[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal la televisión?, no habia visto esos decos, hace una semana ya dejaron lista la fibra del barrio, hoy me comunique con asesores y aun no hay servicio, esperar unas semanas, me llama la atención volver a tener televsión que tenga una muy buena calidad.
Los decos son muy buenos y rápidos y televisor se ve muy buena calidad como tengo Tigo todavía y la calidad es media
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Mi padre es cliente de Movistar trío en cobre, y deseamos hacer la compra por la página de internet. ¿Es necesario cancelar el servicio que tengo para migrarnos a fibra? Es para asesorarlo y qué métodos de pago hay para hacerlo por la página. Ayúdenme please. Más que todo es para comprarlo con descuento.
 
Mi padre es cliente de Movistar trío en cobre, y deseamos hacer la compra por la página de internet. ¿Es necesario cancelar el servicio que tengo para migrarnos a fibra? Es para asesorarlo y qué métodos de pago hay para hacerlo por la página. Ayúdenme please. Más que todo es para comprarlo con descuento.
Se puede comprar el servicio de fibra por la web sin necesidad de cancelar el de cobre.
 
Mi padre es cliente de Movistar trío en cobre, y deseamos hacer la compra por la página de internet. ¿Es necesario cancelar el servicio que tengo para migrarnos a fibra? Es para asesorarlo y qué métodos de pago hay para hacerlo por la página. Ayúdenme please. Más que todo es para comprarlo con descuento.
lo unico bueno de la migracion , es que mantiene la antiguedad.
pero lo mas recomendable es cancelar, y luego tomar el servicio para adquirir los descuento online.
 
Bueno, les dejo por acá una actualización por si tienen un servidor DNS propio y necesitan que los decos queden si o si con los DNS de movistar (de lo contrario la TV se desactiva). Como mencionó @Escorpiom
hace unas semanas, existen dos partes desde donde se pueden configurar los DNS usando el módem: por LAN setup y por Serving Pool. Por la primera se asignan los mismos DNS a todos los dispositivos de la red y por el segundo, en teoría, debería ser solamente para un rango de IPs / Vendor ID específicos (digo en teoría porque siempre que editaba el DNS por LAN setup sobreescribía los DNS de las serving pool)
Luego de probar distintas combinaciones entre uno y otro, decidí simplemente excluir las MAC de los decos desde dnsmasq, asignarles las DNS de movistar y dejar mi DNS como primario en LAN setup, desactivando todas las serving pool.
 
buen día Laneros,
Recomendaciones de DNS Públicos para movistar - Bucaramanga? Para hogar o móvil.
Server
IP Address
AdGuard94.140.14.14
94.140.15.15
AdGuard (unfiltered)94.140.14.140
94.140.14.150
AdGuard (family)94.140.14.15
94.140.15.16
OpenDNS / Cisco Umbrella208.67.222.222
208.67.220.220
CleanBrowsing (security)185.228.168.9
185.228.169.9
CleanBrowsing (family)185.228.168.168
185.228.169.168
CleanBrowsing (adult filter)185.228.168.10
185.228.169.11
Cloudflare1.1.1.1
1.0.0.1
Cloudflare (family)1.1.1.3
1.0.0.3
Cloudflare (security)1.1.1.2
1.0.0.2
Google8.8.8.8
8.8.4.4
Quad99.9.9.9
149.112.112.112
 
Hola Hay forma de poner el Mitrastar de Movistar en modo bridge sin llamar al servicio tecnico? no me lo quieren poner en modo bridge por no ser empresa.

En este hilo vi algo pero la contraseña que esta detras del dispositivo no funciona...

Alguna ayuda?
Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
que porqueria el servicio de movistar fibra optica en el sur de Armenia, desde el sabado tengo daño en los servicios y todavía no lo arreglan
 
  • Triste
Reacciones: Deeptic
porque se arrepintio si el internet de movistar es muy bueno

llame a preguntar lo de movistar total y lo activan el de 10 a 15 dias habiles

Es que solo necesito TV y ha sido imposible añadirlo a mi contrato de Fibra Óptica de Emprendedores de 500 Megas.

Por todo lado me sacan el cuerpo, lo otro es que con esa configuración no quiero que se dañe la IP fija que también tengo contratada