Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues opino q no deben ser igual a pioneros, sobre todo xq somos la telefonia mas varata en latinoamerica, ademas los precios q dio Movistar en postpago GSM son muy competitivos...
 
betin80 dijo:
pues opino q no deben ser igual a pioneros, sobre todo xq somos la telefonia mas varata en latinoamerica, ademas los precios q dio Movistar en postpago GSM son muy competitivos...
Eso tiene su discusiòn... telefonia más barata comparado con quienes??? con México??? con Brasil??? con Chile??? con Venezuela ahora llena de petrodolares... realmente las tarifas a mi me sigue pareciendo caras, un minuto de OLA a otro operador es caro, y en general Movistar y comcel otros oepradores es caro... y estas dos ultimas entre el mismo operador es caro... los precios deberían ser el promedio de OLA, unos 100-150 pesos minuto a cualquier operador (no solo entre OLAS), como se hace en países desarrollados... pero es que como desde que entró OLA se les dió por inventar precio por la interconexión de redes, que antes no existía.... acá no son baratas las tarifas, pero si nos comparamos con países que tienen un PIB mucho mayor que el de Colombia como lo hizo Slim, pues lógico que nuestras tarifas están por el piso... 1 centavo de dolar (pioneros) no significa lo mismo en proporción en Mexico, USA, Brasil o Europa que en Colombia... solo nosotros nos comemos el cuento
 
fabian andres dijo:
holas gente la verdad me gustaria conocer el MCC MNC de movistar........les agradesco de antemano. gracias................

por favor señor en post mas atras ya eso ha sido respondido, lea un poco mas
 
Pues a un amigo mio, le cambiaron no se cuantos puntos por 30 minutos de tiempo. Aunque no se si fueron minutos a movistar o cualquier operador.
 
Bueno, lo de los puntos es 1000 puntos por no se cuantos pesos gastados antes de impuestos...en la recarga..jejeje

por ejemplo yo meti...la ultima vez que lo hice, una tarjeta de 10mil y me dieron como 7000 puntos, y eso se cambia por minuyos a cualquier operador!!!

Se cambian 1000 puntos por un minuto.
 
pues en lo de las tapas no me salio lo unicio fue un liquido gratis y eso q compre como 10, me toco fue participar en la pagina de cocacola y segun mire hoy aparesco en el listado de ganadores , espero q me envien la tapa pronto a ver.

------------
vendo planes de hosting desde 45 dolares al año incluido dominio http://hosting.adsysmedia.com
 
Me lo ganeeeeeé, si me salio la tapita "reclama liquido gratis". Bueno algo es algo.
Es mas facil comprar el celular y que le regalen la coca-cola. Suerte ojalá sigan ganando, yo tomo cocacolita porque me gusta mucho, no por las promociones, pero en estos casos pido la tapa.
 
por una tarjeta de $10000 obtienes 1000 puntos los cuales equivalen a 1 minuto a cualquier destino nacional...acumulas un (1 )punto po cada $10 pesos facturados antes de impuestos... asi que como explique anteriormente en el foro debes marcar #001 y lo cambias...
 
Quiero comprar un movil en pospago en el plan Inteligente plus 34900, alguien me podría explicar cuantos minutos vienen incluidos a los diferentes operadores y fijos?, si vienen incluidos mensajes de texto y si hay alguna promoción porque por ahi decian que regalan 100 minutos adicionales, he buscado en la página web de movistar pero no informa casi nada. Por cierto que tal esta la calidad de la señal gsm de esta empresa? gracias.
 
plan 34900

WebExpert dijo:
Quiero comprar un movil en pospago en el plan Inteligente plus 34900, alguien me podría explicar cuantos minutos vienen incluidos a los diferentes operadores y fijos?, si vienen incluidos mensajes de texto y si hay alguna promoción porque por ahi decian que regalan 100 minutos adicionales, he buscado en la página web de movistar pero no informa casi nada. Por cierto que tal esta la calidad de la señal gsm de esta empresa? gracias.
en este plan te puedes llevar el siemens a56, motorola c116, tsm2, alcatel 155 a,nokia 1108,motorola c155
 
plan 34900

WebExpert dijo:
Quiero comprar un movil en pospago en el plan Inteligente plus 34900, alguien me podría explicar cuantos minutos vienen incluidos a los diferentes operadores y fijos?, si vienen incluidos mensajes de texto y si hay alguna promoción porque por ahi decian que regalan 100 minutos adicionales, he buscado en la página web de movistar pero no informa casi nada. Por cierto que tal esta la calidad de la señal gsm de esta empresa? gracias.
Bueno este plan es con equipo incluido, el máximo de minutos es de 173 si solo llamas a movistar,86 si solo lo haces a fijos y 58 otros operadores, ya que estos son planes bolsas de dinero, es decir que dependiendo a donde llames a si tendra un monto establecido para cada minuto por ende no tiene una cantidad de minutos como tal sino de dinero, entonces en este plan tienes una bolsa de $19917 para que realices tus llamadas y si llamas a movistar el minuto te sale a $115+iva, a fijos $230 y otros operadores $346 , es un plan abierto por ello no te puedes pasar de la bolsa ya que si lo haces el minuto es de 845+ iva, este plan te regala 50 mensajes de texto hasta el 30 de septiembre , asi que si necesitas enviar mensajes te los cobran adicionalmente al cargo basico por cada mensaje o puedes comprar paquetes de mensajes. Los minutos que te obsequian son durante 6 meses en un horario especial, el cual es de lunes a sabado de 10pm a 5:59 am y domingos y festivos todo el dia.. La rede gsm esta regular, en algunos lugares es estable y en otros no, pero con el tiempo mejorara.. En comparacion cuando empezo, ya esta mejor.
 
Señal de Movistar

WebExpert dijo:
Quiero comprar un movil en pospago en el plan Inteligente plus 34900, alguien me podría explicar cuantos minutos vienen incluidos a los diferentes operadores y fijos?, si vienen incluidos mensajes de texto y si hay alguna promoción porque por ahi decian que regalan 100 minutos adicionales, he buscado en la página web de movistar pero no informa casi nada. Por cierto que tal esta la calidad de la señal gsm de esta empresa? gracias.

Sincermante es mejor esperar a que MOVISTAR estabilice la plataforma... porque la calidad de la señal y de las llamadas ... es PEOR QUE PESIMA... se queda sin señal de un momento a otro.. en interiores (lease dentro de las casas), se caen las llamadas, dice RED OCUPADA, error de conexion... ETC ETC... talvez en ciudades pequeñas donde ahi menos usuarios depronto sea mejor.. PEOR EN BOGOTA... esta Requete vuelta M..... Ademas compre un telefono en prepago y apareci disque debiendo plata y eso que lo compre en un almacen de cadena... JAJAJAJA :p :p :p de locos...

Menos MAL no es la linea que utilizo DE MANERA PERSONAL... pobre mi papa que la usa... menos mal es para cuando se pasa de minutos..

Pero el fin de semana se cayo la plataforma de GSM prepago... NO SALIAN LLAMADAS...
Una amiga que tiene GSM MOVISTAR llamo al *611 luego de la debida espera de 25 minutos y pues le dijeron que se cayo la plataforma y estaba cobrando a $1100 el minuto.. a ella le van a reintegrar dinero...

Asi que les recomiendo que averiguen... de todas formas voy a llamar ... pero es que mamera.. esperar 25 minutos.. ni llamando a las 12 de la noche
 
WebExpert dijo:
Quiero comprar un movil en pospago en el plan Inteligente plus 34900, alguien me podría explicar cuantos minutos vienen incluidos a los diferentes operadores y fijos?, si vienen incluidos mensajes de texto y si hay alguna promoción porque por ahi decian que regalan 100 minutos adicionales, he buscado en la página web de movistar pero no informa casi nada. Por cierto que tal esta la calidad de la señal gsm de esta empresa? gracias.


En el momento es simplemente MALA, se caen mucho las llamadas y pues...el *611 no sirve de mucho que digamos...

yo siendo vos, esperaria un poco a que mejore, o compro cel en otra compañia, no sé que tal esta la CDMA, porque tambien seria otra opcion comprar un CDMA que tiene una plataforma mas estable ...aunque lo del *611 es generalizado para las 3 o 4 redes que tiene Movistar...
 

Los últimos temas