[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya puse a funcionar mi router Mikrotik con PPPoE, ahora tengo una pregunta, si necesito regresar a multimodo por si en Movistar necesita hacer ajustes por si hay fallos cómo lo hago?


Me toca resetear el ONT y si es así se conserva el usuario stc y su respectiva contraseña?


Saludos
Si lo conserva, pero en caso de las credenciales pppoe o las de voz ip se pierden, la de pppoe queda con un usuario genérico y no se por qué razón no coje configuración desde el tr69. Menos mal guardé toda esa información por si pasaba algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si lo conserva, pero en caso de las credenciales pppoe o las de voz ip se pierden, la de pppoe queda con un usuario genérico y no se por qué razón no coje configuración desde el tr69. Menos mal guardé toda esa información por si pasaba algo así.
Y que me recomiendas hacer, cómo hiciste el backup?
 
Y que me recomiendas hacer, cómo hiciste el backup?
En archivo de texto, todo de forma manual, a menos que tenga opción de respaltar el propio backup que genera el equipo, pero en mi caso tampoco funcionó porque es como si el mitrastar estuviera bloqueado para descargar ese archivo de backup
 
En archivo de texto, todo de forma manual, a menos que tenga opción de respaltar el propio backup que genera el equipo, pero en mi caso tampoco funcionó porque es como si el mitrastar estuviera bloqueado para descargar ese archivo de backup
Bueno, entonces también hice copia del usuario PPPoE, STC, me faltó algo más?
 
pues para que el usuario @Escorpiom tenga en su agenda volver a comcel - claro, es porque la situacion con movistar esta de capa caida

y no es el unico, hoy en mi local (chia - cundinamarca) se presentaron problemas con mi conexion, un plan simple de 200 presento caidas a 120 a eso de las 4 pm, mi local no requiere una conexion 100% estable, pero al final, la fibra deberia ser 100% estable, vamos a ver como se mueve este mes y que la caida en la conexion solo sea un "margen de error"
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: algomaga y Lethrgic
No es de Movistar pero bueno, puede haber opiniones, los precios están como elevados parecería para quienes va dirigido en principio.


Lo dije en su hilo y lo digo acá: Starlink es para ubicaciones rurales y remotas donde no hay otra opción de conectividad. Si en su área hay HFC o fibra, no vale la pena contratarlo.
 
Lo dije en su hilo y lo digo acá: Starlink es para ubicaciones rurales y remotas donde no hay otra opción de conectividad. Si en su área hay HFC o fibra, no vale la pena contratarlo.
La verdad el que viva en un pueblo y no tenga mas opciones y adicional a eso cuente con los recursos para instalar, me parece una opcion excelente. En otras epocas ya uno rezagado al internet movil que en ocasiones no es lo mejor y te ponen politicas de uso justo o te bloquean la linea, solo basta esperar que tan estable es.
 
acabo de mirar y veo que el askey apenas tiene 3 dias uptime y cuando me doy cuenta actualizaron el firmware de este de

CO_g12.6_RTF_TEF001_V7.19.S24_V012
a
CO_g13.12_RTF_TEF001_V8.21_V013

vaya uno a saber que cambio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas