[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy por la zona norte en Popayán, justo frente a mi casa, 3 personas con "overol" / "overall" con logos de Movistar dejaron sus motos en una esquina donde uno puede dejar el carro sin estorbar la movilidad, después de un rato noté que estaban caminando por todo el barrio con los ojos llorosos y rojos de tanto ver los postes mientras iban escribiendo en unos papeles que tenían bajo ese sol y calor que hizo hoy. A las 3 PM que salí de mi hogar, los hombres todavía seguían en su labor y noté que revisaban los postes de la via principal que lleva al barrio, como yo ya salía a hacer una diligencia al centro, noté que habían varios por toda la vía hasta una parte por la vía Panamericana (aproximadamente 1.2km), conté como unos 8.

Hace varios meses atrás mencioné que había personal revisando la parte subterránea también por esta misma vía.

Por ahora no me hago ilusiones... Será ver en un tiempo en qué terminará ese papeleo realizado por ellos hoy.
Y porque no pregunto a ver si iban a poner fibra en Popayán?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
¿Llamar amenazando con retiro sigue siendo la mejor forma de conseguir algún descuento? ya llevo 16 meses con el servicio, hasta el momento 0 problemas pero ajá si se puede conseguir mejor tarifa pues nunca sobra
 
Buenas a todos, recientemente estoy en ETB hace como 5 años todo estaba corriendo bien pero loa ultimos meses he estado presentando problemas con el ping y el cambio de IP constantemente para que me cambie a un servidor como Miami o uno mas estable, he estado haciendo varias pruebas con un Lanero de ETB y en definitiva esta presentando ese tipo de inconvenientes, obviamente que en mi apartamento hay un problema de señal delicado y solo tengo un Router, el tema viene que quisiera probar con un Lanero de aca que tenga Movistar y hacer diferentes pruebas de los servidores a Estados Unidos, si hay un cambio menos loco que en ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
¿Llamar amenazando con retiro sigue siendo la mejor forma de conseguir algún descuento? ya llevo 16 meses con el servicio, hasta el momento 0 problemas pero ajá si se puede conseguir mejor tarifa pues nunca sobra
Estoy en el mismo barco e interesado pero con 2 años y medio encima en el contrato.
 
Buenas.

¿Cuántos meses siguen cobrando el repetidor después de que de manera favorable mediante respuesta escrita aceptan su devolución?

Este ya fue enviado y recibido por Movistar pero en la factura actual me lo volvieron a cobrar.

Gracias.

1.PNG

2.PNG

3.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas.

¿Cuántos meses siguen cobrando el repetidor después de que de manera favorable mediante respuesta escrita aceptan su devolución?

Este ya fue enviado y recibido por Movistar pero en la factura actual me lo volvieron a cobrar.

Gracias.

Ver el archivos adjunto 543922
Ver el archivos adjunto 543923
Ver el archivos adjunto 543924
Tiene que mandar PQR con esa misma respuesta escrita y que esté dirigido específicamente a facturación para que hagan el ajuste del cobro y diciendo que ya se entregó, me la hicieron también, yo lo entregué y me dieron un acta de reposición de equipo, pero me dijeron que lo cobraron porque supuestamente es responsabilidad del usuario avisar que ya fue entregado.
 
Buenas.

¿Cuántos meses siguen cobrando el repetidor después de que de manera favorable mediante respuesta escrita aceptan su devolución?

Este ya fue enviado y recibido por Movistar pero en la factura actual me lo volvieron a cobrar.

Gracias.

Ver el archivos adjunto 543922
Ver el archivos adjunto 543923
Ver el archivos adjunto 543924
Igual le llega sin el cobro uno o dos meses y luego mágicamente se aplica un aumento en la factura y queda por el mismo precio 🥺
 
Alguien sabe cómo se reseulve/cuanto cuesta el chistecito de perder el HGU? No encuentro el bicho ese...

El contrato esta activo, quiero utilizar el servicio.
 
Última edición:
Hoy por la zona norte en Popayán, justo frente a mi casa, 3 personas con "overol" / "overall" con logos de Movistar dejaron sus motos en una esquina donde uno puede dejar el carro sin estorbar la movilidad, después de un rato noté que estaban caminando por todo el barrio con los ojos llorosos y rojos de tanto ver los postes mientras iban escribiendo en unos papeles que tenían bajo ese sol y calor que hizo hoy. A las 3 PM que salí de mi hogar, los hombres todavía seguían en su labor y noté que revisaban los postes de la via principal que lleva al barrio, como yo ya salía a hacer una diligencia al centro, noté que habían varios por toda la vía hasta una parte por la vía Panamericana (aproximadamente 1.2km), conté como unos 8.

Hace varios meses atrás mencioné que había personal revisando la parte subterránea también por esta misma vía.

Por ahora no me hago ilusiones... Será ver en un tiempo en qué terminará ese papeleo realizado por ellos hoy.
Están proyectando por donde va ir la fibra ya se aerea o subterránea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas