[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi barrio es estrato 2 (hasta les mostré los recibos (Energía y Gas) y tercamente no salen de su repetidera que el CTO de mi sector es 3, les muestro el recibo de ADSL de Movistar (estrato 2) que pague por 29 años (sigue mostrando estrato 2) y el cuento es que el sistema detecta el CTO en 3 (me lo mostraron en sus celulares), tienen un desorden de aquí a Saturno con sus planes, en fin tanta tramitología me hizo ir de esa empresa y sus condiciones absurdas.
Asignaciones pedorras, yo teniendo uno a 5 metros instalaron el servicio con el que quedaba como a 50 metros y me dijeron que eso ya estaba asignado y yo. Wtf?, pero eso de que los clasifiquen por estrato tambien estan locos.
 
es que no se han instalado las CTO, esto si es absurdo en movistar, solo dejaron los cables y no colocaron las terminales, ahora no se sabe cuando las van a colocar y yo me quedo sin internet en octubre
Cálmate, la colocada de estos CTO incluso la certificación no es que sea muy demorado, dale 15 días y veras.
Dicen que los puertos están ocupados porque en el sistema les aparece así, fue lo mismo acá en Palmira.

Escorpiom.
 
Llame al 018000930930 y pídales que le recuerden la hora y fecha de la visita técnica. Así sale de dudas.
Tienes alguna otra línea? No me sale
Llame al 018000930930 y pídales que le recuerden la hora y fecha de la visita técnica. Así sale de dudas.
Me remitieron a la linea de servicio al cliente y pue ya no aparezco como cliente. Si quizá conocen alguna otra forma de saber.
 
y los detalles jamas terminan

el 5 de septiembre trminaron de cablear el conjunto donde vivo, hoy comence a realizar el tramite de afiliacion, ya que servicio con claro tengo hasta el 2 de octubre, la direccion aparece y todo pero cuando voy a agendar fecha, rebota y no deja en el caso de internet, pido que me llamen y cuando hago la gestion me dicen que los puertos estan ocupados, como se acaban 241 puertos en 1 semana, tomando el punto de que cada apartamento tiene su propio puerto, a lo que me responden:

es que no se han instalado las CTO, esto si es absurdo en movistar, solo dejaron los cables y no colocaron las terminales, ahora no se sabe cuando las van a colocar y yo me quedo sin internet en octubre, vamos a ver que pasa, pero yo veo mal a movistar con esto, 4 dias colocando cables y ya van 15 dias que no hacen nada y no ponen las terminales

y lo peor, ya hay carpa, ya hay asesores, hay un carro haciendo peifioneo y ya estan haciendo contratos y vendiendo, que
Relájese que todo proyecto que se comienza en el mes toca entregarlo ese mismo mes
 
Cuál es la forma más efectiva de cancelar un servicio de Movistar Trío? El año se cumple este próximo 26 de octubre y la idea es no continuar con el servicio, ya que no se va a utilizar.

Por la línea nunca lo he logrado, y llevo 3 días intentando.
 
PQR es la manera más fácil.
Y cual es la forma correcta de hacer eso? Es que en la página de Movistar sale como una advertencia que no entiendo bien. Dice como que los PQR se toman es por Facebook o algo así, y yo por ejemplo no tengo cuenta ahí.

1664301990991.png
 
Y cual es la forma correcta de hacer eso? Es que en la página de Movistar sale como una advertencia que no entiendo bien. Dice como que los PQR se toman es por Facebook o algo así, y yo por ejemplo no tengo cuenta ahí.

Ver el archivos adjunto 528865
Solo dale OK y radica el PQR solicitando cancelación. Obviamente adjunte copia de la cédula por ambos lados para no tener problemas y si por las moscas la última factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola!
Hoy al mediodía me llamó una asesora de Movistar para venderme el servicio de fibra. Se hizo la lectura del contrato, preguntas de validación de identidad, la venta concluyó y todo muy normal. Ahora que pienso bien las cosas, me parece extraño ya que yo tengo una deuda en mora en Movistar, pero me hizo la venta sin problema. Ya se agendó la instalación para mañana en la tarde y que los técnicos llaman antes de ir. Ahora pensandolo bien me parece como extraño ya que yo tengo deuda con ellos y Movistar en ese sentido es muy jodido. Que tal que los supúestos técnicos que van a instalar sean en realidad unos ladrones. A mi correo electrónico no ha llegado ningún comunicado por parte de Movistar ni contrato ni nada. Vuelvo y digo, me hicieron las preguntas de validación de identidad muy normal parece todo pero pues no se jejej
Hay alguna forma de saber si dicha venta fue real?
Lo llaman por temprano hoy tarde, o mañana en la mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, tengo una consulta. Quiero instalar un sistema mesh en mi casa para quitar los repetidores smart wifi que le dan a uno en movistar (No me gusta tener dos redes 2.4 y 5 para estarme conectando, quiero tener una sola red y que se conecte automáticamente a la banda que necesite). Mi pregunta es, Debo hacerle alguna configuración al modem o reuter para que me bote las 300 megas que contrate? ( lógicamente debo cablear el mesh principal y los otros dos los quiero sin cables) Muchas gracias.
 
Hola, tengo una consulta. Quiero instalar un sistema mesh en mi casa para quitar los repetidores smart wifi que le dan a uno en movistar (No me gusta tener dos redes 2.4 y 5 para estarme conectando, quiero tener una sola red y que se conecte automáticamente a la banda que necesite). Mi pregunta es, Debo hacerle alguna configuración al modem o reuter para que me bote las 300 megas que contrate? ( lógicamente debo cablear el mesh principal y los otros dos los quiero sin cables) Muchas gracias.

Es un tema que ya se ha tratado muchas veces.

Pero a modo de resumen tenga en cuenta que:
  1. El sistema Mesh que piense adquirir tenga puertos Ethernet Gigabit.
  2. La conexión entre los nodos debe ser cableada para que le pueda entregar la velocidad contratada.
  3. No es necesario que sea WiFi6, con un WiFi5 le rinde bien.
  4. El módem lo puede dejar en modo bridge para gestionar su red desde el nodo principal del sistema Mesh.
  5. Disfrute la cobertura wifi en toda la casa.
 
los tecnicos casi nunca llaman , solo llegan y ya esta.
Bueno en mi caso en Cartagena hubo 5 intentos de instalación fallidas, y siempre llamaron a confirmar si podía recibirlos, hoy por fin me instalaron!!!! Me tocó con un asesor de la calle por que por la página fueron los intentos fallidos, el asesor de la calle modificó minimamente mi dirección y por fin!!!!! Ahora vuelvo y pregunto por acá, alguien sabe si ahora es posible cambiar la dirección a la que en verdad tengo? En mi casa aparte de mi hay 3 personas más con planes Movistar y les serviría eso de Movistar total.
 
Alguien más tiene problemas para descargar archivos pesados? Cuando está la velocidad a tope la ont deja de responder y corta el internet
 

Los últimos temas