[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como es el formato o cual es el numero de la cuenta del numero de teléfono que va en el Mitrastar, olvide anotarla antes de restablecer de fabrica el Router -_-
Por defecto me aparece 5710000000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe como es el formato o cual es el numero de la cuenta del numero de teléfono que va en el Mitrastar, olvide anotarla antes de restablecer de fabrica el Router -_-
Por defecto me aparece 5710000000
Debe llamar al soporte de movistar y comentar el inconveniente, ya que solo con el # no va a funcionar la telefonía, ya que eso tiene credenciales de contraseña también.
 
Es correcto, tengo un plan contratado en un local y me dan esa tarifa sí deseo volver al plan hogar.
Es que esa tarifa es muy tentadora la verdad. Si estás sufriendo problemas con el servicio de movistar parecidos a los que está viviendo @Escorpiom en Palmira, yo de vos haría cuentas de una vez y evaluaría si pasarme de una vez a claro no me sale más barato que pagar lo que resta de cláusula (por la diferencia en la tarifa).
 
se pusieron violentos los de movistar jajajaja

hoy llegaron a mi conjunto con carpa y con carro a vender, llegaron con una promo que me tiene pensando, 350 megas tv 2 decos y telefono en 85 mil, dan el beneficio del 30% por un año, y esta ese descuento firmado en marmol como se dice tradicionalmente, yo estoy pagando en claro 97 mil por 300 megas tv plus y win+(eran 78 y no cumplieron)

lo bueno: hay que ser cliente claro para tomar la promo, dicha promo es para los usuarios de este conjunto no mas

lo malo, la instalacion vale 57 mil y le meten ese p¿t0 repetidor

que hacemos amigos, escucho opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
se pusieron violentos los de movistar jajajaja

hoy llegaron a mi conjunto con carpa y con carro a vender, llegaron con una promo que me tiene pensando, 350 megas tv 2 decos y telefono en 85 mil, dan el beneficio del 30% por un año, y esta ese descuento firmado en marmol como se dice tradicionalmente, yo estoy pagando en claro 97 mil por 300 megas tv plus y win+(eran 78 y no cumplieron)

lo bueno: hay que ser cliente claro para tomar la promo, dicha promo es para los usuarios de este conjunto no mas

lo malo, la instalacion vale 57 mil y le meten ese p¿t0 repetidor

que hacemos amigos, escucho opiniones
YO ME Cambiaba de una.
 
se pusieron violentos los de movistar jajajaja

hoy llegaron a mi conjunto con carpa y con carro a vender, llegaron con una promo que me tiene pensando, 350 megas tv 2 decos y telefono en 85 mil, dan el beneficio del 30% por un año, y esta ese descuento firmado en marmol como se dice tradicionalmente, yo estoy pagando en claro 97 mil por 300 megas tv plus y win+(eran 78 y no cumplieron)

lo bueno: hay que ser cliente claro para tomar la promo, dicha promo es para los usuarios de este conjunto no mas

lo malo, la instalacion vale 57 mil y le meten ese p¿t0 repetidor

que hacemos amigos, escucho opiniones
Si Claro se le cae mucho, Movistar es muy estable en lugares distintos a Palmira y Armenia. La instalación la cobran pero creo que ese mes el servicio es gratis (corríjanme si no) y lo del repetidor pues está incluido en esos 85k. Si hace el trámite desgastante de los PQR entonces le queda en 81 o 80, dependiendo de si se lo facturan con cuotas de 5k o 4K mensuales.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y The Music
Ping normal por acá pero la velocidad regular:

1675911376009.png
 

Los últimos temas