Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viejo, dos preguntas: Que modelo es exactamente? Viene con el ROM original de Samsung o viene muy manosiado por Movistar??

Gracias!

Les confirmó movistar esta entregando el SM-G900M, aunque el asesor tenia un modelo SM-G900X

Pues el room lo veo limpio, solo trae el logo de movistar cuando inicia y un acceso directo al app de la play

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Les confirmó movistar esta entregando el SM-G900M, aunque el asesor tenia un modelo SM-G900X

Pues el room lo veo limpio, solo trae el logo de movistar cuando inicia y un acceso directo al app de la pla

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

En cuánto le salio hombre, y en qué plan lo adquirió?.
 
Les confirmó movistar esta entregando el SM-G900M, aunque el asesor tenia un modelo SM-G900X

Pues el room lo veo limpio, solo trae el logo de movistar cuando inicia y un acceso directo al app de la play

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Y de esas apps chmbas q ponenen los operadores q no se pueden desinstalar tiene?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
 
Así vamos en cobertura 4G... extraño el patrón que están utilizando para la ampliación...

Captura de pantalla 2014-04-13 a la(s) 2.21.46.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y ZaShY30
Les hago una consulta
Resulta que el dia de ayer cambio mi equipo y mi plan a un 4g pero desde ese momento la conexión a Internet es nula, me dijeron que era cuestión de tiempo que se terminará la configuración, a alguien mas le ha pasado? Saben si es alguna configuración faltante o que?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Les hago una consulta
Resulta que el dia de ayer cambio mi equipo y mi plan a un 4g pero desde ese momento la conexión a Internet es nula, me dijeron que era cuestión de tiempo que se terminará la configuración, a alguien mas le ha pasado? Saben si es alguna configuración faltante o que?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lamentablemente lo atendió un inepto, en mi caso cuando hice lo mismo la cláusula de permanencia la registraron mal, el servicio de napster no lo habilitaron y tampoco funcionaba el identificador de llamada; todo esto lo hice en el centro de servicio de la Rebeca en Bogotá. Debe ser falta de capacitación, no le queda otra que insistir hasta que lo atienda alguien que sepa.



--
rich67801
 
Les hago una consulta
Resulta que el dia de ayer cambio mi equipo y mi plan a un 4g pero desde ese momento la conexión a Internet es nula, me dijeron que era cuestión de tiempo que se terminará la configuración, a alguien mas le ha pasado? Saben si es alguna configuración faltante o que?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Es top crecet, el precio de cuánto le salió el S5? :whistle::

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-de-movistar.27751/page-1160#post-5393494
 
Curioso el remate de equipos en la pagina web... Se ve que tenían esos equipos bien engavetados: Morotola C122, Nokia 5250, Sony Ericsson X10...

Hay hasta un N8 para los hardcore que quieran arriesgarse aún con Symbian xD

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
Lamentablemente lo atendió un inepto, en mi caso cuando hice lo mismo la cláusula de permanencia la registraron mal, el servicio de napster no lo habilitaron y tampoco funcionaba el identificador de llamada; todo esto lo hice en el centro de servicio de la Rebeca en Bogotá. Debe ser falta de capacitación, no le queda otra que insistir hasta que lo atienda alguien que sepa.



--
rich67801
ya me resolvieron el problema, lo que ocurria es que la linea estaba amarrada a solo utilizar 4lte y en la parte de la ciudad donde me encuentro no hay cobertura aun por eso el celular no tenia datos o era muy lento, lo del napster como funciona? en el equipo no me vino ninguna aplicación similar


el telefono me salió en 1.200.000 en renovación de plan de 500 minutos y 3gigas en datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Resulta que hoy sali a hacer unas vueltas descubrí que cuando salgo de mi casa si tengo 4g pero dentro no llega la cobertura, otra cosa alguien sabe como se activa el napster?

Aqui les dejo una de las pruebas de velocidad
uploadfromtaptalk1397424902750.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Resulta que hoy sali a hacer unas vueltas descubrí que cuando salgo de mi casa si tengo 4g pero dentro no llega la cobertura, otra cosa alguien sabe como se activa el napster?

Aqui les dejo una de las pruebas de velocidad
Ver el archivos adjunto 207629

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A mi me llego un sms donde me informaban que me registrara para obtener Naster y ya. El sms me llego al dia siguiente de la activación del plan 4G
 
Alguien por favor me puede decir como me comunico con alguien de servicio al cliente, he estado intentando de todas formas y siempre me dice "su solicitud no puede ser procesada". Gracias
 
Alguien por favor me puede decir como me comunico con alguien de servicio al cliente, he estado intentando de todas formas y siempre me dice "su solicitud no puede ser procesada". Gracias
Te recomiendo que hagas tu consulta por el inbox de facebook, son rapidos y solucionan problemas. El servicio al cliente por *611 es practicamente nulo en prepago, no se si tu caso se postpago, pero realmente da rabia porque si uno no tiene un pc al frente, no soluciona nada. Por esta y otras razones me fui de movistar.
 
Te recomiendo que hagas tu consulta por el inbox de facebook, son rapidos y solucionan problemas. El servicio al cliente por *611 es practicamente nulo en prepago, no se si tu caso se postpago, pero realmente da rabia porque si uno no tiene un pc al frente, no soluciona nada. Por esta y otras razones me fui de movistar.

Si es prepago y el servicio al cliente es pesimo, solo lo uso por los elegidos que son realmente ilimitados, sino ni estuviera ahi. Muchas gracias
 

Los últimos temas