[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un dato:
Van a empezar a llegar Modems de WiFi 6. No sé cuando se van a empezar a dar a los clientes, pero ya se están haciendo pruebas
Serían de estos...
1686259075499.png
 
en serio?... a mi me ha ido bien con todo.. velocaidad.. hasta en soporte tecnico
Una asesora me dijo en en madrugada hurtaron un cable de fibra que lleva Internet a 5 barrios hay un posibilidad un técnico de claro o Tigo daño el cable como hay mucha gente que se hay retirado por qué esos operadores son un mier** y se dan la mano no se ha dado la gana de poner fibra.
 
Una asesora me dijo en en madrugada hurtaron un cable de fibra que lleva Internet a 5 barrios hay un posibilidad un técnico de claro o Tigo daño el cable como hay mucha gente que se hay retirado por qué esos operadores son un mier** y se dan la mano no se ha dado la gana de poner fibra.
Esto mismo paso en Palmira según dijo @Escorpiom
 
Es bueno para jugar en linea que no tiene inconvenientes con la NAT que uno este jugando y lo desconecte cada vez que entre?
Lo pregunto porque cuando estaba en la ETB "no le niego el servicio es bueno" ensaye hace años con movistar cuando no había salido la fibra óptica y tenia inconvenientes con la NAT dure con el servicio un año y me devolví a la ETB, aquí en el barrio ETB no tiene fibra en Claro tiene Coaxial de fibra y no se compara con la real fibra.
Algo tarde pero últimamente no lo recomiendo para jugar, contaré mi experiencia:

Desde los últimos 3 meses de la nada hay unos microcortes de 20 segundos que hace que sea imposible el jugar, ya que a cada rato lo sacarán de la partida por desconexión, pull u otras cosas. He llamado a soporte técnico y de la nada siempre envían "actualizaciones" para solucionar el problema, pero cada que lo hacen lo único que veo es que terminan agravando más el problema. A día de hoy siguen esos microcortes y cada que llamo siempre hacen el mismo procedimiento, el problema de todo esto es que no solo me pasa a mí, sino a todos los vecinos de mi alrededor, al igual que a otros amigos en otros barrios. No sé a que se deba dicho inconveniente.
 
Algo tarde pero últimamente no lo recomiendo para jugar, contaré mi experiencia:

Desde los últimos 3 meses de la nada hay unos microcortes de 20 segundos que hace que sea imposible el jugar, ya que a cada rato lo sacarán de la partida por desconexión, pull u otras cosas. He llamado a soporte técnico y de la nada siempre envían "actualizaciones" para solucionar el problema, pero cada que lo hacen lo único que veo es que terminan agravando más el problema. A día de hoy siguen esos microcortes y cada que llamo siempre hacen el mismo procedimiento, el problema de todo esto es que no solo me pasa a mí, sino a todos los vecinos de mi alrededor, al igual que a otros amigos en otros barrios. No sé a que se deba dicho inconveniente.
con movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Hola, me di cuenta de que si es posible entrar como superusuario (en este caso, stc) en el sitio de administracion del router, como el router tiene las contraseñas guardadas en un hash de MD5, si tienes esto entonces si puedes entrar, como exactamente?​
Bueno, en los scripts de las paginas hay unas funciones que revisan si el hash de la contraseña que tu pones es el mismo que el que router tiene, pero hay un problema y es que el router guarda las contraseñas en el mismo script de la pagina, entonces puedes ir a la consola de tu navegador y guardar el hash de la contraseña como una variable y invocar la funcion que revisa la contraseña y asi podrias entrar como stc, asumiendo que a este punto tienes el hash MD5 de la contraseña del superusuario, tambien puedes cambiar la contraseña de este, exportando el hash MD5 a las variables necesarias para despues invocar las funciones necesarias para cambiar la contraseña.​

Hola, leyendo sobre el modem.. la unica opcion que hay para hacer backup de la configuracion del Mitrastar es por SSH loggeado con stc??🫤
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

WEB_Emp_FibraOptica.jpg
Interesante...ahi se nota que ETB si tuviera un poquito mas de apoyo y empuje podria llegar a ser primero en Fibra; pero ..... Movistar lo paso y Claro va por ese primer puesto .... ojala le inyecten mas dinero a ETB para que llegue a mas partes...
 
Tan listos lo de Movistar llevo 8 días con el internet y ya se cayo
Ver el archivos adjunto 559220

Llevo dos meses y ni una sola caida, en cambio Tigo se ha caido mas de 5 veces en estos dos meses.

Una asesora me dijo en en madrugada hurtaron un cable de fibra que lleva Internet a 5 barrios hay un posibilidad un técnico de claro o Tigo daño el cable como hay mucha gente que se hay retirado por qué esos operadores son un mier** y se dan la mano no se ha dado la gana de poner fibra.

Desafortunadamente los tecnicos de los operadores sabotean las redes entre ellos mismos, he visto casos sobre casos; por ejemplo con la red de Somos Networks los tecnicos de Tigo y claro se robaban los Switches de piso dejando a las clientes de dicha empresa sin servicio para aburrilos para que se salgan y regresen a Tigo o Claro. Muchas veces quedaban grabados por las camaras de vigilancia; hubo dos casos donde tecnicos de Tigo dañaban la fibra de Movistar en la cajas de piso.
 
Algo tarde pero últimamente no lo recomiendo para jugar, contaré mi experiencia:

Desde los últimos 3 meses de la nada hay unos microcortes de 20 segundos que hace que sea imposible el jugar, ya que a cada rato lo sacarán de la partida por desconexión, pull u otras cosas. He llamado a soporte técnico y de la nada siempre envían "actualizaciones" para solucionar el problema, pero cada que lo hacen lo único que veo es que terminan agravando más el problema. A día de hoy siguen esos microcortes y cada que llamo siempre hacen el mismo procedimiento, el problema de todo esto es que no solo me pasa a mí, sino a todos los vecinos de mi alrededor, al igual que a otros amigos en otros barrios. No sé a que se deba dicho inconveniente.
pues aca en medellin no es que juegue mucho en linea hoy en dia, pero las veces que he jugado no he tenido problemas de micro cortes, ultimamente he estado jugando war thunder con ping de 80-100ms y nunca me ha sacado por desconexion
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mí me pasó porque la instalación no quedó muy bien, y luego al instalarle a otro se caía por valores de señal. Cuando regresaron los de servicio técnico ya lo ajustaron y quedó bien.
IMG-20230609-WA0004.jpg

Lo que mandaron a decir los de oficina de Movistar en buga

Hola 👋 queremos mantenerte informado con respecto al servicio de Internet Fibra Movistar 🛜 Iniciamos el servicio en Buga y hemos presentado cortes en la red por vandalismo, lo cual afecta nuestro servicio, estamos trabajando para evitar estos cortes del cableado y brindarles el mejor servicio con el internet mas rápido de Colombia🔩👷🏼