[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PQR amigo es lo que funciona, ellos responde a mas tardar en 1 semana o 2, es lo mejor porque el resto es perdida de tiempo.

El problema es que, como mencioné en el post anterior, tampoco me ha dejado hacer eso

Alguien ha podido poner las PQRs para cancelación del servicio? Llevo varios días intentando y siempre me sale esto. He puesto el código de validación de titularidad, el archivo no supera el límite de tamaño, etc.

Ver el archivos adjunto 530072

Ya no sé qué hacer en este punto. Muy buena la fibra y todo, pero el servicio al cliente de Movistar y sobre todo la cancelación de los servicios, una mier** total.
 
Para los que se les venció el descuento, les comento: Me pasó igual, subió de 79k a 102k. Intenté llamar y nada, por whatsapp que no se podía, pqr no dejaba avanzar. Me fui a un centro de servicios y allá les dije que cancelaba el servicio, que eso se había subido mucho y que no me interesaba. M bajaron el 30% vitalicio sobre el útimo valor facturado, me enviaron correo de confirmaación. esperar a ver si cumplen.

Plan Banda ancha 400 mb + telefonía.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    242.1 KB · Visitas: 28
Para los que se les venció el descuento, les comento: Me pasó igual, subió de 79k a 102k. Intenté llamar y nada, por whatsapp que no se podía, pqr no dejaba avanzar. Me fui a un centro de servicios y allá les dije que cancelaba el servicio, que eso se había subido mucho y que no me interesaba. M bajaron el 30% vitalicio sobre el útimo valor facturado, me enviaron correo de confirmaación. esperar a ver si cumplen.

Plan Banda ancha 400 mb + telefonía.
Con ese correo más que confirmado que cumplen, es más, si mira en Mi Movistar ahí le debe aparecer ya activo ese descuento vitalicio.
 
Hice una pqr diciendo que devolvía ese repetidor y me respondieron esto osea quiere que pague y les deje el equipo😂

Acorde a la validación, la entrega del equipo baseport la debe
realizar en el centro de experiencia donde se generará la aceleración de las cuotas faltantes por
pagar, para que usted realice el pago total del equipo. Asimismo, se confirma que no se genera
devolución de dinero.
Agradecemos su atención y ratificamos el interés de Movistar por solucionar sus requerimientos y
lograr su completa satisfacción en la prestación de nuestros servicios.
 
Hice una pqr diciendo que devolvía ese repetidor y me respondieron esto osea quiere que pague y les deje el equipo😂

Acorde a la validación, la entrega del equipo baseport la debe
realizar en el centro de experiencia donde se generará la aceleración de las cuotas faltantes por
pagar, para que usted realice el pago total del equipo. Asimismo, se confirma que no se genera
devolución de dinero.
Agradecemos su atención y ratificamos el interés de Movistar por solucionar sus requerimientos y
lograr su completa satisfacción en la prestación de nuestros servicios.
Ya te mando la dirección para que mejor me lo regales a mi, ya ellos tienen plata :v 🤣🤣🤣
 
Hice una pqr diciendo que devolvía ese repetidor y me respondieron esto osea quiere que pague y les deje el equipo😂

Acorde a la validación, la entrega del equipo baseport la debe
realizar en el centro de experiencia donde se generará la aceleración de las cuotas faltantes por
pagar, para que usted realice el pago total del equipo. Asimismo, se confirma que no se genera
devolución de dinero.
Agradecemos su atención y ratificamos el interés de Movistar por solucionar sus requerimientos y
lograr su completa satisfacción en la prestación de nuestros servicios.
Siempre dicen eso, ponga recurso de apelación sobre la misma pqr y diga que no va a pagar nada y que solicita la devolución del dinero por ser una venta atada de acuerdo con el decreto tal y qué si no entonces escala con la SIC y listo, así me dijeron a mí y en el recurso de apelación me dijeron que entonces lo devolviera y que me cancelaban las cuotas y me devolvían el dinero ya pagado. Así es como me recomendaron acá y funcionó
 
Última edición:
Pregunta: tengo conectado por cable mi router principal al base port que entregaron, conseguí otro base port y este si lo tengo por WiFi conectado al primer base port, pero este segundo tengo entendido que solo transmitiría a 2,4 GHz, no existe manera que este segundo base port transmita en la banda 5 GHz?
 
Pregunta: tengo conectado por cable mi router principal al base port que entregaron, conseguí otro base port y este si lo tengo por WiFi conectado al primer base port, pero este segundo tengo entendido que solo transmitiría a 2,4 GHz, no existe manera que este segundo base port transmita en la banda 5 GHz?
Si puede transmitir a 5 GHz estando en modo inalámbrico, depende de la distancia del otro equipo. Ya que al estar en modo repetidor, transmite en el mismo canal que el equipo origen entonces si la señal del otro equipo es fuerte, este no la retransmite para no interferir.
 
Hola. Estoy intentando activar Movistar TV app en mi plan trio, luego de poner el pin que envían por mensaje me sale este aviso de que "para disfrutar debo cambiar a un plan prepago". ¿Alguien sabe cómo puedo activar la aplicación?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221009_172815.jpg
    IMG_20221009_172815.jpg
    340.2 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para informar que continúan las obras de adecuación de la Fibra Óptica de Movistar en el conjunto residencial Bosques de Kennedy de la Localidad de Kennedy en Bogotá, las obras avanzan según lo previsto por parte del contratista de Movistar
Informo que las obras de Movistar en el conjunto Bosques de Kennedy finalizaron con éxito y hasta Movistar ayudo con el bazar del conjunto realizado hoy para lanzar el servicio
 
Hola. Estoy intentando activar Movistar TV app en mi plan trio, luego de poner el pin que envían por mensaje me sale este aviso de que "para disfrutar debo cambiar a un plan prepago". ¿Alguien sabe cómo puedo activar la aplicación?
A mi también me dio problemas para activarlo, no con el mismo problema, lo mejor que hice fue escribir en Twitter y ellos mismos crearon la cuenta
 
Yo en estos momentos tengo "problemas" de velocidad, no esta dando la contratada 750Mbps:

Internacional
13785285111.png


Nacional
13785290376.png


Ya he reiniciado la ONT varias veces y nada, parece problema de Movistar.
Es un problema común ya con esas velocidades tan altas en algunos sectores. Lo único que puede hacer es quejarse, llamar y ser paciente pero no hay solución inmediata. O sea llamando solo queda constancia de su inconformidad pero es mínimo lo que el soporte le pueda hacer. Porque parece ser saturación en redes troncales que conectan municipios.
En qué ciudad se encuentra?
 
Es un problema común ya con esas velocidades tan altas en algunos sectores. Lo único que puede hacer es quejarse, llamar y ser paciente pero no hay solución inmediata. O sea llamando solo queda constancia de su inconformidad pero es mínimo lo que el soporte le pueda hacer. Porque parece ser saturación en redes troncales que conectan municipios.
En qué ciudad se encuentra?
No es tema de saturación, normalmente me da 810Mbps en salida internacional solo hoy ha presentado problemas, es más hace 20 minutos se cayó del todo la señal, el ONT tiene los bombillos de internet y telefonía parpadeando en rojo eso confirma mis sospechas, es un problema en la red de Movistar.

Pd: estoy en Bogotá, Kennedy.


Actualización:

Confirmo, me dicen desde Movistar que tienen una falla masiva:
Screenshot_20221010-162059~2.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas