[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, primero que todo cordial saludo recientemente me cambie a movistar pero no he podido ingresar a la interfaz de configuración he intentado con diferentes opciones la clave que esta debajo del Router GPT-2741GNAC no sirve, restaure el router a estado de fabrica y tampoco funciona, ingreso a esta url "https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_soporte.cgi " pero no me da tampoco he intentado con los siguiente usuarios: stc, Supervisor, Support, admin y 1234, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. el modelo tiene fecha de fabricación 24/05/2021
 
Alguien sabe como acceder a esta interfaz de configuracion del modem, he intentado todo tipo de usuarios y contraseñas y nada. El modelo de mi modem es Mitrastar DSL-2401HN2-E1C
Ver el archivos adjunto 398229
¿Hola Laneros, hace una semana me cambie a movistar, soy de Colombia, y pues me quise meter a las configuraciones del router, pero las vi muy sencillas y me di cuenta que tambien puedo acceder como administrador, pero al momento de ingresar a la pagina de soporte me pide una cuenta y una contraseña, vi algunos videos que ponen en cuenta STC y en contraseña la misma del router que tiene por debajo, pero luego me dice que la contraseña es incorrecta, ese es mi problema que hago? Ayuda. El modelo de mi router Movistar es HGU Mitrastar GPT-2741GNAC
 
Una ñapa: Hace rato compré los repetidores Fiberhome. Sí, los mismos que da Claro con su marca de "ultrawifi", pero los compré por aparte. Dicho repetidor es de la referencia SR1021-D. Sé que algunos lo sabrán, pero otros no. Así que les comento, estos repetidores son totalmente compatibles con cualquier proveedor de Internet, e incluso se pueden usar con el router del proveedor o propio. Además, tienen la opción de usarlo como Punto de acceso o puente WiFi, lo que aumentaría la cobertura del WiFi y teniendo un solo segmento en la red, útil para quienes compartan archivos e impresoras entre equipos.

Les adjunto una foto del equipo.

1670020114565.jpeg


Se comporta muy bien con la FTTH de Movistar.
 
Una ñapa: Hace rato compré los repetidores Fiberhome. Sí, los mismos que da Claro con su marca de "ultrawifi", pero los compré por aparte. Dicho repetidor es de la referencia SR1021-D. Sé que algunos lo sabrán, pero otros no. Así que les comento, estos repetidores son totalmente compatibles con cualquier proveedor de Internet, e incluso se pueden usar con el router del proveedor o propio. Además, tienen la opción de usarlo como Punto de acceso o puente WiFi, lo que aumentaría la cobertura del WiFi y teniendo un solo segmento en la red, útil para quienes compartan archivos e impresoras entre equipos.

Les adjunto una foto del equipo.

Ver el archivos adjunto 537037

Se comporta muy bien con la FTTH de Movistar.

Algunos los miran con desprecio por ser una "baratija".

Creen que por ser baratos su desempeño no es el mejor. Nada más alejado de la realidad.

Yo tuve 3 unidades mientras estuve en Claro, me gustaron tanto que después de terminar mi contrato con Claro adquirí 3 unidades por ML.
 
Algunos los miran con desprecio por ser una "baratija".

Creen que por ser baratos su desempeño no es el mejor. Nada más alejado de la realidad.

Yo tuve 3 unidades mientras estuve en Claro, me gustaron tanto que después de terminar mi contrato con Claro adquirí 3 unidades por ML.

Así es, diría que los Fiberhome tiene las 3B y son de lo mejorcito. Además de que trae puertos Gigabit Ethernet.
 
Se hace el mismo dia
intente llamar y me dijeron 15 días hábiles, sabes como puedo hacer para agilizar eso? gracias de antemano don kamilo.
Algunos los miran con desprecio por ser una "baratija".

Creen que por ser baratos su desempeño no es el mejor. Nada más alejado de la realidad.

Yo tuve 3 unidades mientras estuve en Claro, me gustaron tanto que después de terminar mi contrato con Claro adquirí 3 unidades por ML.
yo tuve los que daba Tigo y tuve que devolverlos casi a la semana, uno funcionaba bien pero el segundo si fallaba bastante, poca velocidad, desconectaba los clientes, y en ocasiones mostraba las redes y en otras no.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
@kamilo gonzalez, este mes se me acaba el año con Movistar y también termine el descuento que tenia por termino de seis meses, sera mucho pedir que me colabores con el descuentico los próximos doce meses?
De antemano, gracias.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
@kamilo gonzalez, este mes se me acaba el año con Movistar y también termine el descuento que tenia por termino de seis meses, sera mucho pedir que me colabores con el descuentico los próximos doce meses?
De antemano, gracias.

Escorpiom.
En centro de experiencia solo podemos activar el de 6 meses, el de 12 creo que es exclusivo del call Center
 
Tómele una foto a las CTOs de Barranca.

Qué bien que la Hija Bella del Sol ya esté entrando al mundo de la fibra Movistar.
Estos son los qué hay en mi barrio
 

Archivos adjuntos

  • 4558A0F9-37DA-424F-90B6-13F22337CC36.jpeg
    4558A0F9-37DA-424F-90B6-13F22337CC36.jpeg
    1 MB · Visitas: 16
  • B32A9F33-39B6-4137-9C92-1E1B32081833.jpeg
    B32A9F33-39B6-4137-9C92-1E1B32081833.jpeg
    930.2 KB · Visitas: 19
  • 1D418CA3-EDCD-4625-BA8E-4B93DBCC5037.jpeg
    1D418CA3-EDCD-4625-BA8E-4B93DBCC5037.jpeg
    681.4 KB · Visitas: 13
  • 8E31EC4F-6592-475A-9728-2595EA3B7C05.jpeg
    8E31EC4F-6592-475A-9728-2595EA3B7C05.jpeg
    707.7 KB · Visitas: 14
Última edición:
Algunos los miran con desprecio por ser una "baratija".

Creen que por ser baratos su desempeño no es el mejor. Nada más alejado de la realidad.

Yo tuve 3 unidades mientras estuve en Claro, me gustaron tanto que después de terminar mi contrato con Claro adquirí 3 unidades por ML.
Estos se conectan en malla creando una sola red?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas