Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde cuando cobran x escuchar los mensajes de voz en el plan de 24900 y yo adquirí el plan el 30 de octubre o 31 xD y me cobraron 25k cerrados tengo 1 peso a favor xD en unos días les digo en cuanto me llega

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2

Cobran el valor del minuto dependiendo el plan ... En prepago escuchar un mensaje vale 600 pesos.
 
Estuve viendo lo del Outlet de movistar y no entendi algo, cuando entre al link de Outlet seleccione el Iphone 4s 32gb el cual aparecia agotado por un valor de 538000 luego entre por reposicion y seleccione el 4s de 16 y me marcaba 1300000, por qué esos valores así? gracias.
 
Estuve viendo lo del Outlet de movistar y no entendi algo, cuando entre al link de Outlet seleccione el Iphone 4s 32gb el cual aparecia agotado por un valor de 538000 luego entre por reposicion y seleccione el 4s de 16 y me marcaba 1300000, por qué esos valores así? gracias.

En el Outlet siempre se consiguen los celulares muchísimo más baratos, que haciendo una reposición por el método tradicional. Generalmente en el Outlet, venden las últimas unidades disponibles de las referencias que publican.
 
En el Outlet siempre se consiguen los celulares muchísimo más baratos, que haciendo una reposición por el método tradicional. Generalmente en el Outlet, venden las últimas unidades disponibles de las referencias que publican.

OSea que ese valor no estaba errado? Por otra parte esa compra solo se hace online? o yo puedo arrimarme a un movistar y solicitar ese celular q esta en Outlet, gracias.
 
acaba de llegarme el mensaje "chichi" de movistar con los 100 mins. con solo dar cancelar ya se libra de eso o toca enviar algun SMS pa requeteconfirmar que uno no quiere que lo sigan tumbando ni añadiendole mas gastos a la fact. mensual?:p

toca aprovechar los equipos del outlet. estan muy buenos!
 
OSea que ese valor no estaba errado? Por otra parte esa compra solo se hace online? o yo puedo arrimarme a un movistar y solicitar ese celular q esta en Outlet, gracias.

Sólo online. Cuando yo entré estaba disponible el Iphone 4 16B blanco en 430 y pico. Como ya tengo el S3, quería un segundo cel para mi otra linea, que fuera con teclado qwerty, excelente duración de batería, que no pasara de 150K y que fuera de marca confiable. Por lo cual me decidí por NOKIA E72, que con el envío me salió en 138K :cool:.
 
Sólo online. Cuando yo entré estaba disponible el Iphone 4 16B blanco en 430 y pico. Como ya tengo el S3, quería un segundo cel para mi otra linea, que fuera con teclado qwerty, excelente duración de batería, que no pasara de 150K y que fuera de marca confiable. Por lo cual me decidí por NOKIA E72, que con el envío me salió en 138K :cool:.

Edit... .
 
Sólo online. Cuando yo entré estaba disponible el Iphone 4 16B blanco en 430 y pico. Como ya tengo el S3, quería un segundo cel para mi otra linea, que fuera con teclado qwerty, excelente duración de batería, que no pasara de 150K y que fuera de marca confiable. Por lo cual me decidí por NOKIA E72, que con el envío me salió en 138K :cool:.

:'( por qué con mi linea no sale el outlet! :S... puedo llamar a preguntar o es solo algunas lineas afortunadas?

Quiero regalarle un cel a mi suegra :p
 
:'( por qué con mi linea no sale el outlet! :S... puedo llamar a preguntar o es solo algunas lineas afortunadas?

Quiero regalarle un cel a mi suegra :p

A mi tampoco me sale desde que el año pasado. Resulta que el año pasado hice reposición en el Outlet por un Samsung gama media y me dejó hacer la compra sin ningún problema, cuando ohhh sorpresa entro inmediatamente a verificar el proceso y estos pendejos me hicieron fue la reposición por un Huawei chichipato, entonces llamé inmediatamente a cancelar la reposición y desde esa vez el Outlet para mí, solo es una leyenda urbana, pues los petardos éstos dieron por descontado que si hice efectiva la reposición.

La compra del E72 la hice con la cuenta de mi madre, a la cual también por un buen tiempo le dejó de aparecer el Outlet y ayer por arte de magia le apareció nuevamente.
 
Una pregunta, saben en cuanto esta el iphone 5 en prepago en Movistar? por lo menos para hacerme una idea.

se puede sacar un iphone con un plan pospago diferente al plan "iphone" que ofrecen dichas empreasas? solo por curiosidad?

Es viable sacar el iphone 5 en movistar por prepago? me refero, por que cuando fui una vez a claro la gente quería comprarlo (iphone 4) pero no tenian casi nunca unidades disponibles. Era bajo pedido y tocaba esperar y esperar.

les dejo el precio del iphone 5 en claro
attachment.php
 

Los últimos temas