Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Durante casi una semana que estuve en San Andres Isla me vi obligado a usar EDGE la mayoría del tiempo por que si intentaba usar 3G los mensajes de chat por whatsapp y fb se quedaban enviándose demasiado tiempo ademas de tampoco poder recibir respuesta inmediata de las personas con las que estaba chateando.

El 3G estuvo un poco más decente en los ultimos minutos ya cuando estaba en el aeropuerto para regresar.
 
Eso como que ningún operador se salva de eso, así mantiene Claro últimamente.

Una pregunta el paquete de navegación para prepago y cta control por un mes que cuesta 44900 definitivamente no permite hacer descargas??? O pasa como en el plan de 25900 que dice que no permite descargas y mentiras que si se puede.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Vengo a contar la historia. Hace poco compré un android al cual le quise poner un buen plan de datos para usarlo a full, sin embargo el problema era que ya tenía desde hace varios años un plan de voz y no permitía comprar el plan de navegación ilimitada por 25.900.

Intentamos llamando pero la respuesta era que ese plan de navegación solo podía comprarse sin plan de voz y entonces ofrecían un plan de datos por el mismo precio pero solo redes sociales o solo correo. Al final me decidí que iba a comprar el plan y simplemente dejar la linea en prepago y al hacer dicha solicitud de cancelación del plan de voz en el centro de servicios dijeron que esperara un momento.... al rato me dijeron que listo, que si se podía y finalmente a partir del 23 de este mes tendré tanto plan de voz como de datos, por separado y mucho mejor que los paquetes que ofrecen.

Ahí queda para los que quieran comprar el plan + voz, la cosa es insistir o amenazar con cancelar la linea, aunque yo en verdad ya lo había decidido que mejor me quedaba sin minutos.
 
Vengo a contar la historia. Hace poco compré un android al cual le quise poner un buen plan de datos para usarlo a full, sin embargo el problema era que ya tenía desde hace varios años un plan de voz y no permitía comprar el plan de navegación ilimitada por 25.900.

Intentamos llamando pero la respuesta era que ese plan de navegación solo podía comprarse sin plan de voz y entonces ofrecían un plan de datos por el mismo precio pero solo redes sociales o solo correo. Al final me decidí que iba a comprar el plan y simplemente dejar la linea en prepago y al hacer dicha solicitud de cancelación del plan de voz en el centro de servicios dijeron que esperara un momento.... al rato me dijeron que listo, que si se podía y finalmente a partir del 23 de este mes tendré tanto plan de voz como de datos, por separado y mucho mejor que los paquetes que ofrecen.

Ahí queda para los que quieran comprar el plan + voz, la cosa es insistir o amenazar con cancelar la linea, aunque yo en verdad ya lo había decidido que mejor me quedaba sin minutos.

A mi me lo ofrecieron disque por cliente viejo lol (desde el 2002).
 
Pero es que hay plan y paquete de navegación ilimitada y ambos por el mismo valor de 25900, yo hace unos meses le active a un plan de voz de esos de cargo básico pequeño el paquete de navegación y no me colocaron trabas.

Lo termine desactivando no por problemas de la navegación si no que por arte de magia movistar argumentando inconsistencias me lo desactivo dos veces y pues obviamente me descontó el internet del saldo, aunque las PQRs salieron a mi favor de todas maneras solicite la desactivación y ahora solo ando con el plan de voz y a punta de WiFi mientras se puede.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ayer activé un celular Pantech Pocket P9060 traido de AT&T USA en el plan de $25900 y no me pidieron factura ni homologación ni nada.

El único problema que tengo con el equipo es que la función Hotspot no le funciona si no tengo un plan tethering con AT&T. Según leí por ahí, es una restricción impuesta en la ROM del celular. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Ayer activé un celular Pantech Pocket P9060 traido de AT&T USA en el plan de $25900 y no me pidieron factura ni homologación ni nada.

El único problema que tengo con el equipo es que la función Hotspot no le funciona si no tengo un plan tethering con AT&T. Según leí por ahí, es una restricción impuesta en la ROM del celular. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Root y cualquier app de tethering del playstore. Comprobado en el pocket

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Root y cualquier app de tethering del playstore. Comprobado en el pocket

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
El Pocket ya lo tengo rooteado.
¿Alguna aplicación en especial, por favor? Es para no ponerme a probar con 6.02x10^23 aplicaciones hasta dar con alguna.
Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
El Pocket ya lo tengo rooteado.
¿Alguna aplicación en especial, por favor? Es para no ponerme a probar con 6.02x10^23 aplicaciones hasta dar con alguna.
Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
la mejor de todas es FoxFi pero es de pago, tocaria buscarse la version morgan en algun store.

Tambien posteo en este foro para solicitar Amablemente al moderador si es posible colocar en las entradas de los foros de Operadores la siguiente Correccion

Claro:
Este operador posee tecnología UMTS/HSDPA 850Mhz y 1900 En las principales Ciudades y GSM/EDGE 850/1900 Mhz en todo el pais

Movistar:
Este operador posee tecnología UMTS/HSDPA 850Mhz y 1900 En las principales Ciudades y GSM/EDGE 850/1900 Mhz en todo el pais

esto lo digo por especiencia propia ya que ya proble un Samsung Galaxy i9000 y Vibrant T959 Europeo (3G 900/1900) y funcionan en HSPDA de tipo 9 (o sea 3.5G) ya si los de 850Mhz estan funcionando para los que tenemos el soporte el HSDPA 15 (o sea 4G HSPDA+)

saludos
 
Ayer activé un celular Pantech Pocket P9060 traido de AT&T USA en el plan de $25900 y no me pidieron factura ni homologación ni nada.

El único problema que tengo con el equipo es que la función Hotspot no le funciona si no tengo un plan tethering con AT&T. Según leí por ahí, es una restricción impuesta en la ROM del celular. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Yo tuve un problema similar con un Xperia Arc S que traía un APN por defecto de T-Mobile y por el cual realizaba su función de Hotspot. Lo solucioné editando las configuración de ese APN cambiándola por la de movistar, solo deje intactos el nombre y el tipo de APN (este último al editarlo daba un error y tuve que restaurar a la versión de fábrica por eso es mejor no tocarlo). Una vez hecho eso al equipo le funcionó bien la opción de Hotspot.

Saludos.
 
Traigo a colación este post que acabo de escribir en el hilo Android:


Bueno, acá vengo a notificarles que ya instalé en mi Pantech Pocket la aplicación "Wifi tether for root users" que me recomendó Hegom y estoy escribiendo este mensaje desde mi MacBook Pro conectado a internet a través del Pocket.

Miren la velocidad que me acabó de marcar.

2431998918.png


Generalmente en esta zona me da velocidades muy inferiores usando cualquier otro celular HSDPA. Mi Pocket tiene tecnología HSPA+ y uso el plan de Movistar de $25,900. :)
 
Esta bueno.

Quiero un plan de voz para complementar con el de internet de 25900 que no sea muy costoso pero a la vez rendidor

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tambien posteo en este foro para solicitar Amablemente al moderador si es posible colocar en las entradas de los foros de Operadores la siguiente Correccion.

en todo el pais

Tener en cuenta que gsm 1900, no es todo el país hay zonas con cobertura pero solo a 850, no ha 1900 (lo digo porque tenia aun celular solo con la 1900 y no cojia en muchos lugares donde si lo hacian otros equipos)
 
Ayer activé un celular Pantech Pocket P9060 traido de AT&T USA en el plan de $25900 y no me pidieron factura ni homologación ni nada.

El único problema que tengo con el equipo es que la función Hotspot no le funciona si no tengo un plan tethering con AT&T. Según leí por ahí, es una restricción impuesta en la ROM del celular. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Ojala en marzo no le salgan con una sorpresa , le recomiendo registrarlo
 

Los últimos temas