Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de realizar este test en el World Trade Center (Bogotá). Es el mejor resultado que he obtenido en mi celular.

b2f0baf56b798af4735646e5c3dc7475.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y racostaf
  • Me gusta
Reacciones: afq
Aquí están haciendo negocio redondo con los datos "Internet colombiano segundo mas caro de la región"como la mayoría de gente paga la gana a los operadores,como hoy en día estamos una sociedad de consumo y h p.
Hasta donde sé, los únicos operadores que están ofreciendo planes ilimitados en capacidad son UNE y Tigo. UNE tiene planes ilimitados con Mifi pero con velocidades de 1Mbps, 3Mbps, 5Mbps y 10Mbps con mensualidades entre $35.000 y $100.000 aproximadamente. Tigo tiene un plan de datos ilimitado por la "módica" suma de $300.000 que lo irá a pagar Ardila Lule.
 
Hace un rato saque un plan LTE y me sorprendió lo fácil que lo dieron, solo con la cédula y sin mostrar el equipo que se va a usar.

Lo malo es que al llegar a la casa y poner la sim veo que estoy sin datos, llame a la linea de servicio y me dijeron que falta aprovisionar la linea o no se que vainas y que tova esperar de 24 a 48 horas, es esto cierto???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hace un rato saque un plan LTE y me sorprendió lo fácil que lo dieron, solo con la cédula y sin mostrar el equipo que se va a usar.

Lo malo es que al llegar a la casa y poner la sim veo que estoy sin datos, llame a la linea de servicio y me dijeron que falta aprovisionar la linea o no se que vainas y que tova esperar de 24 a 48 horas, es esto cierto???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es cierto, en mi caso se demoraron 36 horas. Ahora no hay cláusulas, ya no les importa si paga o no, le cortan el servicio y listo.


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Es cierto, en mi caso se demoraron 36 horas. Ahora no hay cláusulas, ya no les importa si paga o no, le cortan el servicio y listo.


Sent from my iPhone 5S

Que descaro el de esta gente, entonces uno paga por un mes de servicio y ellos sacan la escusa de que no aprovisionaron la linea para que funcionen los datos y que toca esperar.

Edit: ya me funcionan los datos, acá un test en villamaria caldas que no alcanzo las velocidades que han mostrado de armenia y bogota pero que navega muy muy bien:

eve6uraq.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es cierto, en mi caso se demoraron 36 horas. Ahora no hay cláusulas, ya no les importa si paga o no, le cortan el servicio y listo.


Sent from my iPhone 5S
Pero te miraron centrales de riesgo? o ya no miran esto, yo tengo un pospago en claro pero estoy en datacredito, me da cosa pasar a movistar y que me digan que no puedo por el reporte , logicamente yo llevando el equipo
 
Pero te miraron centrales de riesgo? o ya no miran esto, yo tengo un pospago en claro pero estoy en datacredito, me da cosa pasar a movistar y que me digan que no puedo por el reporte , logicamente yo llevando el equipo

Ayer que fui me miraron el datacredito ya que el plan era de mas de 80000 pesos, al primer intento con las preguntas de verificación algo fallo y el asesor me dijo que si en el segundo intento también ocurría esto solo podía activarme un plan de menor valor.

Realmente fue muy fácil, solo la cédula, firmar un papel con dos referencias, me preguntaron que equipo iba a usar y listo ni el IMEI me pidieron
 
Pero te miraron centrales de riesgo? o ya no miran esto, yo tengo un pospago en claro pero estoy en datacredito, me da cosa pasar a movistar y que me digan que no puedo por el reporte , logicamente yo llevando el equipo
No lo recuerdo, fue hace como 4 meses, sin embargo mi hermano sacó un plan en Tigo de 50k y esta reportado en todo lado pero igual se lo dieron.


Sent from my New iPad
 
Yo fui a tigo y movistar y me dan el plan que desee,pero claro si pide que no este en data crédito,para sacar celular financiado ,si exigen que no tenga reportes negativos en las centrales de riesgo,en los planes no,por que siempre se paga mes anticipado,y segun sus pagos,le abren crédito!!
 
Tengo clausula de permanencia hasta diciembre. Si la quiero terminar de una vez, pago los meses que me faltan de acuerdo al precio que me colocaron? O debo pagar la totalidad de ese valor? Son como 72000 por haber pedido el Moto G en reposición en diciembre.
 
Si ya no miran nada de eso pues como se paga mes adelantado y si no paga le suspenden supongo por eso será pero a mi no me hicieron ninguna pregunta. Solo que como acababa de comprar un celular por fuera me pidieron el imei para registrarlo pero no la factura. Tenia un xperia z pero el lte solo era para claro. Ahora cambie por un Z1 y por fin pude probar el lte y la verdad que si es notable el cambio. PERO lo malo es que en Cartagena no hay total cobertura ni siquiera en el centro esta al 100%. No se cuando fue el lanzamiento así que tal ves sigan trabajando en las antenas espero que sea así y que no lo dejen así mocho. Pero según me han dicho en claro es mejor la cobertura y hasta les creo porque esta en todas partes pero a mi no me gusta claro. >.<
 

Los últimos temas