[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realmente lo de las 50 adicionales no estaba activo ni nada, de hecho, no hay ninguna oferta suplementaria de esa velocidad
Me refiero a esta promoción Kamilo, la cual sí se encontraba activa en mi plan:
mejoramos tu plan - Copy.jpg


Aunque solo fue por un par de días, porque en este momento gozo nuevamente del beneficio 50% mas velocidad.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y KamiloG
Buenos días, Recurro por una ayuda.

Ayer se me cayo la coneción a internet y en servicio tecnico me hicieron Resetear el modem para despúes decirme que era una falla en el sector. En la tarde al parecer volvio el internet, Tengo algunos dispositivos de domotica que puedo verlos, tambien una camara, la conexión wifi y cableda en celulares y computadores dice que hay internet, pero no navegan. Quedan allí cargando y nunca terminan, cargan a veces una que otro texto o imagen pero no más.

Ya cambies DNS y nada. Voy a llamar de nuevo a Servicio tecnico pero quería saber si les ha pasado y como solucionaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días, Recurro por una ayuda.

Ayer se me cayo la coneción a internet y en servicio tecnico me hicieron Resetear el modem para despúes decirme que era una falla en el sector. En la tarde al parecer volvio el internet, Tengo algunos dispositivos de domotica que puedo verlos, tambien una camara, la conexión wifi y cableda en celulares y computadores dice que hay internet, pero no navegan. Quedan allí cargando y nunca terminan, cargan a veces una que otro texto o imagen pero no más.

Ya cambies DNS y nada. Voy a llamar de nuevo a Servicio tecnico pero quería saber si les ha pasado y como solucionaron?

Tiene gestor de IP con DHCP o los tiene manuales ?
 
Actualizacion: Llame el sabado a cancelar, la persona que me atendio en retencion fue extremadamente amable, le explique la situacion de movistar total que me quitaron el 50% de velocidad en fibra y los descuentos economicos, la respuesta: No hay problema por fidelizacion le puedo ofrecer descuento del 30 35 y 40% de descuento por sies meses, veo que es cliente antiguo y con dos servicios de trio-fibra, le voy a dar el descuento del 40% en ambos, el aumento de velocidad ya no le puedo ofrecer el 50% mas pero su plan de 400 le dejo 550mbps y el movistar total en el movil lo doy el 50% mas de gigas. "Que felicidad la mia" la llamada se corto a los 30 minutos, luego me devolvio la llamada y me dijo que me llegaba SMS y/o email con los radicados. Nunca llegaron. LLame ayer de nuevo con el mismo cuento y que no aparecia nada en el sistema entonces volvimos a comenzar y el mismo cuento me pidio el telefono en caso que se cortara la llamada, lo que efectivamente sucedio a los 30 minutos pero esta vez no me devolvieron la llamada. Esta manana encuentro los correos del 40% de descuento en uno de los servicos que tengo pero nada mas, creo que peor es nada, pero voy a ver si logro el aumento en velocidad por ser movistar total y que me den el 40% en el otro servicio.
Consejo, grabar todas las llamadas y tener a mano numero de radicado y una buena sarta de madrazos de entrada cuando se llame a reclamar, esta gente no entiende de otra forma y asi me ha funcionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Buenas Laneros tengo un trío Movistar y estoy viendo que me cobran por el repetidor de FO 5.000 pesos mensual. Tengo varios router y la verdad es que no lo necesito… hay manera de entregarlo y evitar este costo? Gracias de antemano
 
Anoche tipo 11 pm se volvió a caer mi servicio lo cual se vuelve a repetir en menos de una semana, me preocupa que las fallas "masivas" se están volviendo recurrentes y la solución se da hasta el día siguiente .
 
  • Me enoja
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y gediman
Anoche tipo 11 pm se volvió a caer mi servicio lo cual se vuelve a repetir en menos de una semana, me preocupa que las fallas "masivas" se están volviendo recurrentes y la solución se da hasta el día siguiente .
Pensé que esas fallas masivas sistemáticas semanales y/o mensuales que se arreglan luego de unos días solo se estaban presentando en Medellín.
 
  • Triste
Reacciones: AndresMetilico
Buenas Laneros tengo un trío Movistar y estoy viendo que me cobran por el repetidor de FO 5.000 pesos mensual. Tengo varios router y la verdad es que no lo necesito… hay manera de entregarlo y evitar este costo? Gracias de antemano
Respuesta corat: Sí puedes, yo devolví el mío que nunca usé 3 meses después que me lo dejaron. Que cese el cobro inmediatamente es otro asunto que también me tocó pelear hasta que lo conseguí. Llevelo a un punto de atenció de Movistar y hace toda la diligencia de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JcFibra
Respuesta corat: Sí puedes, yo devolví el mío que nunca usé 3 meses después que me lo dejaron. Que cese el cobro inmediatamente es otro asunto que también me tocó pelear hasta que lo conseguí. Llevelo a un punto de atenció de Movistar y hace toda la diligencia de una vez.
Más fácil entregarlo en 4-72 y llevar el soporte a la oficina de Movistar
 

Los últimos temas