[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tampoco podia entrar hace poco, me toco reiniciar de fabrica el router, y ya no cambiar la contraseña, porque asi dejo de funcionarme, lo que hice despues de reiniciar el modem fue entrar a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login_advance.cgi poner usuario 1234, y directamente poner la clave de la pegatina de debajo del modem, y asi si me funciono
pero es entrar a esta dirección: reseteé el modem y en esa dirección, con cuenta 1234 y con contraseña la de la pegatina -o cambiándola- no me deja entrar. Ud. si puede entra a esa dirección? Gracias
 
Hola laneros, espero estén bien.
Tengo una duda me tengo que ir a otro lado y allá no hay cobertura de Movistar, como hago para cancelar mi servicio?
 
Estos catre..... de Movistar, me hace unos minutos me cabo de llegar un correo:

Estimad@ cliente XXXXXXXXX, su Código único numérico es 443323XXXXXXXX para su trámite Oferta de cambio fijo.

Yo no solicite nada de nada, asi que etre a la pagina a consultar ese CUN y no aparece nada, mientras encontre donde consultar pasaron como 10 minutos y en esas hubo interrupcion del servicio por unos segundos, hago prueba de velocidad y resulta que me quitaron las ofertas que tena y me bajaron la velocidad.

Tengo trio de fibra de 400 mbps y linea pospago en la misma direccion, el servicio cumplio el año y me quitaron:

Descuento en la factura (hace unas semanas lo habia reportado) pase de pagar $147.000 a $180.000)
Internet de 400 mas 200 de movistar total = 600mbps

Ahora quede pagando como $180.000 y por 450mbps

Trizte vida.
Actualizacion: Llame el sabado a cancelar, la persona que me atendio en retencion fue extremadamente amable, le explique la situacion de movistar total que me quitaron el 50% de velocidad en fibra y los descuentos economicos, la respuesta: No hay problema por fidelizacion le puedo ofrecer descuento del 30 35 y 40% de descuento por sies meses, veo que es cliente antiguo y con dos servicios de trio-fibra, le voy a dar el descuento del 40% en ambos, el aumento de velocidad ya no le puedo ofrecer el 50% mas pero su plan de 400 le dejo 550mbps y el movistar total en el movil lo doy el 50% mas de gigas. "Que felicidad la mia" la llamada se corto a los 30 minutos, luego me devolvio la llamada y me dijo que me llegaba SMS y/o email con los radicados. Nunca llegaron. LLame ayer de nuevo con el mismo cuento y que no aparecia nada en el sistema entonces volvimos a comenzar y el mismo cuento me pidio el telefono en caso que se cortara la llamada, lo que efectivamente sucedio a los 30 minutos pero esta vez no me devolvieron la llamada. Esta manana encuentro los correos del 40% de descuento en uno de los servicos que tengo pero nada mas, creo que peor es nada, pero voy a ver si logro el aumento en velocidad por ser movistar total y que me den el 40% en el otro servicio.
 
Actualizacion: Llame el sabado a cancelar, la persona que me atendio en retencion fue extremadamente amable, le explique la situacion de movistar total que me quitaron el 50% de velocidad en fibra y los descuentos economicos, la respuesta: No hay problema por fidelizacion le puedo ofrecer descuento del 30 35 y 40% de descuento por sies meses, veo que es cliente antiguo y con dos servicios de trio-fibra, le voy a dar el descuento del 40% en ambos, el aumento de velocidad ya no le puedo ofrecer el 50% mas pero su plan de 400 le dejo 550mbps y el movistar total en el movil lo doy el 50% mas de gigas. "Que felicidad la mia" la llamada se corto a los 30 minutos, luego me devolvio la llamada y me dijo que me llegaba SMS y/o email con los radicados. Nunca llegaron. LLame ayer de nuevo con el mismo cuento y que no aparecia nada en el sistema entonces volvimos a comenzar y el mismo cuento me pidio el telefono en caso que se cortara la llamada, lo que efectivamente sucedio a los 30 minutos pero esta vez no me devolvieron la llamada. Esta manana encuentro los correos del 40% de descuento en uno de los servicos que tengo pero nada mas, creo que peor es nada, pero voy a ver si logro el aumento en velocidad por ser movistar total y que me den el 40% en el otro servicio.
me paso algo parecido a lo que comentas, puedes decirme a que numero marcaste? te lo agradeceria
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Actualizacion: Llame el sabado a cancelar, la persona que me atendio en retencion fue extremadamente amable, le explique la situacion de movistar total que me quitaron el 50% de velocidad en fibra y los descuentos economicos, la respuesta: No hay problema por fidelizacion le puedo ofrecer descuento del 30 35 y 40% de descuento por sies meses, veo que es cliente antiguo y con dos servicios de trio-fibra, le voy a dar el descuento del 40% en ambos, el aumento de velocidad ya no le puedo ofrecer el 50% mas pero su plan de 400 le dejo 550mbps y el movistar total en el movil lo doy el 50% mas de gigas. "Que felicidad la mia" la llamada se corto a los 30 minutos, luego me devolvio la llamada y me dijo que me llegaba SMS y/o email con los radicados. Nunca llegaron. LLame ayer de nuevo con el mismo cuento y que no aparecia nada en el sistema entonces volvimos a comenzar y el mismo cuento me pidio el telefono en caso que se cortara la llamada, lo que efectivamente sucedio a los 30 minutos pero esta vez no me devolvieron la llamada. Esta manana encuentro los correos del 40% de descuento en uno de los servicos que tengo pero nada mas, creo que peor es nada, pero voy a ver si logro el aumento en velocidad por ser movistar total y que me den el 40% en el otro servicio.
Me va a tocar hacer un Live con esta novela....

Volvi a llamar, la asesora que me toco andaba bastante enredada y la comunicacion no era buena, pero despues de 25 minutos me pudo activar el 40% en el segundo trio de fibra y confirmamos el 50% de gigas adicionales en plan pospago. lo unico que no pudo hacer fue lo del incremento en la velocidad por ser movistar total, creo que no se pueden ganar todas y ya no estoy de animo o paciencia para seguir el dia de hoy llamando, a ver si manana me animo de nuevo y puedo hacer que me aumenten la velocidad en la fibra por ser movistar total.
 
Tal como reportaron otros compañeros, a mi tambien me quitaron el beneficio del 50% más velocidad en fibra el mes pasado.
La factura de marzo llego sin mencionar el beneficio de convergencia. Creo que no era factible, dado que la red gpon simplemente no da para mas.

Sin embargo, ahorita la 1.30 a.m. se me fue el internet por un momento, y cuando volvió resultó que me dieron 50 megabit más velocidad en fibra.
No es mucho, pero ciertamente ayuda. Esto es lo que marca mi plan de 500 Mbit, ahora viene siendo 550 Mbit:



Escorpiom.
 
hola a todos, tengo un par de preguntas

yo ya casi cumplo el año con el servicio, es conveniente llamara para descuentos por retencion y/o aumentos de velocidad?

y una recomendacion de un router wifi BBB, que permita configurar el servicio de fibra movistar de manera correcta.. (se puede la television en un externo? o por lo menos dejar la tv en el modem de fibra y activar modo bridge en el internet para que el router externo administre la red)
 
hola a todos, tengo un par de preguntas

yo ya casi cumplo el año con el servicio, es conveniente llamara para descuentos por retencion y/o aumentos de velocidad?

y una recomendacion de un router wifi BBB, que permita configurar el servicio de fibra movistar de manera correcta.. (se puede la television en un externo? o por lo menos dejar la tv en el modem de fibra y activar modo bridge en el internet para que el router externo administre la red)
Si, después de que tenga más de 10 meses , quizás consigas algo interesante.
 
hola a todos, tengo un par de preguntas

yo ya casi cumplo el año con el servicio, es conveniente llamara para descuentos por retencion y/o aumentos de velocidad?

y una recomendacion de un router wifi BBB, que permita configurar el servicio de fibra movistar de manera correcta.. (se puede la television en un externo? o por lo menos dejar la tv en el modem de fibra y activar modo bridge en el internet para que el router externo administre la red)
Puede pedir descuento hasta el 40% por 6 meses y descuento del 10% por 12 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas