Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chicos... tengo un Galaxy Ace que me dio mi compania que era de Claro. Todos fueron portados a Movistar. Como el equipo venia de Claro, viene con el software de Claro y un resto de programitas que venian con Claro. Existe manera de flaseharlo con una version de Android standar que no venga con logos ni nada? Agradezco la respuesta..
 
chicos... tengo un Galaxy Ace que me dio mi compania que era de Claro. Todos fueron portados a Movistar. Como el equipo venia de Claro, viene con el software de Claro y un resto de programitas que venian con Claro. Existe manera de flaseharlo con una version de Android standar que no venga con logos ni nada? Agradezco la respuesta..
Solo con Rootearlo le quitas esos molestos programas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vean que tambien tengo otro problema.. tengo el speedtest y desde que me dieron esta sim card de movistar la cual trae plan de datos, los test no me superan los 256kbps. Sera que tengo algun tipo de restriccion?? Incluso con la H arriba, me da siempre la misma velocidad...
 
Vean que tambien tengo otro problema.. tengo el speedtest y desde que me dieron esta sim card de movistar la cual trae plan de datos, los test no me superan los 256kbps. Sera que tengo algun tipo de restriccion?? Incluso con la H arriba, me da siempre la misma velocidad...

Tiene un telefono android???.. De ser asi, has visto la congiraucion de la red, que no se encuentre solo en 2g? Por lo que me describes puede ser eso, revisalo
 
Hoy al medio día pagué la factura de Movistar en unas cajas del ÉXITO con sólo el código de facturación. La verdad no sabía que se podía :eek:, sólo se me ocurrió preguntar ya que el punto Balotto no tenía atención y descubrí el agua que moja XD.

Lo otro, es que el 23/24 me hicieron corte y hoy al medio día me llegó el SMS de que se había generado la factura. Luego que llegué a la casa ya estaba la factura física ahí. Que buen servicio :D.

De momento, estoy usando el celular como modem y no he encontrado ninguna restricción, toda va muy bien con el servicio.
 
Hoy al medio día pagué la factura de Movistar en unas cajas del ÉXITO con sólo el código de facturación. La verdad no sabía que se podía :eek:, sólo se me ocurrió preguntar ya que el punto Balotto no tenía atención y descubrí el agua que moja XD.

Lo otro, es que el 23/24 me hicieron corte y hoy al medio día me llegó el SMS de que se había generado la factura. Luego que llegué a la casa ya estaba la factura física ahí. Que buen servicio :D.

De momento, estoy usando el celular como modem y no he encontrado ninguna restricción, toda va muy bien con el servicio.

Atraves de Efecty también con el solo numero es mas usted puede decir que le llegue sólo factura virtual y paga con el código igual no cambia dicho código.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Mi hermana acabo de perder su balckberry 8520 aunque no fue gran perdida>D

La pregunta se puede hacer renovación el plan actual es un "full navegación blackberry por $46900),mirando pagina de movistar sale un valor de 367.900 y un plan inovacion de 100 minutos otro operador (minuto incluido $257) y 2GB/(64kpb puj) por mensual $59900 pesos.

Aunque le aconseje un android hasta le aconseje un windows phone solo obtuve negativa de ella por los pines.

La pregunta puede hacer renovación solo llevaba dos meses,claro bb 8520 q perdió era libre, no tenia clausula de permanencia.
 
Despues de haber llegado por acá triste y desconsolado :p por el hecho de no poder hacer casi nada con el plan, solo navegar, no lo había usado más, me mudé y pues no tengo servicio de internet banda ancha aun, en la mudanza encontré un viejo modem usb puse mi sim y voila...

todo fue luz de nuevo, navegación, descargas toooooodo menos youtube pero si me bajé un torrent que le faltaba un poco mas de la mitad así que desde las 10 PM anoche hasta ahora con una velocidad promedio de 250kb descarga

tprrent.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si lo hayan comentado ya pero hoy navegando en el servicio en línea encontré unas nuevas opciones:

- Escudo movistar: para la instalación de paquete antirrobo o seguridad (con costo mensual) que s con F-secure. No entiendo que ventaja da pagar por ello cuando hay aplicaciones gratuitas o de pago por una sola vez en Google Play.

- Enlazados para integrar redes sociales

- Histórico de IMEI

- Configura tu celular, que es un enlace a la ayuda para el uso/configuración de algunos equipos.

Saludos.
 
L@Neros saben acerca de la disponibilidad e iPhone 5 en Movistar??? En Bucaramanga me dicen que esta agotado, que no lo hay en el pais, estoy a la espera que lleguen para que me den uno nuevo por garantia pero no tiene fecha de llegada, me ofrecieron un S3 pero no me gusta, no se si entonces pueda pedir la devolucion del dinero, con los operadores todo toca a la mala, llame a la SIC y me dicen que las denuncias que uno interponga no tiene ningun tiempo de respuesta, solo esperar. Alguien con una experiencia similar???

Pd: Extraoficilamente una asesora de Movistar me dijo que no tenian porque Apple le ordeno a Movistar devovler todos los iPhone 5 que tenian para una actualizacion, cosa que la verdad dudo mucho.
 
L@Neros saben acerca de la disponibilidad e iPhone 5 en Movistar??? En Bucaramanga me dicen que esta agotado, que no lo hay en el pais, estoy a la espera que lleguen para que me den uno nuevo por garantia pero no tiene fecha de llegada, me ofrecieron un S3 pero no me gusta, no se si entonces pueda pedir la devolucion del dinero, con los operadores todo toca a la mala, llame a la SIC y me dicen que las denuncias que uno interponga no tiene ningun tiempo de respuesta, solo esperar. Alguien con una experiencia similar???

Pd: Extraoficilamente una asesora de Movistar me dijo que no tenian porque Apple le ordeno a Movistar devovler todos los iPhone 5 que tenian para una actualizacion, cosa que la verdad dudo mucho.

carretazo!
pues no se en Bucaramanga pero en Pitalito si hay.
Y por si acaso en Neiva que estuve el sábado también. o sea que no lo hay en el país, es paja.
 
Definitivamente el servicio cliente de movistar es verdadera porquería,hoy quedo desmostado .

Un primo se porto de comcel a movistar ayer fue activar el plan de voz + datos desde un principio lo pasaron directo a prepago .Tan mala fortuna mi primo no se dio de cuenta, q la asesora le activo un paquete de chat y redes sociales y no paquete de full navegación de 25900 cual ya todos conocen.

Y para completar su buena racha,era casi medio día,aun no activan el plan de voz y paquete de datos llamo a *611 y sale con la perla que plan seria activo hasta 10 de mayo:cansado: después llamar a 4 asesores todo misma repuesta,y saber que paquete de datos no correspondía a solicitado.

En la central de movistar que es un simple chuzo ,no dieron solución alguna la muchacha que nos atendió no tenia conocimiento "paquete de full navegación" que solo ellos vendía planes integrados con ciertas GB haber que no daban solución alguna,luego q mi primo exijo cancelar el plan. Esta maldita vieja nos sale, que ella no puede detener proceso de activación. Así nos fuimos de enganche, ya cuando que teníamos la pelea ganada, lo quiso fue tirar la pelota a la compañera que vendió plan a mi primo.

En conclusión perdimos una 1 hora de viaje, mas que tomo esperar turno para al final, no solucione nada.Como dije al principio el servicio al cliente de movistar es una porquería lo único bueno es la cobertura.
 
Hola, paso para decirles que movistar modifico las condiciones para el plan de 25.900 ya no permite streaming y aparte restringe más las descargas. ( Sólo a los usuarios nuevos ) los antiguos quedamos como veníamos.
 
Hola, paso para decirles que movistar modifico las condiciones para el plan de 25.900 ya no permite streaming y aparte restringe más las descargas. ( Sólo a los usuarios nuevos ) los antiguos quedamos como veníamos.

fuente? experiencia personal?
si fue así y el dato es confirmado era de esperarse ante la gran acogida que tiene ese plan, que en mi concepto faltándome solo x probar el internet de virgin es el mejor del mercado.
 

Los últimos temas