Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta tengo corte los días 23 en mi plan de voz y pienso activarle el paquete de navegación de 25900, si lo hago hoy me lo activan inmediatamente o ya toca esperar hasta el corte?? O sera mejor esperar y solicitarlo después del 23 para que no me lo cobren tan rápido??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si lo pides hoy te cargan el paquete después de el 23 y el cobro te lo hacen para este mismo 23. Si lo solícitas el 24 el paquete te lo cargarían y cobrarían el siguiente corte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Soy el único que tiene demasiada intermitencia en los datos??? Estoy en Bogotá, por la zona del barrio alquería.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Alguien sabe si teniendo mi numero prepago viejito puedo llevarlo a movistar para que me den un plan con ese numero?? Gracias
 
Buenas noches compañeros. antes de decidirme a preguntar, he leído un par de paginas pero la duda persiste porque veo que a algunos sí les funciona y a otros no.
resulta que hace aproximadamente dos meses mi novia adquirió el plan de 25,900. ella tiene un xperia ray con android ICS (4.0.4 si no estoy mal). El plan es bueno, pero he tratado de ponerlo como modem y me ha sido imposible. Le he configurado el APN varias veces según he visto algunas guías en internet (el que dice internet.movistar.co, usuario movistar, contraseña movistar) pero aún así no anda.
mi pregunta es: a uds les pasa lo mismo? pueden usar el celular como modem sin problema? o existe alguna forma de hacerlo funcionar? (puede ser que no haya configurado algo bien)
Los dispositivos se conectan a la señal del thetering que emite el xperia pero no carga nada, ni de aplicaciones ni de navegadores...

les agradezco su respuesta.
 
Buenas noches compañeros. antes de decidirme a preguntar, he leído un par de paginas pero la duda persiste porque veo que a algunos sí les funciona y a otros no.
resulta que hace aproximadamente dos meses mi novia adquirió el plan de 25,900. ella tiene un xperia ray con android ICS (4.0.4 si no estoy mal). El plan es bueno, pero he tratado de ponerlo como modem y me ha sido imposible. Le he configurado el APN varias veces según he visto algunas guías en internet (el que dice internet.movistar.co, usuario movistar, contraseña movistar) pero aún así no anda.
mi pregunta es: a uds les pasa lo mismo? pueden usar el celular como modem sin problema? o existe alguna forma de hacerlo funcionar? (puede ser que no haya configurado algo bien)
Los dispositivos se conectan a la señal del thetering que emite el xperia pero no carga nada, ni de aplicaciones ni de navegadores...

les agradezco su respuesta.

en la configuración que seguridad le tienes a la conexión. Creo que es mas problema del equipo que de la APN. o quizás si tienes una ROM modificada también podría ocasionar el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Uyy viejo ando poco desinformado, hasta próximo 26 junio sera subasta de espectro, para redes de 4G (generación) en ese día tigo,movistar,claro y otras empresas, harán puja por ese espectro.

Y segun veo va pa largo la implementacion de eso, al menos el punto en que los 3 operadores lo ofrezcan y den un buen servicio 4g
 
en la configuración que seguridad le tienes a la conexión. Creo que es mas problema del equipo que de la APN. o quizás si tienes una ROM modificada también podría ocasionar el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues el xperia ray permite el tethering, de eso estoy seguro. y lo de la seguridad no recuerdo exactamente, pero le he configurado todo tanto con los tutoriales que hay en internet, como dejandolo tal cual lo tengo yo en mi S3 (en mi s3 sí lo puedo usar como modem normalmente y sin restricciones, pero con otro plan que cuesta 72,000).
 

Los últimos temas