Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de quejarme por acá anoche por fin me respondieron del chat de servicio, supuestamente unas actualizaciones que hacían que el servicio fuera intermitente y a partir de las 6am ya funciona normal.
 
Hoy no hay señal en Armenia - Quindio, ni 2G, ni 3G :S.

Igual estaba en manizales/villamaria y como por 2 horas, ya en este momento volvieron los datos.

Y como dato curioso el bbva está sin sistema y parece que es en todo el eje cafetero.

Veo que en ciudades fuera del eje cafetero no han tenido problemas con los datos, será que están haciendo algo para activar el LTE en pereira y Armenia que son las ciudades que faltan del eje?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Igual estaba en manizales/villamaria y como por 2 horas, ya en este momento volvieron los datos.

Y como dato curioso el bbva está sin sistema y parece que es en todo el eje cafetero.

Veo que en ciudades fuera del eje cafetero no han tenido problemas con los datos, será que están haciendo algo para activar el LTE en pereira y Armenia que son las ciudades que faltan del eje?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues acá ya van más de 4 horas con el mismo problema, nada de señal en ningun lado :S.
 
ya se arreglo todo
aca no habia ni datos ni entraban llamadas a numeros movistar, no habia internet fijo, el 018000930930 fuera de servicio
pero ya todo en orden
 
En la 85 con 15 Bogotá
sa7etu2a.jpg




Sent from my iPhone 5S
 
Amigos ya notaron que el plan LTE de 210 minutos ahora paso a tener 300? Revisando el plan por servicio en linea veo que ahora se llama PLAN INNOVACION 4GB LTE-300CTL y efectivamente el minuto lo están cobrando a 106 pesos.

Ojala después aumenten la capacidad
 
Amigos ya notaron que el plan LTE de 210 minutos ahora paso a tener 300? Revisando el plan por servicio en linea veo que ahora se llama PLAN INNOVACION 4GB LTE-300CTL y efectivamente el minuto lo están cobrando a 106 pesos.

Ojala después aumenten la capacidad

Ve, no me había dado cuenta... a mi también me ampliaron los minutos, que era 850, ahora son 900... miren:

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 23.24.11.png


Por cierto, cambiaron completamente la página de movistar.co... se ve más fluída, menos pesada...
 
Muy buena oferta la de Movistar, esta ajustando el quite del subsidio a un mejor plan con mas minutos. Ojala Tigo hiciera lo mismo en su oferta de servicios
Cordial saludo, tigo ya lo hizo por lo menos en voz tiene planes desde 39.000 con valor de $100 por minuto.

A futuro la eliminación de las clausuras favorece a los usuarios [emoji1]

El claro hay planes con valor por minuto de $118 por minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hola, una pregunta, alguien sabe cuánto vale el paquete de 2GB en prepago? he intentado por la página de Movistar pero esa cosa no sirve, gracias de antemano.
 

Los últimos temas