para que me ajusten los parametros del cablemodem.
En terminos de estabilidad y seriedad de la compania, ustedes recomendarian a Movistar como empresa de internet de fibra?
Pero en qué ciudad vives?, porque en Barranquilla el ping es muchísimo mejor.
 
Me llegó el contrato en pdf al correo y revisando me encuentro con que existe una diferencia entre lo que acordé pagar con el vendedor y lo que me van a facturar 10 mil pesos puede no parecer mucho pero no es lo que acordé y no son cobros de instalación o qué sé yo.

¿Cómo o dónde hay que dirigirse para rectificar esto cuanto antes?
 
Me llegó el contrato en pdf al correo y revisando me encuentro con que existe una diferencia entre lo que acordé pagar con el vendedor y lo que me van a facturar 10 mil pesos puede no parecer mucho pero no es lo que acordé y no son cobros de instalación o qué sé yo.

¿Cómo o dónde hay que dirigirse para rectificar esto cuanto antes?
En un centro de experiencia o si tiene el # del vendedor mejor, claro que el vendedor no puede hacer mucho y le toca = en un centro de exp.
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
En un centro de experiencia o si tiene el # del vendedor mejor, claro que el vendedor no puede hacer mucho y le toca = en un centro de exp.
En efecto, pensé llamar a la vendedora pero no creo que pueda hacer algo, ya me toca darme el paseo. Espero que este no sea un inicio con el pie izquierdo.
 
En efecto, pensé llamar a la vendedora pero no creo que pueda hacer algo, ya me toca darme el paseo. Espero que este no sea un inicio con el pie izquierdo.
Quizás con una PQR para que no le toque ir? yo hice eso cuando no me aplicaron un descuento del 20% que habíamos acordado y como a los 2 días me llamaron y quedó cuadrado eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Quizás con una PQR para que no le toque ir? yo hice eso cuando no me aplicaron un descuento del 20% que habíamos acordado y como a los 2 días me llamaron y quedó cuadrado eso.
Podría pero necesito el número de cuenta y todavía no me llega la primera factura y en el contrato en pdf creo que no está 😔
 
Me llegó el contrato en pdf al correo y revisando me encuentro con que existe una diferencia entre lo que acordé pagar con el vendedor y lo que me van a facturar 10 mil pesos puede no parecer mucho pero no es lo que acordé y no son cobros de instalación o qué sé yo.

¿Cómo o dónde hay que dirigirse para rectificar esto cuanto antes?
si mejor que soluciones de una vez, me paso igual pero yo si lo deje pasar en el momento, y eso cada vez fue subiendo de poquito en poquito, recuerdo qe acorde como 170, me llego en 180, el mes siguiente 183.900, despues 187 y asi casi llega a 200 en el transcurso de varios meses, la verdad no se por que pasa eso, porque siempre pagaba a tiempo, tarde mucho en reclamar, solo que despues cambie de plan y hasta el momento si me estan cobrando lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Debo reconocer que el soporte de Movistar es algo que no he podido disfrutar hasta el dia de hoy.
Si no fuera por Kamilo (quien me ha ayudado en varias ocasiones) aun estaría batallando con ellos.
Si se trata de soporte, Comcel es menos peor que Movistar.

Técnicamente el servicio es de lo mejor, pero eso sí, la burocracia en Movistar es algo tenaz.

Escorpiom.
 
En este tema de servicio al cliente debo decir que en los 2 años y medio que llevo con fibra me he tenido que comunicar en 3 ocasiones con ellos, en todas ellas lo he hecho a través del chat de la aplicación en el que inicialmente uno habla un minuto con un bot y posteriormente lo atiende un asesor. Sí, ellos siempre lo ponen a uno a hacer las cosas de rigor (que ellos creen que uno no ha hecho ya) que son cansonas (como reiniciar modem/router, decos, desconectar por 10 secs... etc etc), pero en todas las ocasiones me han resuelto correctamente y sin demora, con visitas técnicas incluso en menos de 24 horas.

Su servicio al cliente no es brillante, pero al menos a mí me ha ido sustancialmente mejor con ellos que con claro. Los que no se pueden comunicar con servicio al cliente de ningún modo les recomiendo lo hagan a través de esa app, nunca he tenido que recurrir a teléfono o whatsapp. Eso sí, recomiendo hacerlo a través de datos, no de la red wifi.
 
lo he hecho a través del chat de la aplicación en el que inicialmente uno habla un minuto con un bot y posteriormente lo atiende un asesor.
Puedes ser mas especifico? El chat de cual aplicación?
Si es la aplicación de Movistar que uno instala en el celular, pide login pero ninguno de los datos que uno ingresa es aceptado.
"este numero al parecer no es tuyo"
"este correo ya esta registrado en Movistar"
Y otras cosas mas.

Escorpiom.
 
Alguien tiene la lineas de movistar para servicio tecnico ? Eh probado con todas las de la web, las 18000 no sirven para marcar del celular, adicional dan el *600 del cual dicen que lo haga desde la linea movil el cual no poseo linea celular con ellos, desde el chatbot de movistar, no recibe la cedula ya que es cliente nuevo y parece que no se ha codificado, tengo problemas de intermitencia en un servicio nuevo y no hay forma de hablar con un tecnico para que asi sea den garantia, ponen todas las trabas posibles.
 
en cambio yo estoy esperando que solucionen una falla que asumo es de segundo nivel, donde la velocidad de descarga de OneDrive (o cualquier servicio Microsoft) no pasa de 300kbps. Los tecnicos han venido ya dos veces pero no hay mucho que hacer acá en la ONT.

kamilo me ha ayudado a contactarme pero igual ya no sabemos que pasa mas arriba y ya llevo una semana esperando respuesta :(
 
Puedes ser mas especifico? El chat de cual aplicación?
Si es la aplicación de Movistar que uno instala en el celular, pide login pero ninguno de los datos que uno ingresa es aceptado.
"este numero al parecer no es tuyo"
"este correo ya esta registrado en Movistar"
Y otras cosas mas.

Escorpiom.

Si, en la aplicación "Mi Movistar", en la pestaña Atención y posteriormente seleccionando la opción "Asesor virtual".

Siempre he ingresado utilizando mi correo electrónico y mi contraseña sin lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas