Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El plan del que ustedes hablan es la combinación de internet y minutos que esta en esta pagina http://www.movistar.co/4GLTE/planes.html ???

Que tal es napster comparado con deezer???

Si es esa combinación que se realiza con 4GB de Internet y los 210 minutos, sale como por 81mil si no estoy mal. Napster no se, no he podido probarlo en lo personal, por lo q he visto tiene ya el catalogo como 10 millones de canciones, apenas lo tenga les publico por acá que tal es el servicio, aunq la verdad no creo q supere ni a Deezer ni a Spotify, esos ya tienen mucho catalogo y ofrecen más estrenos a mi parecer. ¿Acá en laneros no hay foros de streaming de música?. Seria útil para los q piensan contratar alguno de los servicios disponibles (Rdio, Spotify, Deezer, Napster).
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Asi por aca en manizales/villamaria aun no tengamos cobertura LTE ese plan esta bueno, se parece un poco al megacombo de tigo.

Voy a comunicarme por el chat a ver si me puedo cambiar.
 
Efectivamente, duplicada de plan 4G LTE, me acaban de subir de 2 a 4 GB, sin costo adicional y a partir de mi próxima fecha de corte, sin clausulas de permanencia, sin contratos raros.

Asi, si vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo creo que ese aumento en la capacidad es para los que compraron el plan con el precio viejo ya que ahora están mas económicos.

Ayer por el chat pregunté por el cambio a estos planes LTE y me dijeron que solo se podía en una oficina.

Alguien se a cambiado a estos planes por el chat o el *611???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que ese aumento en la capacidad es para los que compraron el plan con el precio viejo ya que ahora están mas económicos.

Ayer por el chat pregunté por el cambio a estos planes LTE y me dijeron que solo se podía en una oficina.

Alguien se a cambiado a estos planes por el chat o el *611???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ud puede pedir el cambio de plan por el *611, puede igualmente pedir que le envíen la U-Sim ($5.000 creo) pero debe ir a un centro de experiencia a que le activen la tarjeta. Total lo mejor es ir de una al centro de experiencia y hacer todo el proceso de una vez.

Saludos.
 
Ud puede pedir el cambio de plan por el *611, puede igualmente pedir que le envíen la U-Sim ($5.000 creo) pero debe ir a un centro de experiencia a que le activen la tarjeta. Total lo mejor es ir de una al centro de experiencia y hacer todo el proceso de una vez.

Saludos.

En mi caso me tocaria llamar y decir que soy de manizales pero que paso mas tiempo por ejemplo en Bogotá o Medellín que son ciudades con cobertura para que me puedan hacer el cambio.

Porque si voy directamente a la oficina de manizales no creo que los dejen activar planes LTE ya que por acá no hay cobertura.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Señores experimento intermitencia en 3G en la ciudad de Cali, hace varios días. Equipo LG óptimos G

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Hoy en Cali
py7ahuze.jpg


Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Mirando en la página de Movistar, el plan más barato de internet prepago mensual vale $44.000? Carísimo, busco algo barato y bueno para una tablet.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Mirando en la página de Movistar, el plan más barato de internet prepago mensual vale $44.000? Carísimo, busco algo barato y bueno para una tablet.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Ese paquete es bueno pero si se compra por servicio en línea ya que de ese modo da el doble de tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas