Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es el colmo !!!

Movistar me envío unos precios de teléfonos para un plan corporativo de 5 líneas (5 teléfonos), para planes de 740 minutos y 2GB de internet:

IPHONE 5 NEGRO 16 GB: $1.270.900
SAMSUNG GALAXY S4: $1.352.900
SAMSUNG GALAXY ACE 2: $327.900
NOKIA LUMIA 520: $206.900

Creo que alguien se va a quedar esperando que le firme el contrato...
 
Que bueno que le hayan conservado el plan :D!

Cuando entra en la página de movistar, en la parte de consumo cuántas megas le aparece? y qué plan le dice que tiene?

Hace días pasados en foro les había comentado que movistar me había cambiado el plan de Internet ilimitado, por uno de capacidad de 4GB por $49,900 mensuales.Hasta que mi vi obligado pasar queja a la SIC, ya pasados 20 días no respondió la sic revisando mi caso no aparece ahora(n):unsure: decidí llamar a movistar solicitar cancelación total de la linea la chica que me atendió me dejo como mas 5 minutos esperando. Volvió a momento me pregunto por que iba cancelar la linea que acaso que me disgusto de movistar,en respuesta le dije que me retiraba por hecho haberme cambiado el plan sin consentimiento mio y el plan que me dieron no cumplida mis necesidades por eso me iba.

hasta ahí todo iba en calma, no entre echando piedra:mad: nada eso, ni amenazando:rage: que los iba denunciar ante al sic:punch: tampoco les dije me iba para donde la competencia.

Pues bien la chica me traslado la llamada para departamento de fidelidad de clientes,ya allá me tomo la llamada un asesor con acento nariñense algo así, ya no eran mas costeños solía atender anteriormente desde #604 el cual esta fuera de servicio.

Después que me echo flores por que era cliente:love::love::love::love: para movistar,vuelve me hacen misma pregunta, cual era motivo de cancelar la linea de yo empezar otra vez con la:singing::singing: ya una vez hechos mis descargos el asesor si tanto rodeos me ofrecía plan Internet ilimitado de nuevo y de ñapa me daban 1,5,11 mes no pagaba factura:happy::happy::happy::happy::happy::happy: para estar seguro volví le pregunte si plan era ilimitado me dijo que si podía navegar ilimitadamente y hacer descargas,bueno casi :cry::cry::cry: aahh que daba pagando $37.800 pesos mensuales. La diferencia 4000 pesos de mas de mi antiguo plan Internet ilimitado.

Ahora solo tengo q esperar de aquí 10 de noviembre cuando inicio nuevo ciclo de facturación.El asesor fue claro tenia que estar al día de pagos, si no de lo contrario no se haría efectivo cambio de plan.
 
Que bueno que le hayan conservado el plan :D!

Cuando entra en la página de movistar, en la parte de consumo cuántas megas le aparece? y qué plan le dice que tiene?

Este domingo empieza el nuevo plan que acorde con departamento de fidelidad ,espero q me cumpla con lo acordado.
 
nahuse3e.jpg

:-/


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Por Bolívar anda bien el servicio

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384000491507.jpg
    uploadfromtaptalk1384000491507.jpg
    89 KB · Visitas: 126
les cuento que me di una vueltica por movistar a ver los dichosos planes, y que cosas más malas .... para smartphone solo hay planes todo destino con datos de 1gb y disque 100 pinches minutos a 60 y pico mil pesos. que pereza. me dan es ganas de activar el de 350 a movistar por 39.900 pero yo si necesito mis super preferidos libres.
 
Pero en internet venden 8GB"solos" a 69k y hasta permiten reposicion de equipo con ese. No seran mañas de asesor el querer meterle ese plan tan malo?

Los preferidos de voz quizas esten en prepago tambien.

no nada, me metí a la página de movistar a buscar por mi cuenta, igual yo tengo un plan de minutos y el de datos de 26.000 pero quiero más minutos porque ando un poco gastoncita estos meses, pero no veo ningún plan medianamente competitivo al qeu tengo, lo unico sería cambiar el de minutos al de 39.900 para más minutos a movistar pero resulta que no tiene preferidos libres y mi familia son todos de claro ,aunque no los llamo mucho, si me sirve el precio que dan por esos preferidos libres. que sale más barato que hasta llamar a movistar.
 
Cómo es el número de fidelización?

Quiero llamar a ver si me hacen algún descuento, me están sobrando muchos minutos a fin de mes :s

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Eso si, le cobran el del mes y el del próximo mes adelantado, luego ya lo puede cancelar antes del corte y haberlo consumido todo.

Siempre lo he cancelado por chat.


Se puede activar tmb por servicio en línea.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Buenos días, quiero tomar un plan prepago de internet con movistar para usarlo en un módem mifi de une... He leído en el foro que hablan de plan Internet extremo. Pregunto:

1. La promoción aún está vigente?
2. La promoción aplica para líneas nuevas?... Pienso comprarla en este puente.
3. Qué centro de atención en Medellín presta servicio hoy domingo o mañana lunes (festivo)?

Mil gracias por su colaboración.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
@jedam2000

1. Si está vigente aun pero no es tan buena para clientes nuevos, o sea si compra una sim y compra el paquete de internet extremo por $45mil efectivamente le dan un segundo mes gratis si lo compra por internet; sin embargo desde inicios de 2013 eliminaron en plan de "prepago supercargas" por lo cual para la linea nueva no aplicaría duplicada y triplicada de saldo para gastarlos en minutos. Mas info acá: http://www.movistar.co/Celulares/Planes_prepago/Planes/

Sin embargo (y lo se por un amigo que lo hizo hace poco) las duplicadas y triplicadas aun aplican para las sims que envían a los usuarios de banda ancha fija, esas sims que regalan para inscribirlas y poder llamar ilimitado entre el fijo y dicha sim.
 
@jedam2000

1. Si está vigente aun pero no es tan buena para clientes nuevos, o sea si compra una sim y compra el paquete de internet extremo por $45mil efectivamente le dan un segundo mes gratis si lo compra por internet; sin embargo desde inicios de 2013 eliminaron en plan de "prepago supercargas" por lo cual para la linea nueva no aplicaría duplicada y triplicada de saldo para gastarlos en minutos. Mas info acá: http://www.movistar.co/Celulares/Planes_prepago/Planes/

Sin embargo (y lo se por un amigo que lo hizo hace poco) las duplicadas y triplicadas aun aplican para las sims que envían a los usuarios de banda ancha fija, esas sims que regalan para inscribirlas y poder llamar ilimitado entre el fijo y la sim que envían.

Mil gracias amigo Andrés... La verdad solamente me interesa la promoción del Internet que mensualmente saldría por 22,500. En este caso si aplicaría para mi cierto??.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Le dejo el dato, me llamaron de movistar a ofrecer el siguiente plan:
Valor: 37300
Minutos: 66 (todo operador)
Mensajes: 40 (todo operador)
Super preferidos: 1 (Movistar, 500 mins)
Preferidos: 9 (todo operador)
Navegación: 1 giga (Luego quedan funcionado los servicios basicos)
 

Los últimos temas