Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace días pasados en foro les había comentado que movistar me había cambiado el plan de Internet ilimitado, por uno de capacidad de 4GB por $49,900 mensuales.Hasta que mi vi obligado pasar queja a la SIC, ya pasados 20 días no respondió la sic revisando mi caso no aparece ahora(n):unsure: decidí llamar a movistar solicitar cancelación total de la linea la chica que me atendió me dejo como mas 5 minutos esperando. Volvió a momento me pregunto por que iba cancelar la linea que acaso que me disgusto de movistar,en respuesta le dije que me retiraba por hecho haberme cambiado el plan sin consentimiento mio y el plan que me dieron no cumplida mis necesidades por eso me iba.

hasta ahí todo iba en calma, no entre echando piedra:mad: nada eso, ni amenazando:rage: que los iba denunciar ante al sic:punch: tampoco les dije me iba para donde la competencia.

Pues bien la chica me traslado la llamada para departamento de fidelidad de clientes,ya allá me tomo la llamada un asesor con acento nariñense algo así, ya no eran mas costeños solía atender anteriormente desde #604 el cual esta fuera de servicio.

Después que me echo flores por que era cliente:love::love::love::love: para movistar,vuelve me hacen misma pregunta, cual era motivo de cancelar la linea de yo empezar otra vez con la:singing::singing: ya una vez hechos mis descargos el asesor si tanto rodeos me ofrecía plan Internet ilimitado de nuevo y de ñapa me daban 1,5,11 mes no pagaba factura:happy::happy::happy::happy::happy::happy: para estar seguro volví le pregunte si plan era ilimitado me dijo que si podía navegar ilimitadamente y hacer descargas,bueno casi :cry::cry::cry: aahh que daba pagando $37.800 pesos mensuales. La diferencia 4000 pesos de mas de mi antiguo plan Internet ilimitado.

Ahora solo tengo q esperar de aquí 10 de noviembre cuando inicio nuevo ciclo de facturación.El asesor fue claro tenia que estar al día de pagos, si no de lo contrario no se haría efectivo cambio de plan.
 
Oigan de casualidad alguien sabe si el lumia 1020 de Movistar es de 32 o 64 gb; es que en las especificaciones dice que es de 32 pero en la página hay un banner que dice que es de 64
 
Les cuento... el año pasado me llegó una tarjeta de cliente preferencial... con alguna regularidad entraba a ver qué promociones había... hace un mes largo no lograba ingresar... coloque la queja en PQR y miren la respuesta:

No obstante, por políticas internas de nuestra compañía usted no se encuentra como cliente platino.

Es de tener en cuenta que los beneficios y promociones son aplicados de acuerdo a políticas internas establecidas por la compañía y no hacen parte de las características del plan.

Siempre que se asigna un beneficio o una promoción se da por un periodo definido, no es ilimitado y tiene una fecha de vencimiento.

Por las razones anteriormente expuestas al no ser un cambio contractual en su contrato no implica generar algún tipo de notificación por parte del operador.

Por lo explicado anteriormente, no encontramos inconsistencia alguna, por lo tanto no es posible ingresarlo al programa de clientes platino.

No obstante, para cualquier duda o inquietud lo puede realizar a través del correo clientepreferencialm@telefonica.com.

Interesante no conocer las políticas... sin comentarios...
Responda con un recurso de reposición argumentando que usted no es empleado de la empresa y por lo tanto no conoce sus polticas internas, adicional pida que le expliquen en detalle entonces bajo qué criterios entienden la satisfacción al cliente, de pronto con eso los hace salir de los libretos que suelen utilizar y quizá consiga algún beneficio.

Salu2
 
Hace días pasados en foro les había comentado que movistar me había cambiado el plan de Internet ilimitado, por uno de capacidad de 4GB por $49,900 mensuales.Hasta que mi vi obligado pasar queja a la SIC, ya pasados 20 días no respondió la sic revisando mi caso no aparece ahora(n):unsure: decidí llamar a movistar solicitar cancelación total de la linea la chica que me atendió me dejo como mas 5 minutos esperando. Volvió a momento me pregunto por que iba cancelar la linea que acaso que me disgusto de movistar,en respuesta le dije que me retiraba por hecho haberme cambiado el plan sin consentimiento mio y el plan que me dieron no cumplida mis necesidades por eso me iba.

hasta ahí todo iba en calma, no entre echando piedra:mad: nada eso, ni amenazando:rage: que los iba denunciar ante al sic:punch: tampoco les dije me iba para donde la competencia.

Pues bien la chica me traslado la llamada para departamento de fidelidad de clientes,ya allá me tomo la llamada un asesor con acento nariñense algo así, ya no eran mas costeños solía atender anteriormente desde #604 el cual esta fuera de servicio.

Después que me echo flores por que era cliente:love::love::love::love: para movistar,vuelve me hacen misma pregunta, cual era motivo de cancelar la linea de yo empezar otra vez con la:singing::singing: ya una vez hechos mis descargos el asesor si tanto rodeos me ofrecía plan Internet ilimitado de nuevo y de ñapa me daban 1,5,11 mes no pagaba factura:happy::happy::happy::happy::happy::happy: para estar seguro volví le pregunte si plan era ilimitado me dijo que si podía navegar ilimitadamente y hacer descargas,bueno casi :cry::cry::cry: aahh que daba pagando $37.800 pesos mensuales. La diferencia 4000 pesos de mas de mi antiguo plan Internet ilimitado.

Ahora solo tengo q esperar de aquí 10 de noviembre cuando inicio nuevo ciclo de facturación.El asesor fue claro tenia que estar al día de pagos, si no de lo contrario no se haría efectivo cambio de plan.

Genial!, yo estoy en las mismas (pensando en retirarme o no, aunque es que los dos únicos operadores que me quedan son Tigo y Uff y la verdad el cubrimiento de la señal de ellos fuera de Bogotá, da es ganas de llorar), yo les he escrito por pura mamera de llamar y dañarme el día agarrándome con algún asesor, me parece bien que lo hayan transferido al departamento de fidelidad (aunque quien sabe que número tiene, siempre que me responden se los pido y nunca me lo dan), lo que si me deja pensando es que si es en verdad "ilimitado", con esos cambios de servicio de Movistar, si no es pedir mucho si me gustaría saber como le va con el plan cuando se lo activen.

Saludos.

pd. Me reí mucho con las caras que le puso a la historia.
 
Hoy llamaron a ofrecerme el Iphone 5S 32GB... $583.000 con permanencia 24 meses y $1.665.000 sin permanencia. Mi plan es de $102.000 abierto y se supone que incluye un descuento de 15% por ser cliente preferencial.

Saludos.
 
Hoy llamaron a ofrecerme el Iphone 5S 32GB... $583.000 con permanencia 24 meses y $1.665.000 sin permanencia. Mi plan es de $102.000 abierto y se supone que incluye un descuento de 15% por ser cliente preferencial.

Saludos.

Y que tiempo de entrega te dieron? porque yo llamé hoy y no tienen idea de cuándo llega, según ellos...
 
Estoy que tiro la toalla, pedí portabilidad el 24 de octubre, el 28 llego mensaje de su portabilidad sera ejecutada el 29, fui y reclame la sim en un centro de mal servicio y me dijeron en dos horas esta lista tu portabilidad, y como estamos en epoca de halloween me empezaron a dar caramelos, primera llamada porque al otro dia nada de portabilidad, señor no son dos horas tiene que esperar 24 horas, segunda llamada tranquilo señor en el trascurso de la mañana se activa el servicio, tercera llamada señor ya puse la queja al area encargada en 4 dias habiles recibira respuesta y luego la niña decidió no responder mas preguntas y colgar.
Cuarta llamada, por fin me toco un mejor asesor, me confirmo que había sido reportado el caso de no portabilidad, que supuestamente iba a recibir una llamada o que volviera a llamar, que para el tiempo perdido en el plan tenia que volver a llamar para que hicieran la corrección del caso y aproveche para poner una queda de la llamada anterior que también quedo radicada, pero creo que eso fue mas gasto de saliva que otra cosa porque mágicamente quedo cerrada inmediatamente, como quien dice no miraron nada de la mala atención de la niña.

El mensaje es claro, hagamos que la portabilidad sea lo mas complejo del mundo para aburrir al cliente, en serio estoy que tiro la toalla y pierdo mi numero.
 
Y que tiempo de entrega te dieron? porque yo llamé hoy y no tienen idea de cuándo llega, según ellos...

La verdad no pregunté, finalmente no es que esté muy interesado en cambiar de teléfono ahora. Me llamaron porque en la página de cliente preferencial me inscribí no más para chismosear el precio.
 
La verdad no pregunté, finalmente no es que esté muy interesado en cambiar de teléfono ahora. Me llamaron porque en la página de cliente preferencial me inscribí no más para chismosear el precio.

Pues ya lo están vendiendo, pero en 5S sólo de 16 GB y no saben cuándo el de 32 GB... son impresiones mías o Movistar trajo pocas unidades, hasta menos que tigo? De tigo se habla de 200 unidades y si ven la tienda en línea, hay 3 unidades por cada referencia...
 
Por favor necesito ayuda.¿Que puede ser?

Compre un celular Sony Xperia L nuevo con bandas abiertas, pero me recibe solamente claro y tigo. El chip de Movistar no, ni siquiera uno que físicamente es movistar pero se hizo traspaso a Tigo. No me lo acepta sale una x arriba de la señal y sale solo emergencia. No se que pueda ser, es posible que tenga laws bandas abiertas solamente para dos operadores, nunca he escuchado de eso. Hay algo mal en los chips de movistar, será que comprando uno nuevo. Ni idea. Alguien que tenga una posible solución. No tiene problemas con el IMEI porque ya verifique.
 
Última edición:
Estoy que tiro la toalla, pedí portabilidad el 24 de octubre, el 28 llego mensaje de su portabilidad sera ejecutada el 29, fui y reclame la sim en un centro de mal servicio y me dijeron en dos horas esta lista tu portabilidad, y como estamos en epoca de halloween me empezaron a dar caramelos, primera llamada porque al otro dia nada de portabilidad, señor no son dos horas tiene que esperar 24 horas, segunda llamada tranquilo señor en el trascurso de la mañana se activa el servicio, tercera llamada señor ya puse la queja al area encargada en 4 dias habiles recibira respuesta y luego la niña decidió no responder mas preguntas y colgar.
Cuarta llamada, por fin me toco un mejor asesor, me confirmo que había sido reportado el caso de no portabilidad, que supuestamente iba a recibir una llamada o que volviera a llamar, que para el tiempo perdido en el plan tenia que volver a llamar para que hicieran la corrección del caso y aproveche para poner una queda de la llamada anterior que también quedo radicada, pero creo que eso fue mas gasto de saliva que otra cosa porque mágicamente quedo cerrada inmediatamente, como quien dice no miraron nada de la mala atención de la niña.

El mensaje es claro, hagamos que la portabilidad sea lo mas complejo del mundo para aburrir al cliente, en serio estoy que tiro la toalla y pierdo mi numero.

De donde hizo la portabilidad?

Le pregunto porque a mi me paso casi lo mismo, yo hice la portabilidad desde Claro, y cuando "ya" todo estaba listo, sorpresa me salio una manito con el dedo extendido y cuando fui a averiguar bien, resulta que el porcentaje de "éxitos" de portabilidad es de 99% y puede fallar (esto no me lo invente, me lo dijo un asesor personal de Movistar), yo volví a solicitar la bendita portabilidad y puse una queja contra Claro en la SIC, pensando que no iba a pasar nada, sorpresa cuando después de un mes mas o menos (problema de portabilidad resuelto en segundo intento), me llama una abogada de Movistar y me pregunta como me sentía con el servicio que si estaba contento, que era un cliente "sumamente" importante para ellos, yo la verdad la despedí muy rápido pensando que me iban a ofrecer un plan, seguro o un "maravilloso" TV de plasma con solo comprar unas tarjetas prepago, me volvieron a llamar y la misma historia, hasta que le pregunte a la abogada que porque la insistencia en llamarme, me dijo que yo había puesto una queja en la SIC y que ellos habian sido multados, y que querían solucionar "amistosamente" el problema, yo no sabia si reírme o pensar que era un chiste, en fin le dije a la abogada que tuviera un feliz día que "dejáramos así", otro mes y la bendita señora me llamo y me volvió a contar la misma historia, me dijo básicamente que mi queja se había vuelto un problema un "poco" mayor y que ella necesitaba solucionarlo, le dije bueno y entonces que tengo que hacer, porque la verdad la queja es contra Claro no contra ustedes, me "regalaron" un blackberry nuevo (9360 en su momento) y firmamos un acuerdo de solución amistoso, después volví a colocar la queja contra Claro y estoy esperando (y seguramente me voy a quedar así), a que la SIC proceda con la queja igual, mi recomendación quéjese y si no le solucionan ponga la queja, uno no se puede quedar ni callado ni quieto.

Salu2
 
Que historia la tuya, mi portabilidad era aun mas fácil, yo estaba en Virgin asi que era un cambio en teoría sencillo, hoy a medio día funciono, pero ya estaba decidido a ir a armar un mierdero porque en cuatro dias habiles que tenian para resolver el problema era perder como semana y media del plan que habia tomado. Es bueno escuchar que las quejas funcionan porque se pasan de conchudos.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Lumia 520 en 166 :eek:, pero a dos años :S

upload_2013-11-2_20-53-19-png.197663
 

Archivos adjuntos

  • upload_2013-11-2_20-53-19.png
    upload_2013-11-2_20-53-19.png
    150.9 KB · Visitas: 590
Yo sigo es esperando la oferta de planes 4g lte y los precios. Vamos a ver si me cambio dependiendo los valores Depronto deben buenas opciones por lanzamiento. Lo otro es que fui a un centro de servicio y pregunté que si cambiando la SIM que tengo que es de las más viejas mejoraba la recepcion del plan de datos y me dijeron que no tenía nada que ver, pero luego si me tocará porque el lte si lo requiere entonces mejor me espero.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas