[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas de nuevo. Me llamaron los de Movistar para validar cobertura por donde vivo, y efectivamente ya pueden ofrecer la ftth ¿Algún lanero en Neiva me puede comentar qué tal es el servicio comparado con los demás proveedores? Tengo Claro HFC y como no sirve el teléfono, podría tener esa razón para retirarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya no se puede abrir puertos usando el truco del menú avanzado en el router RTF8115VW?
Por más que establezco el puerto correctamente en Port Mapping sencillamente como que no se abre.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola,

Me sucedió lo mismo con un equipo de estos y probando pude abrirlo desde la siguiente URL (logueate primero en la interfaz de movistar con la contraseña que está debajo del equipo)

Desde la página de port map en teoría se hace una parte del proceso pero el equipo tiene unos filtros de firewall que también se deben editar. Si lo haces desde esa interfaz edita internamente esa parte y funciona adecuadamente.
Saludos.
Ya no se puede abrir puertos usando el truco del menú avanzado en el router RTF8115VW?
Por más que establezco el puerto correctamente en Port Mapping sencillamente como que no se abre.
 
la pregunta mia es de donde salio ese link, no esta visible normalmente

y otra cosa alguien tiene la menor idea de cual es la pass del usuario stc o 1234 o como entrar a la config avanzada con un un rol que no sea user ? (segun la cookie esa es la que entra con la contraseña debajo del router, y segun el .js esta: system, admin, user, none) he intentado con las contraselas del movistar de españa y chile y nada funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ahora sí, que comiencen los juegos del hambre (lo digo por la gestión de retirarme de Claro y volver con Movistar).

Esto me llegó hoy a mi casa, lo que significa que a partir de mañana empezarán a vender este servicio.

IMG_20221130_174528.jpg
 
Felicidades!!! Yo aún tengo que seguir estando en el HFC cada vez mas obsoleto de Tigo.

Yo cuando salgo a hacer diligencia, me di cuenta de que habían puesto más CTO's cerca de mi casa, lo que revivió mis esperanzas de tener esa anhelada fibra.

Y si Tigo no se pone las pilas con sus precios, los otros dos proveedores se los llevarán del p*tas.
 
Ahora sí, que comiencen los juegos del hambre (lo digo por la gestión de retirarme de Claro y volver con Movistar).

Esto me llegó hoy a mi casa, lo que significa que a partir de mañana empezarán a vender este servicio.

Ver el archivos adjunto 536747
Ya intentaste hacer la compra desde la pagina? para que te salga mas barato.
1669851589522.png
 
alguien que sepa o tenga el hgu askey me pueda confirmar si en /user_profile_modifyOthers.asp
cual pass es la que cambia ? la de admin,1234,stc o cual, y en caso de ser 1234 esta tiene mas opciones disponibles que entrando en /avanzada con la pass debajo del router ?
 
alguien que sepa o tenga el hgu askey me pueda confirmar si en /user_profile_modifyOthers.asp
cual pass es la que cambia ? la de admin,1234,stc o cual, y en caso de ser 1234 esta tiene mas opciones disponibles que entrando en /avanzada con la pass debajo del router ?

Yo utilice la última opción, la de la contraseña no me dió
 
:( osea que tal parece que la unica forma de hacer config fuera de lo basico que deja movistar en askey es solo atravez de un pc modificando el elemento de disabled cada vez que quiera cambiar algo ? en celular esto es imposible, que mamera
 
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD
Hola,

El 8115 es uno de los que mayores opciones tiene disponibles con el usuario admin y la password de la etiqueta de abajo.

Las opciones que deseas modificar dudo que algún ISP las ponga al alcance del usuario, empezando por que los equipos son de propiedad de ellos y las opciones permitidas por Movistar son las que están en el menú inicial.
Si quieres tener un control total de tu red interna mi consejo es que lo pongas en bridge o si es solo la parte inalámbrica conectes un ap al HGU y lo configures como lo necesitas.
Saludos.
:( osea que tal parece que la unica forma de hacer config fuera de lo basico que deja movistar en askey es solo atravez de un pc modificando el elemento de disabled cada vez que quiera cambiar algo ? en celular esto es imposible, que mamera
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y juandsv
Hola,

El 8115 es uno de los que mayores opciones tiene disponibles con el usuario admin y la password de la etiqueta de abajo.

Las opciones que deseas modificar dudo que algún ISP las ponga al alcance del usuario, empezando por que los equipos son de propiedad de ellos y las opciones permitidas por Movistar son las que están en el menú inicial.
Si quieres tener un control total de tu red interna mi consejo es que lo pongas en bridge o si es solo la parte inalámbrica conectes un ap al HGU y lo configures como lo necesitas.
Saludos.

Para El tema de solo wifi que Buen ap recomiendan?
Y Al askey es sencillo deshabilitarle El WiFi para que solo lo Tenga el ap?