[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes! Tengo una inquietud, estoy intentando entrar a la configuración full del GPT-2741GNAC y según he leído en el foro una forma era usando /soporte, por lo que logré llegar a este pantalla: Ver el archivos adjunto 529244
Sin embargo usando la clave con la puedo acceder a la configuración básica (la que está en el router) no me está dejando (estoy utilizando de Cuenta admin, está mal?). Existe alguna contraseña genérica o ya son de las que maneja el operador de manera privada?
Gracias por su respuesta
Buenas tardes amigo , alguna solucion? me cambie a movistar recientemente y nesecito abrir puertos y no he podido intente con un scrip pero no pude alguna ayuda
 
bueno, se hizo lo que se pudo

hoy fui al centro de experiencia de la gran estacion en bogota, hasta me alcanzaron a dar codigo de verificacion para movistar play, pero al final, paila, que aun no estan los puertos listos para mi conjunto, que toca esperar de 1 a 2 semanas, creeria yo que por el momento, no hay contrato, por mas codigo de verificacion que tenga, y lo otro, pues tocara otro mes con claro, a ver si para octubre ya habilitan esto

lo mas inteterante es que hoy bloquearon mis intentos de verificacion de cedula y unos me dicen que el lunes ya estan habilitados los intentos, otro asesor me dice que eso e de 2 semanas y otro me dice que me toca esperar hasya el 29 de octubre a que se habilite la validacion para mi cedula

esperar hasta fin de mes a ver si ya tengo fibra, porque el mes de claro, ya toca pagarlo
 
bueno, se hizo lo que se pudo

hoy fui al centro de experiencia de la gran estacion en bogota, hasta me alcanzaron a dar codigo de verificacion para movistar play, pero al final, paila, que aun no estan los puertos listos para mi conjunto, que toca esperar de 1 a 2 semanas, creeria yo que por el momento, no hay contrato, por mas codigo de verificacion que tenga, y lo otro, pues tocara otro mes con claro, a ver si para octubre ya habilitan esto

lo mas inteterante es que hoy bloquearon mis intentos de verificacion de cedula y unos me dicen que el lunes ya estan habilitados los intentos, otro asesor me dice que eso e de 2 semanas y otro me dice que me toca esperar hasya el 29 de octubre a que se habilite la validacion para mi cedula

esperar hasta fin de mes a ver si ya tengo fibra, porque el mes de claro, ya toca pagarlo
Estoy pasando por la misma situación, y claro me corto muy al medio día de
Hoy cuando se suponía que era hasta el 3. Ya quemé mis intentos y ahora si están habilitados los puertos del conjunto en mi caso pero ya me toco hacer ese contrato a nombre de mi hermano porque tiene la facilidad
 
bueno, se hizo lo que se pudo

hoy fui al centro de experiencia de la gran estacion en bogota, hasta me alcanzaron a dar codigo de verificacion para movistar play, pero al final, paila, que aun no estan los puertos listos para mi conjunto, que toca esperar de 1 a 2 semanas, creeria yo que por el momento, no hay contrato, por mas codigo de verificacion que tenga, y lo otro, pues tocara otro mes con claro, a ver si para octubre ya habilitan esto

lo mas inteterante es que hoy bloquearon mis intentos de verificacion de cedula y unos me dicen que el lunes ya estan habilitados los intentos, otro asesor me dice que eso e de 2 semanas y otro me dice que me toca esperar hasya el 29 de octubre a que se habilite la validacion para mi cedula

esperar hasta fin de mes a ver si ya tengo fibra, porque el mes de claro, ya toca pagarlo
A mi el bloqueo me duró poco más de un mes.
 
Cual es el método más fácil y rápido de cancelar el combo d star+Disney+ activado con mi plan postpago?

Edit: perdón por el doble post, en el momento no recordaba que había escrito hace poco 😅
 
Hola,

A fecha de hoy la única opción para acceder a la configuración completa del mitrastar es por medio de tampermonkey.

Ni cambiando la clave del usuario 1234 y usando el login-advance.cgi se ven todas las opciones, la única es tampermonkey como se ha explicado en el foro.

Saludos.
Buenas tardes amigo , alguna solucion? me cambie a movistar recientemente y nesecito abrir puertos y no he podido intente con un scrip pero no pude alguna ayuda
 
Hola,

A fecha de hoy la única opción para acceder a la configuración completa del mitrastar es por medio de tampermonkey.

Ni cambiando la clave del usuario 1234 y usando el login-advance.cgi se ven todas las opciones, la única es tampermonkey como se ha explicado en el foro.

Saludos.
Que queda faltando cuando se entra con el usuario 1234? Porque a mi me salía todo (dígase NAT, LAN, WAN, etc)
 
Hola,
Con firmware CO_g5.8_110WVM0b16 se ve como si le dieras a ingresar a configuración avanzada desde el menú de movistar, es decir en el lan solo muestra las opciones de WLAN y rutas estáticas.
En el menú de mantenimiento solo permite reiniciar el equipo, etc.
Hice el cambio de la contraseña del usuario 1234 por lo que es distinta a la del frontend de Movistar, de igual forma se siguen mostrando las mismas opciones.

Saludos.

Que queda faltando cuando se entra con el usuario 1234? Porque a mi me salía todo (dígase NAT, LAN, WAN, etc)
 
Hoy llevo todo el día sin servicio, al parecer me lo suspendieron a pesar de que la factura vence el 5, llamo y escribo pero no me responden,¿Qué me recomiendan que haga? Saludos y gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Hola,

A fecha de hoy la única opción para acceder a la configuración completa del mitrastar es por medio de tampermonkey.

Ni cambiando la clave del usuario 1234 y usando el login-advance.cgi se ven todas las opciones, la única es tampermonkey como se ha explicado en el foro.

Saludos.
Hola ,

Ayer intente realizar con el scrip pero la verdad no puede acceder igual no c si estoy haciendo algo mal.
1664742899621.png

Cree esl scrip pero la verdad no se bien como usarlo.
1664742946974.png


Me podrias ayudar ,men te agradeceria.
 
Hola,

No puedo ver las capturas de pantalla pero voy a indicarte en líneas generales cómo debes acceder.

Ingresa primero a https://192.168.1.1:8000 usando la contraseña que está en la parte de abajo del equipo.

Cuando se te muestre el menú de Movistar, accede a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
Esto desde el navegador donde tienes tampermonkey.

Saludos.
Hola ,

Ayer intente realizar con el scrip pero la verdad no puede acceder igual no c si estoy haciendo algo mal.
Ver el archivos adjunto 529525
Cree esl scrip pero la verdad no se bien como usarlo.
Ver el archivos adjunto 529526

Me podrias ayudar ,men te agradeceria.
 
  • Me gusta
Reacciones: giolex
Hola,

Si tienes tampermonkey instalado y el script añadido si se va a mostrar la página completa pero accediendo desde indexmain, precisamente dicha dirección está en el script para que al accederla se active.

Saludos.

Creo que eso no muestra la config avanzada, yo logré acceder no hace mucho pero olvidé cómo :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola,

No puedo ver las capturas de pantalla pero voy a indicarte en líneas generales cómo debes acceder.

Ingresa primero a https://192.168.1.1:8000 usando la contraseña que está en la parte de abajo del equipo.

Cuando se te muestre el menú de Movistar, accede a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
Esto desde el navegador donde tienes tampermonkey.

Saludos.
Si asi lo he estado haciendo pero al momento de acceder al menu no se meactiva nada de configuracion avazadas solo las opciones basicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola,

Prueba borrando el script e importando el que te adjunto desde la configuración de tampermonkey.
El proceso es ingresar a https://192.168.1.1:8000, poner la clave de movistar y luego a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi

Saludos.

Este es el scrip que tengo:

})();
// ==UserScript==
// @name Unlock Admin Features
// @MATCH https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant none
// @run-at document-start
// ==/UserScript==

(function() {
'use strict';
Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();
 

Archivos adjuntos

  • tampermonkey_scripts.zip
    1.1 KB · Visitas: 380
Este es el scrip que tengo:

})();
// ==UserScript==
// @name Unlock Admin Features
// @MATCH https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant none
// @run-at document-start
// ==/UserScript==

(function() {
'use strict';
Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();
Hola,
La primera línea no va, y tengo entendido que el script es para el módem Mitrastar, si tienes un Askey creo que no funciona, pero por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
hoy llegue temprano de trabajar y como raro, encontre a los contratistas en mi conjunto, (al final ellos son los que saben) me dio por preguntarles que cuando instalaban las CTO, a lo que responde: "eso ya esta instalado vecino", les dije: "nada porque uno toma el servicio y rebota en la instalacion" a lo que responde: "averigue en movistar, porque esto ya se isntalo en el 100% del conjunto de hecho yo como ingeniero ya firme el acta de entrega y doy el aval de que ya se puede tomar el servicio desde hoy, es mas venga y le muestro lo que se instalo"

IMG_20221003_132600.jpg

IMG_20221003_132816.jpg
IMG_20221003_132836.jpg


ahora toca esperar a finales de octubre para tomar el servicio, ya que toco pagar est mes con claro, al final, la unica verdad del servicio fibra la tiene los contratistas, no los asesores
 

Los últimos temas