[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta muy noob. Ese repetidor sirve con cualquier router? La verdad solo me interesa porque estéticamente es aceptable, pero no sé si solo se entiende con las HGU de movistar.

Como repetidor universal trae problemas de conexión, como punto de acceso (conectado por cable) anda muy bien. Lo primero posiblemente sea por alguna restricción del firmware.
 
con cualquier operador

Como repetidor universal trae problemas de conexión, como punto de acceso (conectado por cable) anda muy bien. Lo primero posiblemente sea por alguna restricción del firmware.
Excelente, gracias. La idea es utilizarlo como AP conectado por cable. ¿saben si se deja configurar de tal forma que quede dentro de la misma subred? En el SR1021D con el FW de ETB es imposible.
 
Excelente, gracias. La idea es utilizarlo como AP conectado por cable. ¿saben si se deja configurar de tal forma que quede dentro de la misma subred? En el SR1021D con el FW de ETB es imposible.

Sí, como AP no hay problema. Toma la IP del router al que esté conectado y ya con eso queda en la misma subred, y dependiendo de la IP que adquiera el AP, acceda con esa dirección y lo configura a su gusto.

¿El Fiberhome de ETB no tiene una cuenta de administrador como los de Claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acaba de pasar algo raro en Cali no se si a alguien le haya pasado por eso vengo a preguntar, queria adquirir internet banda ancha para el apartamento a donde me voy a vivir con mi novia, pero al llamar me dicen que no hay cobertura pero en la pagina web dice que si (mi primo vive cruzando la calle y si tiene servicio), como el internet de movistar en casa de mi madre esta a nombre mio, llame para hacer el traslado y en este caso no me dijeron que no habia cobertura y que el 1ro de febrero llevara los equipos de mi domicilio actual para hacer el traslado. A alguien le ha pasado algo similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Alguien mas con intermitencia con la velocidad en el servicio de Fibra en Bucaramanga? Hace como media hora comenzo a degradarse la velocidad hago pruebas y da 10 o 20 mbps de bajada y subida y a los 5 minutos se normaliza a los 600 por poco tiempo y vuelve a degradarse, ya apague el modem un rato y volvi a encender y sigue igual. Segun movistar todo esta OK.
 
Me acaba de pasar algo raro en Cali no se si a alguien le haya pasado por eso vengo a preguntar, queria adquirir internet banda ancha para el apartamento a donde me voy a vivir con mi novia, pero al llamar me dicen que no hay cobertura pero en la pagina web dice que si (mi primo vive cruzando la calle y si tiene servicio), como el internet de movistar en casa de mi madre esta a nombre mio, llame para hacer el traslado y en este caso no me dijeron que no habia cobertura y que el 1ro de febrero llevara los equipos de mi domicilio actual para hacer el traslado. A alguien le ha pasado algo similar?
aca me pasa lo mismo, en la pagina de internet, ud se puede afiliar, pero a lo ultimo no aparece puertos disponibles y se cae todo el proceso, pero si uno va al centro de experiencia, le hacen la afiliacion y le agendan sin problema

no me he querido pasar a movistar es porque la oferta por internet es mejor que la presencial y ese cuento del baseport no me la vuelven a hacer (ya lo estoy pagando en mi local pero en mi apto ni loco)
 
Alguien mas con intermitencia con la velocidad en el servicio de Fibra en Bucaramanga? Hace como media hora comenzo a degradarse la velocidad hago pruebas y da 10 o 20 mbps de bajada y subida y a los 5 minutos se normaliza a los 600 por poco tiempo y vuelve a degradarse, ya apague el modem un rato y volvi a encender y sigue igual. Segun movistar todo esta OK.
Con razón desde ayer sentía la fibra lenta. Al cambiar a la otra conexión que tengo en la casa (Tigo HFC), van las páginas mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mi gente me tengo que mudar y al parecer en la zona donde me mudare no tengo cobertura, alguno en Medellin sabe de alguna empresa externa que brinde fibra optica? es muy duro volver a internet por cobre. Gracias de antemano.
 

Los últimos temas