[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si a alguien le sirve...

Despues de andar jod!endo durante horas veo que para los mitrastar, DMZ no aplica para algunos servicios... aparte de setear la ip de mi router en DMZ es necesario hacer port forwarding, en mi caso, habilité el WWW y el HTTPS.

1675150873754.png
 
Me llego un correo que dice:

Estimado usuario

Movistar informa que su solicitud de Registro de usuario de FMC no pudo completarse. Esperamos contar con usted mas adelante.

Cordialmente,

Movistar

Alguien sabe que es eso? Lo único que he pedido estos días ha sido traslado de domicilio.

Me parece que se refiere a VoWiFi?
 
Me llego un correo que dice:

Estimado usuario

Movistar informa que su solicitud de Registro de usuario de FMC no pudo completarse. Esperamos contar con usted mas adelante.

Cordialmente,

Movistar

Alguien sabe que es eso? Lo único que he pedido estos días ha sido traslado de domicilio.

Me parece que se refiere a VoWiFi?
Convergencia fijo movil, supongo que intentan unificar la cuenta fija y la movil en una sola cuenta.
 
Sí, como AP no hay problema. Toma la IP del router al que esté conectado y ya con eso queda en la misma subred, y dependiendo de la IP que adquiera el AP, acceda con esa dirección y lo configura a su gusto.

¿El Fiberhome de ETB no tiene una cuenta de administrador como los de Claro?
Hoy me llegó a Rionegro un Baseport que compré por FB Marketplace ayer por 45.000. Estéticamente aceptable como lo necesitaba, fácil de configurar como AP y la intensidad de la señal es buena.

El Fiberhome de ETB si tiene una cuenta administrador como los de claro, pero al parecer ese FW no tiene forma de configurarlo como AP, trabaja como router y se termina creando una red adicional. Cuando lo fuerzo a entrar a la misma subred, el aparato no arranca y toca hacer reset de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y daniel9
Hoy me llegó a Rionegro un Baseport que compré por FB Marketplace ayer por 45.000. Estéticamente aceptable como lo necesitaba, fácil de configurar como AP y la intensidad de la señal es buena.

El Fiberhome de ETB si tiene una cuenta administrador como los de claro, pero al parecer ese FW no tiene forma de configurarlo como AP, trabaja como router y se termina creando una red adicional. Cuando lo fuerzo a entrar a la misma subred, el aparato no arranca y toca hacer reset de fábrica.

Sí, lo que me gusta del baseport es el diseño, y tiene buena potencia ¿Qué marca le dieron?

Qué mal eso, porque con el FW de Claro sí aparece la opción de dejarlo como AP bridge.
 
@kamilo gonzalez Puedes revisar mi cuenta a ver si aun tengo el aumento por convergencia? Me parece que lo quitaron, la velocidad no sube de 500 megas, a veces menos.

Escorpiom.
Pues tu mismo puedes ver. Solo ingresa a Mi Movistar, le das donde aparece la velocidad y le das en mi plan donde dice consultas y te debería aparecer algo como esto:
1675295573972.png

Este seria el servicio de mi tío que los muy hp de Movistar ya le subieron 10.000 teniendo descuento de retención. Por cierto @kamilo gonzalez cuando se puede renovar el descuento? Aún puedes ofrecer 30% x 6 meses?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues tu mismo puedes ver. Solo ingresa a Mi Movistar, le das donde aparece la velocidad y le das en mi plan donde dice consultas y te debería aparecer algo como esto:
No tengo ninguna cuenta mi Movistar, tampoco puedo crear uno, no tengo ninguna opción de soporte. Si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho.

Escorpiom.
 
hoy paso un asesor de movistar a mi local a vender el servicio, a lo que le dije que ya lo tenia, en modalidad emprendedor pero espere, que estoy interesado en un plan hogar, lo describio y todo cuando le dije: "y el cuento del repetidor, aca lo metieron pero en mi casa ni loco" se comprometio a desmontarlo y todo cuando me llama a las 2 horas yme dice, en su conjunto hay un problema de puertos y ademas, no pude quitar el baseport, le respondi bueno entonces chao

aca la cosa es muy simple, si no quitan ese repetidor, seguire con claro, y cada dia se pone mas dificil salir de claro y sus promos ridiculas, hoy pude sacar 300 megas + tv plus + hbo max (app no tv lineal) + win + telefonia en 102 mil, en mi casa tengo la guerra perdida ya que claro se "arrodilla" mucho y ofrece unos descuentos de miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
hoy paso un asesor de movistar a mi local a vender el servicio, a lo que le dije que ya lo tenia, en modalidad emprendedor pero espere, que estoy interesado en un plan hogar, lo describio y todo cuando le dije: "y el cuento del repetidor, aca lo metieron pero en mi casa ni loco" se comprometio a desmontarlo y todo cuando me llama a las 2 horas yme dice, en su conjunto hay un problema de puertos y ademas, no pude quitar el baseport, le respondi bueno entonces chao

aca la cosa es muy simple, si no quitan ese repetidor, seguire con claro, y cada dia se pone mas dificil salir de claro y sus promos ridiculas, hoy pude sacar 300 megas + tv plus + hbo max (app no tv lineal) + win + telefonia en 102 mil, en mi casa tengo la guerra perdida ya que claro se "arrodilla" mucho y ofrece unos descuentos de miedo
Descuentos de miedo para servicios de miedo.
 
Acá deberian ser 450 pero funciona dos días bien y luego tin, 343mbps, creo que esperaré a cumplir el año y para claro otra vez, me parece muy costoso el servicio, 300mbps por $120.000 y pico.
Me parece increíble que la falla parece ser común entre las ciudades Armenia y Palmira, siendo que la distancia es mas de 100 kilómetros aparte.

Escorpiom.