Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cierto dice y/o lo dejan a uno a que ellos pueden decidir lo que le da la gana y cancelar el plan si les da la gana y como con estos operadores nunca se sabe!
en fin!
Pero ellos no pueden aplicar lo q ellos interpretan a su antojo, en ese caso el y/o refiere a q se debe cumplir con 1 o 2 requisitos para q la premisa proceda, esto llevaria a q para no perder el plan se debe, o llamar a menos de 199 numeros o recibir mas de 50 minutos de llamada, o q se cumplan las dos. La ventaja en este caso si llega a haber discrepancia, la ley de consumidor especifica q ante duda en la interpretacion, aplicara la q beneficie al usuario, asi q Movistar tiene las de perder en este caso. e Eso si, seria engorroso el proceso de demanda ante la SIC
 
en los planes innovacion ,no se debe llamar a mas de 199 numeros diferentes en el periodo de facturacion y se deben recibir minimo 50 minutos en llamadas entrantes(son validos los minutos estrantes de familia y amigos incluidos en los planes mayores a 69900)en pocas palabras ,se debe cumplir con ambos requisitos,en claro,el plan ilimitado de 149900 tiene la misma clausula,solo que en claro se puede llamar a un maximo de 249 numeros diferentes y en tigo son solo 100,espero que quede claro,que esas son las condiciones para que el plan se mantenga!
 
La verdad yo creo firmemente que al poner dentro de la condiciones el "y/o" queda claro que es solo necesario cumplir una de las dos condiciones.
 
pues para mi fue claro y quedo grabado en la conversacion con el asesor, que se debe cumplir minimo con una de las dos condiciones. Yo creo que el lanero Raptor nos puede sacar de dudas.
 
LANeros, si adquiero un equipo con plan ... al cuanto tiempo puedo cancelarlo (Se podría solo pagar el primer mes y ya)
instantánea9.png
 
LANeros, si adquiero un equipo con plan ... al cuanto tiempo puedo cancelarlo (Se podría solo pagar el primer mes y ya)
Ver el archivos adjunto 238581

asi es, al primer mes puede cancelar, guarde el comprobante de pago porque en el futuro puede tener problemas de facturacion

cambie al plan de 36900, en mis productos aparece PLAN INNOVA 1GB LTE-50 ILI MOV, pero en el cel solo llega a 3g,y mirando en los planes de movistar es el unico que esta sin lte, a quien se le cree
 
asi es, al primer mes puede cancelar, guarde el comprobante de pago porque en el futuro puede tener problemas de facturacion

cambie al plan de 36900, en mis productos aparece PLAN INNOVA 1GB LTE-50 ILI MOV, pero en el cel solo llega a 3g,y mirando en los planes de movistar es el unico que esta sin lte, a quien se le cree

Ya tiene la USim? Su cel soporta la banda AWS para LTE? Primero descarte eso.
 
Hola a todos. Hoy fui a preguntar sobre el plan de 49900 y me dijeron que se deben cumplir las dos condiciones y no me lo dejaron sacar a ninguna de las dos líneas que tengo porque en una no tengo cupo y en la otra porque como compre la USIM en un puesto de movistar en la calle (de esas carpas que a veces salen vendiendo sim card) y no estaba a mi nombre (a mi me parece raro eso porque con la linea vieja que tenía yo estaba sin nombre y pedi un plan hace dos años y sin ningún inconveniente me registraron la línea y pude acceder al plan, sin necesidad de tener cupo) y dicen que debe ser con línea nueva en mi caso. Yo fui al centro de experiencia de la ciudad de Bucaramanga. ¿Que debo hacer en este caso?.
 
Buenos días, les pregunto algo si alguien tiene expericiencia ya en esto. Mi celular esta teniendo problemas con la carga de la batería, voy a llevarlo a soporte técnico pero no se si lo debo llevar al soporte técnico del fabricante (samsung) o al centro de expericiencia de movistar, llamé al ivr y me dicen que lo debo llevar al servicio técnico en el centro de experiencia, me imagino que lo dejo y evaluan haber que pasa y si es el caso se quedan con el y lo arreglan pero mi pregunta es: le dan a uno un equipo en préstamo mientras tanto? hay alguna indicación o algo especial que deba hacer antes de dejarlo alla? o mejor llevarlo a samsung? que me sugieren. Gracias
 
Buenos días, les pregunto algo si alguien tiene expericiencia ya en esto. Mi celular esta teniendo problemas con la carga de la batería, voy a llevarlo a soporte técnico pero no se si lo debo llevar al soporte técnico del fabricante (samsung) o al centro de expericiencia de movistar, llamé al ivr y me dicen que lo debo llevar al servicio técnico en el centro de experiencia, me imagino que lo dejo y evaluan haber que pasa y si es el caso se quedan con el y lo arreglan pero mi pregunta es: le dan a uno un equipo en préstamo mientras tanto? hay alguna indicación o algo especial que deba hacer antes de dejarlo alla? o mejor llevarlo a samsung? que me sugieren. Gracias

Si el operador le presta un equipo loaner. Usted debe firmar un documento en el cual indica que si le pasa algo al equipo que ellos le prestan debe pagar un monto que se indica en el doc. Igual esos valores varían dependiendo de la gama del equipo de préstamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
A alguno de ustedes le ha pasado que comienzan a aparecer mensajes en ventanas emergentes en el teléfono y por mas que uno le da cancelar no se quita? a mi papá le esta pasando y ya se volvió insoportable.
 
A alguno de ustedes le ha pasado que comienzan a aparecer mensajes en ventanas emergentes en el teléfono y por mas que uno le da cancelar no se quita? a mi papá le esta pasando y ya se volvió insoportable.


Eso es virus, format c : ...

Eso tiene que inscribir el número en un registro para que no le llegue el spam @ANDRESOTE_8 creo sabe esa información.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Eso hice e inscribí el numero de mi papá, pero me surge una duda., e es si ese registro únicamente para sms de publicidad no? de ser así no me serviría, porque los mensajes que llegan son ventanas emergentes por llamarlas de alguna manera..
 
La nota de crédito es saldo a favor, si aun tienes el plan en la proxima factura te debe venir descontado.

Hace una semana llame a cancelar uno de los planes que tenia (500 mins y 2gbs de 4g) lo usa mi hermana pero ella usa mas datos que voz, si a mucho unos 40 minutos y poco mas del giga al mes ademas del servicio familia y amiga, cuando informe que lo queria cancelar me ofrecieron un plan que incluye 50 minutos +2gb + 1000sms+2 favoritos de 1000 minutos cada uno por 35.000 que me pareció muy buen plan.
Adquiri ese plan creo. Y creo q es el innovación 50 pero los mensajes de texto no salen. Creo tener mal configurado eso.
 
Última edición:

Los últimos temas