Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero como miro el consumo? Me interesa saber si youtube cuenta como descargas... si navegar cuenta como descargas... en donde lo reviso?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
plan de 25.900

Que velocidad da el plan de 25.900? se le puede montar un plan de voz a ese plan o es solo datos? Incluye descargas y streaming?


Sent from my New iPad


ps yo tengo ese plan hace mas de un año y la tengo un modem, la velocidad es buena aveces me descarga a 3MB por segundo y de subida es como de 300 klb,ps, si incluye descargas ilimitadas y streaming, lo que no se es si se le puede montar plan de voz
 
Instale 3g watchdog es una aplicación muy buena para eso

Desde ics ya android cuenta datos.. pero siempre hay diferencias entre lo que reporta ese consumo y lo que reporta el operador... segun movistar esas 2gb son para descargas nada mas... dicen que ver youtube no cuenta como descargas... entonces una aplicacion de esas me va a dar el consumo real y no el que quedaria reportado en movistar! Por eso es que pregunto a que codigo reviso el saldo de navegacion!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Desde ics ya android cuenta datos.. pero siempre hay diferencias entre lo que reporta ese consumo y lo que reporta el operador... segun movistar esas 2gb son para descargas nada mas... dicen que ver youtube no cuenta como descargas... entonces una aplicacion de esas me va a dar el consumo real y no el que quedaria reportado en movistar! Por eso es que pregunto a que codigo reviso el saldo de navegacion!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Se q he gastado 3.2GB pq he bajado eso en archivos y no me han reducido velocidad, el plan es ilimitado...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
En el mismo teléfono está el consumo realizado
... Digamos yo lo estoy usando para descargar desde el ps3 un juego que compré... Lo puse a descargar desde las 10... Y la velocidad sigue igual... Ya llevo sólo hoy como 2gb en la noche cuando termine las 18GB O LO QUÉ ALCANCE HASTA LAS 6 ... XD..
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1356632923346.jpg
    uploadfromtaptalk1356632923346.jpg
    43.6 KB · Visitas: 75
En el mismo teléfono está el consumo realizado
... Digamos yo lo estoy usando para descargar desde el ps3 un juego que compré... Lo puse a descargar desde las 10... Y la velocidad sigue igual... Ya llevo sólo hoy como 2gb en la noche cuando termine las 18GB O LO QUÉ ALCANCE HASTA LAS 6 ... XD..
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Usted es que se nos come el ancho de banda.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues hasta hoy estoy haciendo la prueba grande haber si hay algún tope en el que me bajen la velocidad... Pero hasta ahora sigo con las 2mbps... Sinceramente nunca me ha bajado de ahí... Normalmente yo escucho la música desde Google play en la nube...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues hasta hoy estoy haciendo la prueba grande haber si hay algún tope en el que me bajen la velocidad... Pero hasta ahora sigo con las 2mbps... Sinceramente nunca me ha bajado de ahí... Normalmente yo escucho la música desde Google play en la nube...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No la bajan he Llegado a descargar 15 GB y la velocidad sigue igual.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta empresa me tiene mamado. El día 17 d este mes me llega un mensaje en donde dice que ya cuento con mi nuevo plan y reviso y me han pasado de prepago a pospago sin yo haber solicitado. Entonces llamo al *611 y me dicen que se comunicaron conmigo el 14 y que yo acepté lo que se me hace raro porque ese telefono no lo uso y siempre permanece apagado, entonces solicité la grabacion de esa conversacion y ayer me comunico nuevamente para ver la respuesta de la solicitud que hice y segun ellos analizaron la grabacion y en ella se ve que yo doy la orden del cambio, entonces en este caso no sé que hacer y como demostrar que yo nunca autoricé nada; ya coloqué la denuncia ante la SIC.
 
Esta empresa me tiene mamado. El día 17 d este mes me llega un mensaje en donde dice que ya cuento con mi nuevo plan y reviso y me han pasado de prepago a pospago sin yo haber solicitado. Entonces llamo al *611 y me dicen que se comunicaron conmigo el 14 y que yo acepté lo que se me hace raro porque ese telefono no lo uso y siempre permanece apagado, entonces solicité la grabacion de esa conversacion y ayer me comunico nuevamente para ver la respuesta de la solicitud que hice y segun ellos analizaron la grabacion y en ella se ve que yo doy la orden del cambio, entonces en este caso no sé que hacer y como demostrar que yo nunca autoricé nada; ya coloqué la denuncia ante la SIC.

Ellos te ayudan con ese problema... A mi me paso hace unos años con movistar ... Tenia un módem 3g...y me llego un cobro por 90mil pesos... Según ellos había descargado música a punta de mensajes de texto... Y a punta de canciones pendejas me sacaron 96mil pesos.... Sin dudarlo a la superintendencia por abusivos... A los 15 días me respondieron de la superintendencia y me enviaron la factura corregida... Ahí mismo cancelé el servicio....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Acabo de comprar un S3 y por ahora tengo todavía el plan de solo voz que llevo usando unos dos años, ya no tengo permanencia entonces quiero saber que consideran que es lo mejor en cuanto a precio y beneficios.

Mi plan es de 70 al mes y considero que puedo seguir pagando eso pero metiendole los datos, además con datos ya no usaría tanto voz. Por ejemplo había pensado en bajar el plan de voz a uno muy barato de unos 40 y comprar el plan de navegación de 25.900 del que han hablado últimamente, eso se podría?
 
Acabo de comprar un S3 y por ahora tengo todavía el plan de solo voz que llevo usando unos dos años, ya no tengo permanencia entonces quiero saber que consideran que es lo mejor en cuanto a precio y beneficios.

Mi plan es de 70 al mes y considero que puedo seguir pagando eso pero metiendole los datos, además con datos ya no usaría tanto voz. Por ejemplo había pensado en bajar el plan de voz a uno muy barato de unos 40 y comprar el plan de navegación de 25.900 del que han hablado últimamente, eso se podría?

Si usted no requiere de muchos minutos, es la mejor opción. En mi caso sólo requiero de 2 elegidos y no más, en total pago como 50k. El internet es bueno, tiene buena cobertura tanto en la ciudad como en carretera.
 
Pero donde está el plan de 25.900??? Lo estuve buscando el la página y no lo encuentro. Es para tener una idea de qué es lo que voy a pedir, que después no me salgan con que eso no existe o que debo elegir tal cosa o tal otra que es similar pero cambia algo....

Acerca de recortar la SIM, encontré esto en youtube y en la descripción del video aparece el link para descargar la plantilla de corte, considero que puede hacerse facilmente con un bisturí aunque la verdad es que todavía no lo he intentado.

 
Última edición por un moderador:
Pero donde está el plan de 25.900??? Lo estuve buscando el la página y no lo encuentro. Es para tener una idea de qué es lo que voy a pedir, que después no me salgan con que eso no existe o que debo elegir tal cosa o tal otra que es similar pero cambia algo....

Acerca de recortar la SIM, encontré esto en youtube y en la descripción del video aparece el link para descargar la plantilla de corte, considero que puede hacerse facilmente con un bisturí aunque la verdad es que todavía no lo he intentado.

http://www.youtube.com/watch?v=8CJeW2-1Xlk

Esta el último

http://www.movistar.co/Internet/Internet_para_tu_celular/Planes/Paquetes_de_internet/

Pero hasta donde se no se lo venden asi como ud lo quiere bro... :/ aunque pues vaya y pregunta haber que le dicen en la circunvalar

Edit. Yo he recortado varias y 0 problemas, pero con tijeras tipo costura

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Pero donde está el plan de 25.900??? Lo estuve buscando el la página y no lo encuentro. Es para tener una idea de qué es lo que voy a pedir, que después no me salgan con que eso no existe o que debo elegir tal cosa o tal otra que es similar pero cambia algo....

Acerca de recortar la SIM, encontré esto en youtube y en la descripción del video aparece el link para descargar la plantilla de corte, considero que puede hacerse facilmente con un bisturí aunque la verdad es que todavía no lo he intentado.

http://www.youtube.com/watch?v=8CJeW2-1Xlk

No aparece en la página pero existe, estoy seguro. Ellos van a tratar de persuadirlo para que adquiera otro plan pero no les haga caso, simplemente diga que usted quiere ese plan y ya. Ilimitado y sin restricción alguna.
 

Los últimos temas