[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿En caso de un eventual apagón de la TV satelital de Movistar, seguiría funcionando la tecnología de cobre para los que no deseen migrar a Fibra? ¿Qué tanto saben los expertos?
 
¿En caso de un eventual apagón de la TV satelital de Movistar, seguiría funcionando la tecnología de cobre para los que no deseen migrar a Fibra? ¿Qué tanto saben los expertos?
Desde no llege la fibra si y si llega lo llamar a migracion donde vivo tengo linea hay fibra primero nada ahora manda mensajes o whatsapp ya llego fibra y no ha pasado nada.
 
Reporto inestabilidad en la FTTH de Movistar desde Neiva. Tanto en la IP 152 como en la 181.

1685327858647.png

¿También les pasa lo mismo?
 
Reporto inestabilidad en la FTTH de Movistar desde Neiva. Tanto en la IP 152 como en la 181.

¿También les pasa lo mismo?
En mi caso murió el módem parece. Se apagaron los bombillitos y no prenden. No huele a quemado ni nada y no se afectó ningún otro electrodoméstico.

¿Saben si puede ser un fallo de red que no prenda ningún bombillito o definitivamente se dañó?
 
En mi caso murió el módem parece. Se apagaron los bombillitos y no prenden. No huele a quemado ni nada y no se afectó ningún otro electrodoméstico.

¿Saben si puede ser un fallo de red que no prenda ningún bombillito o definitivamente se dañó?
Si no prende ningún foco el modem esta quemado. Solo desconecte el modem de la corriente y diga que se le quemo y le mandan al técnico sin tanto problema.
 
En mi caso murió el módem parece. Se apagaron los bombillitos y no prenden. No huele a quemado ni nada y no se afectó ningún otro electrodoméstico.

¿Saben si puede ser un fallo de red que no prenda ningún bombillito o definitivamente se dañó?

Revise los leds traseros de los puertos ethernet a ver si parpadean.
 
Hola,
¿has probado por el chat de soporte?
Allí te pueden crear el incidente y escalarlo a terreno. Sígueles el juego con que haces todas las pruebas que te piden y no dan resultado para que terminen agendando técnico.

Saludos.
¿Alguien sabe la forma mágica para que conteste un humano en atención al cliente para soporte? Ni en llamada ni por WhatsApp :( @KamiloG ayudaaa, por favor!!
 
el valor del equipo dependerá de algo, tengo dos contratos, en uno cobran 2521 mensual y en el otro 4000 mensual
La cosa es que por allá en el 2019 y 2020 el repetidor lo regalaban. Fue como a finales de 2020 que lo empezaron a cobrar y ahí le fueron subiendo la cuota hasta los 6.000. Ojala que un día de estos la SIC investigue esto y le cobre su multa a Movistar por venta atada del repetidor.
 
La cosa es que por allá en el 2019 y 2020 el repetidor lo regalaban. Fue como a finales de 2020 que lo empezaron a cobrar y ahí le fueron subiendo la cuota hasta los 6.000. Ojala que un día de estos la SIC investigue esto y le cobre su multa a Movistar por venta atada del repetidor.
Agrego, cuando era gratis, lo entregaban por comodato. Ahora lo venden. Cambia mucho porque ahora uno lo piensa cuando le quieren clavar un cacharro de 250k que se consigue por 70k en ML y que si uno realmente quisiera invertir en equipos ya uno más bien pensaría en comprar algo de otra marca.
Pero si, totalmente de acuerdo ya sea Movistar o Claro a menor escala con los ultra wifi deberían mas bien ser transparentes con el tema y darle las opciones al cliente en vez de obligarlos a comprar basura electrónica.
 
Reportó que desde hace una semana hay 6 caídas diarias de la fibra óptica Movistar en el centro de Medellín. Siempre a la misma hora de la madrugada. Empieza a las 12:15 am, 1:15 am, 2:15 am, 3:15 am, 4:15 am, 5:15 am, duración del corte 5 minutos, así ha estado todos los días de la semana. Es menos traumático que las caídas del servicio por 3 días consecutivos cada mes desde diciembre, que afortunadamente pararon desde abril, pero no deja de ser molesto.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y edge261
sabios maestros de internet.. jajaja... pregunta noob.. he visto videos donde dice que puedo con el repetidor de movistar crear una red nueva de wifi... pero ninguno explica como... me podrían colaborar.. que gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas