[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola bro, lograste entrar a las configuraciones? tengo exactamente ese problema, si conseguiste el usuario y contraseña me las podes compartir tengo el mismo modelo que tu del router.
 
Hola,
En este post tienes las instrucciones para acceder al equipo.

En resumen lo que debes hacer es lo siguiente:

1: Instalar tampermonkey en cualquier navegador.
2: Desde el navegador donde lo instalaste abrir el siguiente link:
extension://iikmkjmpaadaobahmlepeloendndfphd/options.html#nav=utils
3: Importar el archivo que adjunté en el post y seguir el procedimiento que ahí se detalla.

Prueba y me cuentas.

Saludos.
Ya me dejó entrar a menús avanzados. Se activan varias opciones.

El problema es que me aparece en la opción PPPoE el usuario y contraseña brindados, pero no puedo ver la contraseña :(

1670103028521.png
 
Ya me dejó entrar a menús avanzados. Se activan varias opciones.

El problema es que me aparece en la opción PPPoE el usuario y contraseña brindados, pero no puedo ver la contraseña :(

Ver el archivos adjunto 537110

En este foro publicaron un comando que puede ingresar en la consola del navegador para que le revele esa clave. Sería buscarlo…

Esto

 
Hola, primero que todo cordial saludo recientemente me cambie a movistar pero no he podido ingresar a la interfaz de configuración he intentado con diferentes opciones la clave que esta debajo del Router GPT-2741GNAC no sirve, restaure el router a estado de fabrica y tampoco funciona, ingreso a esta url "https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_soporte.cgi " pero no me da tampoco he intentado con los siguiente usuarios: stc, Supervisor, Support, admin y 1234, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. el modelo tiene fecha de fabricación 24/05/2021
¿Hola, hace una semana me cambie a movistar, soy de Colombia, y pues me quise meter a las configuraciones del router, pero las vi muy sencillas y me di cuenta que tambien puedo acceder como administrador, pero al momento de ingresar a la pagina de soporte me pide una cuenta y una contraseña, vi algunos videos que ponen en cuenta STC y en contraseña la misma del router que tiene por debajo, pero luego me dice que la contraseña es incorrecta, ese es mi problema que hago? Ayuda. El modelo de mi router Movistar es HGU Mitrastar GPT-2741GNAC
 
Buen día.. Me instalaron hace poco fibra en bogota, mi hermosa mujer paso el modem a otro sitio... Obvio desconecto el cablecito de la fibra... Esto desconfigura?o cambia lo q dejaron los técnicos.. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Hola,

Lo que debes hacer es comprar un cable SC/APC que tenga los mismos colores en las puntas del que instaló Movistar.

El que instalaron ellos lo puedes desconectar del PTRO (la toma cuadrada que instalan ellos donde ingresa el cable de la red exterior y pasa al SC/APC) y conectar allí el nuevo que compres.

El cable debes pasarlo con conectores y todo por las tuberías, etc que tengas en el recorrido hasta la nueva ubicación.


Saludos.
Y se hace una derivación? El cable de fibra no me alcanza para pasarla a mi cuarto. Cómo hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas